facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Villa Padierna Thermas

Villa Padierna Thermas

Sobre Nosotros

Villa Padierna Thermas hotel. Una referencia de lujo y bienestar gracias a la unión entre tradición y modernidad y a su fuente de agua natural.

Historia

Un Hotel cinco estrellas gran lujo único en Europa por sus Aguas Minero-Medicinales que emanan directamente desde el manantial a sus instalaciones con una temperatura optima para conservar sus propiedades y proporcionar a nuestros clientes el beneficio de unos tratamientos de belleza y salud.

Dirección: Antonio Rioboo, 11, 29551 Carratraca
Teléfono: +34 952 48 95 83
Ciudad: Carratraca
Ruta: Antonio Rioboo, 11
Código postal: 29551


Reseñas
Me esperaba más por el precio. El menú, sin elección, la carta sin apenas dos platos sin carne. Mucha parafernalia pero tratamientos escasos y no muy buenos profesionales. De hecho tuvimos que irnos sin despedirnos de nadie por mucho que buscamos.
No se puede imaginar viendo la fachada el lugar tan encantador que alberga. La piscina que está en la parte alta, en la terraza, de 10.El personal amabilisimo y encantador. Las termas son muy bonitas pero son de aguas sulfurosas y huele un poco mal.
Magnífico balneario muy bien atendido. La comida muy buena, ecológica y anti obesidad siendo el tamaño de las raciones más que suficiente y apropiado. El único pero, que no me pude tomar mi gin tonic... Saben si hubiera alguna ginebra con certificado ecológica? La cerveza ecológica del pueblo vecino muy rica.
Me gusta acercarme a este oasis de lujo de vez en cuando, siempre que la ocasión me lo permita. Algo que hay que tener en cuenta para no perderse, es que a las termas se entra por el hotel, que se encuentra en la calle paralela mas abajo de la puerta antigua, junto al Unicaja. El hotel es fantástico, la atención genial. Los vestuarios de cuento. El circuito es muy completo, lo que mas me gusta, la bañera de hidromasaje y por supuesto las piscinas. Esa zona te hace sentir como una emperatriz romana. Una vez que se termina el circuito, que dura mas o menos una hora y media, se puede subir a las terrazas del hotel, donde se encuentra otra piscina al aire libre, una sauna con su ducha también en el exterior, muchas tumbonas con toallas que invitan a acomodarse y disfrutar de un ambiente muy relajante, observando los gorriones volar sobre los tejados de este pintoresco pueblo malagueño y al fondo las montañas. En cada esquina se tiene disponible agua natural, agua con limón, agua del manantial, incluso se puede tomar una manzana fresca. En esta ultima visita, disfrute como una reina durante casi 4 horas, así que el precio esta mas que amortizado. Sobre los tratamientos: iría con mas frecuencia si se añadiese la envoltura exfoliante con sales y lodos del mar muerto aunque se que no esta en la linea del hotel. Una advertencia para quienes lo desconozcan: las aguas sulfurosas huelen a huevos cocidos, pero sinceramente dejan la piel genial. No se deben llevar avalorios de plata, ya que se ennegrecería y tampoco es recomendable llevar el bikini preferido, ya que con tantas sesiones de agua y contraste de temperaturas se podría estropear. En conclusión diré que hay que vivir esta experiencia porque merece muchísimo la pena y se sale casi flotando.
Entramos a tomar café y unas pastas. Incomparable hotel, con una decoración neoclásica. Magníficos salones con una decoración exquisita. El hotel es un Balneario rehabilitado. Estupendo menú con carta variada a diario.
Hemos estado en el evento de luna mora en el que las calles del pueblo se adornan con velas, hay una torre con luces y las calles se llenan de puestos con comida típica y puestos de adornos, incienso, piedras, collares, pulseras, etc. La mayoría hechas a mano y muy bonitas. Creo que la luna mora es el mejor momento para visitar este pueblo.
Tras un fin de semana, salimos con las pilas cargadas. El spa muy bueno, las termas geniales y las masajistas muy profesionales. El hotel muy bien. El personal encantador y muy atento. El pueblo y su gente maravillosa. Muy recomendable! Nosotros repetiremos!
Tranquilo y estupendo hotel con termas y spa, a diferencia del de la costa este no tiene tantas saunas y sí diversas termas, tened cuidado si lleváis algo de plata. El trato del hotel muy agradable, está muy cerca del famoso Casa PEPA que es una casa de comidas muy barata en el que puedes comer casi lo que quieras de cantidad por un precio muy bajo.
Para visitar las termas nos dijeron que esperasemos para ser atendidos y luego de esperar una hora nos tomamos un cafe, y el recepcionista al llamar otra vez y decir "los externos quieren visitar las termas" le dijeron que no, volvimos a esperar y directamente nos dijo que no, una pena hacer tantos kilometros y no poder gastar todo el dinero que teniamos para tratamientos, no nos dio obccion, al decir, solo ver, cuando queriamos decir una vez visto, el cliente esta contento y voy a hacer el tratamiento. No se juzga por la tapa de un libro.
Lugar emblemático, ofrece aguas y servícios para quien guste de este tipo de actividades. Situación estratégica, cerca del corazón del pueblo, .permite el desarrollo de ciertas actividades complementarias de los baños
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad