facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vinya Nova

Vinya Nova
"Masia tipica del 1566 ubicada en el Parque Natural protegido de Montserrat.Especializada en calçots, arroces de montaña y carnes a la brasa, con amplia carta de vinos.Espacios privatizables para reuniones y comidas de empresa."
Dirección: Masía Vinya Nova, s/n , El Bruc 08294, ES
Teléfono: 937 71 03 29
Ciudad: El Bruc
Ruta: Masía Vinya Nova, s/n
Código postal: 08294


Horas laborales

lunes: 09:00-16:00
martes: 09:00-16:00
miércoles: 09:00-16:00
jueves: 09:00-16:00
viernes: 09:00-16:00
viernes: 20:00-23:30
sábado: 09:00-17:00

Reseñas
Muy bonito todo el paisaje que rodea al restaurante. Lástima que no recibamos el mismo trato los extranjeros que los catalanes. Al no tener reserva había muchos lugares desocupados nos mandaron al fondo debajo de una higuera con las mesas y asientos llenos de tierra. Los "locales" eran acompañados por el personal, nosotros no. Cuando reclamamos recién se nos puso en un mejor lugar. La comida muy rica al igual que la bebida. Los precios acordes al servicio.
Muy buena ubicación. El personal muy atento y simpático a la par que profesionales. Fuimos un grupo de 20 personas y todos salimos muy satisfechos. Lo mejor el arroz meloso de fricandó, muy rico. Precio- calidad- cantidad, bueno. Para repetir.
Si buscas Naturaleza , ambiente relajado con una ubicación de ensueño al pie de la falda de Montserrat entre el Bruc y Collbato este es el sitio. Instalaciones muy bien preparadas para disfrutar de la comida a la sombra de los árboles. Personal muy agradadable , atento , servicial y familiar. Disponen de una carta con menús cerrados , todos ellos de gran calidad y de porciones enormes.
El restaurante en si me encanta, está rodeado de naturaleza y es muy bonito y espacioso. Pero le pongo 3 estrellas porque llevo yendo muchos años y he ido muchas veces y los precios son exajerados. Hoy día, que no entre bebida en un menú es extraño y aquí no entra, por lo cual se dispara mucho el importe total. A todo esto, servicio también bajo estrella porqué tuvimos que pedir 5 veces la cuenta y no había manera, realmente dan ganas de decir hasta luego. Comida buenísima una cosa no quita la otra pero por mi, no vuelvo. Vamos porqué mis padres les gusta mucho pero después del importe de este fin de semana, se lo van a pensar dos veces.
Un gran descubrimiento! A los pies de Montserrat, buena comida, abundante y menú bien calidad-precio, sin duda repetiremos, terraza brutal para vermutillos al sol. Las chicas que nos han atendido muy agradables, y la quinta estrella por poder comer en el interior con tu perro
Top. Entorno espectacular - perfecto para familias con niños. Y sin niños también . Comida: relación calidad-precio muy buena. Y el trato: Súper atento, correcto, amable. Muy, muy amable. Un 10. Los trabajadores son el corazón del lugar. Un cliente anterior ha escrito “Lástima que no recibamos el mismo trato los extranjeros que los catalanes.“ Éramos un grupo de 4 extranjeros y el trato ha sido igual como a los catalanes. Un 10. Muy profesionales y siempre con la sonrisa ancha. Muy educados! Gracias Vinyanova por el día tan bonito! Aviso a todos: Hay que reservar!
Restaurante a 15 minutos en coche de Montserrat. Comida típica de Masía brasa, judías, patatas, etc. Tapas variadas. Precios de la carta muy ajustados. Como punto “negativo” no había ningún postre de chocolate en la carta. Aceptan perros dentro.Platos recomendadosEsmorzar de Forquilla, Calçots y Parrilla de Carne
La terraza de las noches de verano es genial! La ubicación, justo debajo del Monserrat rodeado de naturaleza y el ambiente que se crea esta muy guay. La comida muy bien, el entrecot bueno, croquetas buenas. Lo único malo, la carne de la hamburguesa es muy mejorable. El aceite que hacen también está bastante bueno y con sabor y fuerza al final. Queda pendiente probar el restaurante interior que tiene muy buena pinta también!
Un lugar encantador con vistas a las montaña de Montserrat y en plena naturaleza. La comida casera , cantidad y precio para lo que hemos comido está muy bien. Tienen un huerto que todo lo hacen ellos, ves como hacen los calçots y la carne a la brasa. Los camareros súper amables y atentos Pau , Montse y el cubano. Nos invitaron a chupitos y para que probáramos la mistela. El sitio es enorme nosotros estuvimos fuera con los perros. Para llegar tienes que pasar por camino de tierra pero con el google maps llegas perfectamente y hay carteles que te van indicando. En el menú cualquier entrante puedes repetir sin coste. Las alcachofas Nosé que tipo de especia o como estaban aliñadas pero estaban buenísimas y tiernas sin duda tanto la calidad de comida casera y natural , el sitio,la amabilidad y alegría de los camareros volvería y lo recomendaré Postres caseros y buenísimos
Muy buen servicio. El camarero que nos atendio muy simpatico y divertido. Estuvimos muy a gusto con él. Muy buen trato. El espacio es grande, una antigua masia, con zonas de comedor tanto interior como exterior. Cuenta con una zona de juegos, tipo cajon de arena, para los niños. Buena comida y con posibilidad de platos vegetarianos. Destacan en la carta los arroces. Comida vegetariana: Buena oferta de platos vegetarianos. Cuentan con un menu vegetariano. Admisión de niños: Cuenta con una zona de juegos, tipo cajon de arena, para los niños.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad