facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Villa Padierna Palace Hotel

Villa Padierna Palace Hotel

Sobre Nosotros

Hotel Villa Padierna Palace Golf & Spa Resort, Benahavís-Marbella-Spain

Historia

Hotel Villa Padierna Palace le ofrece un mundo de atenciones en un espacio exclusivo inspirado en la antigua Italia Toscana con un servicio de excelencia y rodeado de privilegios únicos y la mejor ubicación para su estancia. Todas las 129 habitaciones, suites y villas están diseñadas con las piezas de arte únicas perteneciente a la colección de la fundación ARVI para que disfrute de una experiencia inolvidable, la diferenciación y exclusividad en un espacio íntimo y relajado.

The Villa Padierna Palace offers its guests a world of personalized attention in an exclusive setting, inspired by the traditional style of the Italian palaces of Tuscany. The privileged setting of the hotel, surrounded by golf courses and just a stone´s throw away from the beach, makes it the ideal location to rest, unwind and indulge.None of the 129 rooms, suites and villas are identical and all contain original pieces of art and antiques from the owner’s private collection – The Arvi Foundation. Each guest is pampered with details reflecting the elegance and spaciousness of fine palazzo living

Dirección: Ctra. de Cádiz Km 166 - Urbanización Flamingos Golf - ( Marbella ), 29679 Benahavís, Andalucia, Spain
Teléfono: 952889150
Ciudad: Benahavís
Ruta: Ctra. de Cádiz Km 166 - Urbanización Flamingos Golf - ( Marbella )
Código postal: 29679


Lugares similares cerca
Flamingos Golf & Resort Flamingos Golf & Resort 80 metros Un campo espectacular, se puede hacer andando, además que el Buggybar pasó 3 o 4 vece...
Hotel Oh Nice Caledonia Hotel Oh Nice Caledonia 649 metros Apartotel con restaurante, 2 bares, piscina exterior y apartamentos sencillos con coc...
Los Arqueros Golf & Country Club Los Arqueros Golf & Country Club 5 km Divertidisimo y cuidadisimo. Gran atención por parte del personal, que me ofreció sal...
Reseñas
Ha sido nuestra primera vez en el hotel y la experiencia ha sido inmejorable. El entorno es ideal, lleno de arte y jardines. Magnífico desayuno y restaurantes de alta cocina. También hemos disfrutado mucho del spa. Sin duda lo mejor ha sido el trato recibido por el personal, cercano y amable, cuidando hasta el último detalle. Volveríamos sin dudarlo.
He estado un par de veces en el hotel y nunca defrauda. Es un oasis andaluz, perfecto para relajarte y disfrutar del clima de la Costa del Sol. Habitaciones amplias, con un diseño elegante. El baño es muy completo, ducha y bañera independientes. Las zonas comunes están muy bien cuidadas y dispone de varios restaurantes con gastronomía muy diversa y de calidad. Entras en el hotel y no quieres salir gracias a la oferta que tiene en su interior. La joya de la corona son sus jardines y sus villas, de varias plantas y con vistas a los campos de golf. El personal fue muy amable, tanto en recepción como en el desayunador. Te reciben con una sonrisa.
Se respira paz y tranquilidad, un auténtico lujo. Los restaurantes que probamos fueron impecables en la calidad de la comida y en el servicio. Todo el personal amable y correcto. Una estancia maravillosa. Ya estamos pensando en reservar para nuestras próximas vacaciones.
Estancia increíble. No sólo el hotel es espectacular sino que todo su equipo es fabuloso. Te hacen sentir en casa. Desde la llegada con la recogida del equipaje y el detalle del dulce con cava mientras haces el check in hasta sus fabulosas habitaciones. Maravilloso restaurante, riquísimo aceite,tomates, verduras de la huerta,calamar, lubina,...Recomendable 100%. Volveré seguro.
Un lugar especial, será por su ubicación, por su interiorismo, por su servicio, quizás por su excelente oferta gastronómica, o es que simplemente es que todo forma parte de una experiencia redonda dentro de este espectacular palacio, desde la misma llegada hasta el check-out no acabas de bajarte de una nube. Sin duda superó todas nuestras expectativas.
Impresionado en esta escapada de relax, y volver al lujo la excelencia y el descanso absoluto, libre de preocupaciones y reencontrarse con lo que ya viví y trabajé en Marbella muchas veces en similares equipos, y que su esencia se mantiene en hoteles como el de Villa Padierna. Tremendo equipo tiene la dirección de este hotel, desde su personal de limpieza, del spa, que tan bien nos han atendido y llenado de detalles, del equipo de recepción y muy especialmente del desayuno que han contribuido más en el día a querer volver a ver las mismas caras y hacernos sentís únicos en el lugar. Es un lugar de ensueño, su personal se interesa por ti, te aconseja, se anticipa, y dan ganas de volver a trabajar en la zona. Con profesionales así y con unas instalaciones tan especiales, no hay quien compita en Marbella con este fantástico lugar. Impresionado y añorando volver a estar por aquí pronto... Habitación 119.
Todo en este lugar es mágico. La ubicación ofrece unas vistas espectaculares a la naturaleza. Los salones, las habitaciones, las villas, el campo de golf, pistas de pádel, la piscina… es increíble. El staff es súper atento, hay tiendas y una galería de arte. La oferta gastronómica es muy amplia y buena.
Desde que llegas, es toda una experiencia. Nos alojamos en una suite con vistas al campo de golf, disfrutamos al máximo de todos los espacios del palacete y alucinamos con la cena en 99 Sushi Bar. Recorrer el hotel es una auténtica maravilla, pero si algo lo hace exclusivo y especial es sin duda el trato exquisito de todo el personal. Enhorabuena al equipazo que lo hace posible, estamos deseando volver.
Hemos estado almorzando en el Restaurante La Loggia y ha sido una experiencia maravillosa!! Unas vistas inmejorables! me gustaría agradecer el trato súper amable y cercano de Adrián y sus compañeros Javier y Pedro. Sus recomendaciones han sido todo un acierto! Destacar la ensalada de quinoa y el zumo de tomate que según nos han comentado tiene una receta secreta que le hace tener ese sabor tan especial, el gazpacho de los más ricos que he probado y gracias Pedro por recomendarnos el tomate de Coín!! tienen que probar ese manjar de dioses! Han estado todo el tiempo pendientes a cada detalle. y por eso gracias por hacernos pasar una velada tan especial, y hacernos sentir como en casa. Repetiremos!!
Lujo absoluto y belleza de los edificios y entorno. Servicio impecable por parte de todo el personal, muy atento y cordial. Merece la pena disfrutar del excelente buffet de desayuno, o de unos huevos benedictine a la carta, en la terraza exterior mientras disfrutas del sol y de la agradable temperatura otoñal. No debes perderte el circuito de spa para finalizar la jornada
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad