facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para VINS NOE

Sobre Nosotros

Vinos NOE es una empresa especializada en el comercio de vinos de calidad al detalle y al mayor

Historia

VINS NOE se mueve por la pasión por el mundo del vino y por las personas que lo aman. Esta pasión nos ha llevado durante más de veinte años a descubrir viñedos, bodegueros y vinos que años más tarde han llegado al reconocimiento generalizado por parte del público y la crítica. Hoy, con un equipo de somelieres profesionales, el espíritu fundacional de Vinos NOE se mantiene como el primer día, comprometidos con la calidad y la voluntad de hacer más fácil la elección a nuestro cliente.

Vinos NOE es una empresa especializada en el comercio de vinos de calidad al detalle y al mayor y cuenta con un catálogo con más de 1.700 referencias de vinos y licores de todas las denominaciones españolas y de las principales regiones vinícolas del mundo.

Fundada en el año 1989 en Sant Cugat ha liderado la difusión de la cultura del vino y de la calidad desde entonces ayudando a descubrir a sus amigos y clientes las innumerables novedades que en el transcurso de estos años han transformado el panorama vitivinícola mundial .

Estas novedades han ido presentando a través de nuestro Club de Vinos que uno mes tras otro desde 1991 ha ido ofreciendo a sus miembros una selección mensual que se ha convertido en una tentación irrenunciable. Más de 250 selecciones en veinte años nos dan una tradición y reconocimiento como corresponde al club de vinos más antiguo de Cataluña.

Como especialistas en vino nos gusta acercar el vino a la sociedad. Por eso organizamos una serie de actividades relacionadas con el mundo del vino para grupos, empresas o instituciones. Desde catas a medida hasta excursiones vitivinícolas o cenas con degustación de vinos atendidos por personal especializado.

Dirección: avinguda de la torre blanca, 3, 08172 San Cugat del Vallés
Teléfono: 935 891 983
Ciudad: Sant Cugat del Vallès
Ruta: avinguda de la torre blanca, 3
Código postal: 08172



búsquedas relacionadas: Wine Palace, Lafuente vinos
Reseñas
He ido 2 veces ayer la segunda buscando vinos que maridaran con el menú que teníamos en mente. Símplemente genial, su ayuda nos ha hecho disfrutar mucho más la reunión, volveré siempre que quiera un buen vino. Da gusto cuando te asesora gente que ama lo que hace.
Qué fácil es perder un cliente. He ido a la degustación de vi novell en el Celler, 10 vinos por 15€. Iba con mi mujer, llegamos a las 8,30 y acababa a las 9,30..estaba claro que no me iba a beber 10 copas,. Les he pedido otra copa para mi mujer y me dice que no, me la vende por 5€. Un cliente menos. He regalado 7 tickets
Es la segunda vez que compro en Noe por recomendación de un buen amigo, lo cierto es que, me habían hablado muy bien del club de vinos pero ha superado de lejos mis expectativas. Un negocio familiar y un lugar de culto para adquirir grandes vinos incluso de pequeñas bodegas que suelen ser más desconocidas.
Variedad y conocimiento del producto. Gente muy amable y experta
Bodega diría yo de toda la vida, donde están ahora diría q desde los 90 . Me encanta que me aconsejen , aveces incluso te dicen q comida puedes combinar los vinos . Saben mucho y son simpáticos . En sant cugat es de lo mejorcito como bodega
He preguntado por Garnacha 100% de Aragón D.O Calatayud y no tienen variedad. Adicionalmente, cuando he preguntado por Campo de Borja un dependiente que no me estaba atendiendo ha dicho "aquí no tenemos de eso". Me he quedado muy sorprendido. Rozando la falta de respeto. No creo que vuelva.
Vino Gavá licores champaña ottimo y de ottimo precios no a cambiado muy lindo i precios siempre muy bueno. Continúa ad aver precios muy bueno y productos de muy buena calidad
Desde 1989, la tienda de vinos más antigua de Sant Cugat. Más de 1000 referencias de vinos y licores de todo el mundo. Tienda bonita y buena atención en una zona con fácil aparcamiento.
Son muy profesionales, trabajan los contenidos de sus productos, y son grandes conocedores de lo que venden, y eso se transmite al cliente a través de sus ofertas y selecciones, qué permiten al cliente, sin ser un gran entendido en la materia, disfrutar tanto cómo ellos de su trabajo. Felicidades !!
Buenos vinos y sitio súper limpio y cuidado
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para VINS NOE.

Sant cugat del vallès vino/bebidas alcohólicas

horas laborales, ubicación. Sant Cugat del Vallès mapa, vista satelital. VINS NOE dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a VINS NOE. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre VINS NOE con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Каталонские вина и деликатесы Каталонские вина и деликатесы... 425 metros Excelente trato y dependiente muy amable. Muy recomendable!
Winestyle Travel Winestyle Travel 10 km Magazine digital de vinos, gastronomía, y viajes. Inspírate y reserva con nosotros tu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad