facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vino Tinto Apartamentos

Vino Tinto Apartamentos
Dirección: 22147 Adahuesca
Ciudad: Adahuesca
Código postal: 22147


Reseñas
Me siento decepcionada y engañada, acabamos de volver de pasar el fin de semana en familia y cuál es nuestra sorpresa, el apartamento no está mal pero no nos dejan pellets para poder usar la calefacción ya que todo el apartamento incluidos radiadores funcionan con la estufa de pellets! Lo pasamos mal, sobretodo por mi mi hija de 4 años que estaba helada de frío. Antes de ir nos informamos y preguntamos si había restaurante o posibilidad de comer, Cenar o desayunar allí o cerca del lugar.. se nos dice que si que muy cerca hay un restaurante ya que el suyo enero y febrero lo tienen cerrado y cuál es nuestra sorpresa cuando llegamos y bajamos a buscar el restaurante que todo estaba cerrado eran las 20:30h de la tarde parecía un pueblo fantasma! Tuvimos de nuevo que coger el coche e irnos a Alquezar .. horrible. Por último, tengo que decir que por suerte no cocinamos pero pudimos observar que las sartenes del cajón de la cocina estaban sucias y con aceite! Jamás me había pasado algo así.. un despropósito! Tampoco he mencionado que no funcionaba una de las duchas.. en fin.. mejor no volver.
La comida es pésima y el servicio también. Además los platos son carísimos y no tienen presencia en la mesa.Se nota que no entienden de restauración, ni de cocina. El actual dueño es un" notas" y parece que está de juerga en vez de trabajando. Lo mejor que tomamos fue el vino. Desde luego no volveremos. Los apartamentos no los puedo valorar ya que no hemos utilizado el servicio. Para tomar unas cervezas sin picar nada, es pasable.
Un desastre. En la web anuncian apartamentos de lujo con bañera de hidromasaje... Es una casa antigua de pueblo con bañera normal, sin recepción, si conectas el móvil a la wifi la tele se para, escaleras imposibles para discapacitados. El ascensor que anuncian debe ser en otra casa. Y lo del restaurante no tiene nombre. Las chicas son amables pero es un pequeño bar de pueblo con un bonito jardín. Anuncian raclette, cochinillo, cachopo, chorizo a la sidra... Esto en grandes carteles en las puerta... Luego cuando pides la carta te ofrecen calamares, bravas y croquetas... Y como gran despliegue pechuga empanada o costillas plancha... La ensalada de lechuga y tomate cherry en un bar que se llama tomate Rosa y está en la mejor zona para ello y para aliño y sin preguntar... Un chorro de mayonesa. Un horror todo el conjunto... Lo peor el desayuno. Te lo dan en el bar por la noche para que te lo subas porque no abren hasta las 13 horas. Pan ya tostado, brick de leche, dos peras, café en polvo para la cafetera italiana, mantequilla, mermelada, aceite... sin azúcar, sin sal, sin servilleta... Y ahora imagina esas tostadas por la mañana... Nada recomendable
El sitio es un desastre. Nada de lo que ofertan en su web es real. Mala atención telefónica, no están pendientes de la entrada o salida de huéspedes. Las camas son incómodas, y todo es muy antiguo. No lo recomiendo.
Fuimos unos amigos y yo. Pasamos toda la tarde de cervezas, cenamos alli cena la cual fue cara para lo que era y por la que esperamos mas de una hora ya que se notaba gran descontrol y posteriormente estuvimos tomando unas copas. Derrepente el dueño del bar viene borracho y algo agresivo y nos echa del local sin razón alguna. Ni nosotros, ni sus camareras, las cuales estaban alucinando entendimos nada. Fue surrealista. En resumen, mal servicio, caro y con muy muy poca educación. VERGONZOSO.
Fui con unos amigos a pasar el día a adahuesca y el sitio en primera instancia parecía ideal… todo genial hasta que llego el dueño del bar gritando y cantando con síntomas de embriaguez y nos empezó a increpar con comentarios desafortunados. Muy mala experiencia en cuanto al jefe y además el servicio tardo horas en traernos la comida. Muy decepcionado.
Excelente lugar para alojarte. El apartamento decorado con buen gusto, muy limpio, amplio y con todas las comodidades posibles. Terraza amplia con vistas muy bonitas. Ubicación estupenda para hacer excursiones, rutas BTT, ferratas, cañones etc. Atención y organización inmejorables por parte del dueño. Gracias por todo. repetiremos seguro!!!
Se nos pierde la vista entre los prados, nuestro paladar y olfato se deleitan con los vinos del lugar y los quesos premiados hacen un buen regalo a los demás sentidos... Apartamento bastante bien decorado, con vistas a la plaza de la Iglésia de San Pedro. Hemos visto los pasos de Semana Santa desde el balcón y hemos sido acogidos por los habitantes con mucho cariño. Hasta aquí todo genial, lo malo, que solo hay dos restaurantes, ningún supermercado o panaderia en km. Ideal para respirar aire puro y desconectar del estrés de la ciudad!
Hemos ido a pasar el día día Sierra de Guara. 12 de la mañana, entramos a tomar un café. Nos niegan darnos algo de picoteo, bueno. Los baños a esas horas sucios, sin papel. El comedor, con olor muy fuerte a comidas, desmantelado, mesas sucias. En la terraza hemos estado a gusto pese a la poca amabilidad de la camarera. Por la tarde vamos a tomar un café, terraza sucísima, nos dicen que no nos sirven, que solo si hemos comido ahí. Si en un pueblo, que sólo hay un bar abierto, tratan así a la clientela y las instalaciones están dejadas y sucias,.....muy mala experiencia y nada recomendable.
Escasa atención al cliente por no decir nula. No se preocupan de nada. El apartamento amplio y en general cómodo pero con elementos muy mal conservados. No hay mantenimiento adecuado: sillón y mosquitera rotos, mobiliario de jardín deteriorado, mueble de baño muy estropeado, ducha igual. Por el precio y la atención que dan mejor irse a otros alojamientos dado que la oferta en la zona es muy amplia. No lo recomiendo en absoluto!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad