facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vinatería Rosaluna

Sobre Nosotros

Espacio de vinos y emociones. Tienda de vinos que aportan algo, que hagan sentir. Organización de eventos con el vino como protagonista.

Historia

Espacio de vinos y emociones. Vinos seleccionados en venta y degustación. Catas de vino y organización de eventos. Sala privada para catas, cursos y reuniones.



"Somos un espacio de Vinos y también de Emociones. Nuestra selección está pensada para que disfrutes y que te sientas en un ambiente confortable, como en casa. Acompañamos nuestros vinos con platillos de sencilla elaboración. Organizamos catas para que puedas descubrir el apasionante mundo del vino."
Dirección: Carrer de Floridablanca, 5 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 622 26 17 03
moc.anulasorairetaniv@ofni
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Floridablanca, 5
Código postal: 08015


Horas laborales

lunes: 18:00-23:00
martes: 18:00-23:00
miércoles: 18:00-23:00
jueves: 18:00-23:00
viernes: 18:00-00:00
sábado: 18:00-00:00

Reseñas
Restaurante especializados en vinos, comida colombiana deliciosa. La decoración Interesante, un batiburrillo de figuras, objetos y piezas muy diferentes pero que encajan en el conjunto. Muy cerca de Plaza España y bien comunicado con transporte público.
Un sitio muy curiso! Lo descubrimos gracias a El Tenedor y salimos de allí rodando. Lo acompañamos con dos vinos: El novio perfecto dulzón y Beso de Sirena un poco menos dulce y menos suave que el anterior. La tarta de queso estaba ESPECTACULAR
Es uno de mis lugares preferidos en BCN para juntarme con mis amigas y disfrutar de un riquísimo vino tiene una variedad alucinante y de una comida super original y sabrosa. La decoración es súper chula!! Te atienden super bien, te explican el vino y su región, y sobretodo hay un muy buen vibra energética en Rosaluna! Y su dueño Diego es de lo más simpático!!! Es un must!!
Local genuino con mucho encanto, lleno de decoración y buen gusto, tomé un cortado y fui muy bien atendido, sin duda volveré a tomar unos vinos en la terraza
Un excelente lugar para ir a hacer una cata de vinos, y de paso picar algo. No se si volvería a comer, pero no porque estuviera malo, sino porque me parece que el lugar es excelente para ir a pasar un tiempo de relajación y tomar unas copas de vino. Los platos son ricos, y justos para darse un gustito. La atención es cercana y agradable, al igual que el ambiente. Una experiencia distinta, que te deja con una sonrisa en la cara
Trato fantástico y todo muy rico. Y una muy buena relación calidad/precio.
Jamás volveré, fuimos mi pareja y yo por las recomendaciones de la app del tenedor, pero ha sido lo peor de toda nuestra estancia en Barcelona, está claro que a pesar de ser el último día del año, tuvieron un servicio pésimo, pedimos empanadas y después de una hora y media más tarde no llegaron nunca porque la serieron a otra mesa sin comentarnos nada, preguntamos y nos lo dice más tarde sin poner solución, finalmente nos marchamos y ni unas disculpas recibimos. No lo recomiendo nunca.
Trato ideal, tartar de salmón y brandada de bacalao con mango riquísimo. Local acogedor. Con la app del tenedor es uno de nuestros descubrimientos favoritos en Bcn
Gran descubrimiento. Local con mucho encanto y bien decorado con musica agradable de fondo. Los camareros son super atentos y serviciales. La comida nos ha encantado. La burrata y el tartar de salmon, espectaculares. Las empanadas y la arepa muy buenas tambien. Lo unico que nos ha faltado es que se les habian terminado los postres, por lo demas, 100% recomendable. Suelen tener descuentos a traves del tenedor.
Lugar con mucho encanto, trato perfecto y comida inmejorable. Todo a muy buen precio, sin duda volvere!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vinatería Rosaluna. Barcelona mapa, vista satelital. Vinatería Rosaluna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vinatería Rosaluna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vinatería Rosaluna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad