facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vinyes del Mig

Vinyes del Mig

Sobre Nosotros

La especialitat son caragols a la llauna i carns a la brassa de llenya.



"Restaurante con aparcamiento, brasería y cocina casera.Salones para celebraciones.¡Visítenos, somos su mejor opción!"
Dirección: C/ Sant Jordi 67, 25220 Bell-Lloch, Cataluna, Spain
Teléfono: 973 560 608
ten.acinofelet@04ams
Ciudad: Bell-Lloch
Ruta: C/ Sant Jordi 67
Código postal: 25220


Reseñas
Lugar estupendo para descansar del viaje y tomar algo. La atención fue muy cordial y agradable. Hay una pequeña zona de juegos para niños estupenda para que estén entretenidos. El área verde está muy bien cuidada y se agradecen las numerosas sombras que ofrece.
Comida casera pero muy buena servicio rápido y precio inmejorable por la calidad de lo servido ambiente agradable .quedaras bien de estomago y bien de bolsillo
Vamos a comer a vinyes del mig una vez al año. La calidad ha ido empeorando año tras año, hasta el punto de salir con hambre porque gran parte de la comida que sirven está mal tratada. Cocina rápida, para sacar el servicio a más gente de la que son capaces de servir. Siempre está muy lleno y parece que no llegan a todo. Un menú de fin de semana de 20€ mal empleados. A parte de la calidad de la comida, que roza lo justo, para mi lo mas importante, aunque sea un menú económico es que te sirvan dignamente. A todos los camareros parece que les moleste tu presencia, y que te sirven para hacerte un favor. Incluyendo malas contestaciones y gestos de desagrado cada vez que pedíamos algo. El servicio para mi es imprescindible aunque sea un menú. No vamos a repetir.
Paramos de casualidad y acierto total. Tienen un menú completo y rico, el precio acorde, pero sobre todo el encanto de la terracita. Muy por encima del típico restaurante al que te paras en mitad de la autopista.
Bien, no es económico, caro tampoco, pero uno entiende aquí que si lo es, la comida bien, nada especial excepto que la calidad del producto si es buena, buena carne, yo comí pollo pero el aceite de la parrilla se le quemó al cocinero y eso no es agradable. Para nada es mal sitio.
Menú de 10 euros, el café se cobra aparte 1 euro más por el cortado. Servicio rápido y camareras amables. A elegir 5 primeros y 5 segundos. Tiene párking propio turismos. Comimos trinxat muy bueno y carne de segundo el churrasco llego tebio pero aún así era rico. Nada espectacular pero comida buena y producto de calidad.
Bien. Solo bien. Camarero super nervioso, no se centraba. El aire acondicionado a tope, hemis acabado helados, nos venia directo y no ha habido forma de que lo bajaran o lo orientaran hacia otro lado. En fin.... La comida.. Bien
El servicio estupendo, el menu muy bien de precio y la comida es casera, se nota en el sabor!! Es un sitio ideal para ir a comer con la familia incluso con amigos. El servicio inmejorable!! VOLVEREMOS MAS DE UNA VEZ..
Todo muy bueno según mi familia pero me trajeron el bistec y no estaba muy bueno y además cuando te dicen que quieres tienes que pedir tu si lo quieres con patatas u otra cosa pero ellos no te lo dicen y los postres muy sencillos. Pero por todo lo demás muy bien
No puedo hablar del restaurante porque fuimos a tomar algo por la curiosidad al tenerlo cerca, pero al entrar, sin dejarnos ni sentar ya nos decía que pidieramos, sin ni siquiera ver que tenían u ofrecer algo para picar, ya que era la hora del vermut. No me gustó la parte del bar, se ve muy dejado, mesas de plástico, música un pelin alta. No me dejo ganas de quedarme a comer, quizás si hubiera visto precios de menú o algo más,pero nada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad