facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para VIPS Puerto Venecia

VIPS Puerto Venecia
"Ven a VIPS Puerto Venecia, en Zaragoza, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Zaragoza. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Zaragoza y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!"
Dirección: Travesia Jardines Reales 7 , Zaragoza 50021, ES
Teléfono: 976 98 15 25
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Travesia Jardines Reales 7
Código postal: 50021


Horas laborales

lunes: 12:00-23:30
martes: 12:00-23:30
miércoles: 12:00-23:30
jueves: 12:00-23:30
viernes: 12:00-00:00
sábado: 10:00-00:30
domingo: 10:00-23:30

Lugares similares cerca
T.G.I Friday's T.G.I Friday's 65 metros Pros: - Ir con 2x1. - Muy buena atención. Contras: - Bebidas caras/muy caras - Cobran...
Ribs Ribs 85 metros
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 121 metros
TGB-The Good Burguer TGB-The Good Burguer 191 metros Crunchy y bolitas de jalapeño muy rica, EPIC CHICKEN que ricoooooo.
Bal d'O Bal d'O 629 metros Extraordinario el menú del día, nos gustó todo y muy bien presentado. Con el gentío q...
Cafetería Villa Gomá Cafetería Villa Gomá 3 km En general está bien... la habitación aparentemente está limpia a excepción de la duc...
La Croqueta La Croqueta 3 km Menú 10,80, muy rico, el trato fue muy amable, y para los que no querían menú se les ...
La Taberna de Chipi La Taberna de Chipi 3 km Buena y abundante comida casera, servida con simpatía, prontitud y profesionalidad. C...
Hamburgo's 3 Hamburgo's 3 3 km Bonito diseño clásico con aires de PUB. Muy buen servicio y amabilidad local amplio y...
Kuky's Place Kuky's Place 4 km Local con estética de los 50 americanos, muy acogedor para los fans del cine. Hamburg...
Frankfurt's Frankfurt's 4 km Impresionante, saben de lo que hablan. Controlan mucho el producto. La relación calid...
Nevada Nevada 4 km Estuvimos ayer cenando, hubo que esperar, como es lógico y estando en fin de semana y...
Cafetería Faustino Cafetería Faustino 4 km Buena terraza, un poco calurosa debido a las fechas y que está un poco cerrada, con p...
J.85 J.85 4 km Menú a muy buen precio y sabroso. Solo se sirven los martes, miércoles y jueves. No t...
La Miga Valdespartera La Miga Valdespartera 4 km Excelente atención del personal, cafetería ideal para tomar algo antes de salir de la...
Reseñas
Una vergüenza, hemos sido dos personas, la atención mala, han tardado mucho tiempo en asignarnos una mesa, también en tomarnos el pedido, cuando estamos pidiendo hemos pedido un entrante y dos hamburguesas una de ella muy hecha, cuando traen la cena la hamburguesa muy hecha estaba al rojo vivo, la hemos devuelto y cuando la traen de nuevo la hamburguesa aún seguía cruda, llamamos a la encargada y decide cambiar el plato por completo. cuando llega la nueva hamburguesa las patatas estaban frías, se notaba que llevaban un buen rato fritas, vamos una hamburguesa caliente con las patatas fritas, falto muy poco para pedir una hoja de reclamación, por mi parte no volveré. Primera y única vez.
Nada del otro mundo, fuimos 3 comensales, pedimos un combo de entrantes que estaban bien, luego 2 cubanos y un cachopower, los platos vinieron fríos y las patatas estaban frías y como hechas de hace rato. El servicio fue lento y la atención del personal muy mejorable. Pasaron de nosotros, nadie venía a tomarnos nota y nos miraban pasando de nosotros, tuvimos que ir nosotros al camarero, el personal parecía desganado. Sirvieron con bastante diferencia de tiempo a uno de nosotros respecto del resto. La terraza estaba muy sucia tanto las mesas como el suelo, las mesas desordenadas y no había apenas clientes como para ese descuido. Tiene mucho que mejorar.
También Hemos pedido alitas de pollo pero las patatas estaban como de ayer. Pedí el noodle pero no me gustó mucho, no tenía sabor la pasta. Tampoco tenían agua natural que no sea fría que me soprendí mucho.
La experiencia ha sido bastante nefasta. Más de media hora esperando unas patatas bravips y un ibérico mini, pito como queráis llamarlo , para que las patatas lleguen frías y el bocadillo vamos sin palabras en jamón serrano blando, sin sabor y el pan que han puesto no se corresponde con el que viene descrito en la carta. Y los precios una pasada casi 6 euros por el bocadillo dejo foto para el deleite del personal y la cuenta vamos me parece una burrada por 3 cosas más de 15 €. El personal bueno te preguntaban si habías pedido platos que no habías pedido, se les veía bastante perdidos y sin mucha experiencia, conté por lo menos 5 camareros y cada uno nos sirvió una cosa me ha tocado pedir la cuenta 2 veces con 10 minutos de espera entre una vez y otra, contando que en la terraza había 5 mesas ocupadas y llevaban esa demora no me quiero imaginar cuando esté lleno. Vamos por mi parte no voy a repetir.
Sinceramente, 30 minutos para que nos tomen nota y 30 para que nos traigan los platos me parece vergonzoso. A parte, la comida toda fría, como si estuviera esperando ahí en la cocina durante mucho tiempo. Nos dan todas las raciones muy escasas para pagar 15 euros por cada hamburguesa, y la salsa inexistente, el punto de las hamburguesas se los han pasado un poco por donde han querido. Inolvidable experiencia, pero para mal.
Comida muy rica y en una cantidad generosa. Servicio rápido. La gente muy maja. Lo único que mejoraría ya no sé si es cosa de la cadena o del restaurante en sí es algo de flexibilidad con los tipos de pan, ya que yo quería haber probado el nuevo de pastrami, pero era pan de semillas y no puedo comerlo ya que soy alérgica. Pregunté si se podía cambiar por pan blanco y tras consultarlo me dijeron que no era posible ya que el sándwich venía así. Que no pasa nada porque hay muchos platos y todos muy ricos, pero una pena no haber podido probar ese en concreto
Buen almuerzo, pedí la ensalada Thai y estuvo buena la verdad. La atención se sintió cálida lo cual hizo mejor aún la experiencia del servicio en general, esto gracias a la encantadora Lucero, que nos atendió con mucha amabilidad. Vips cumple con ser un lugar cómodo y recomendable.
Una hora para empezar a comer, los camareros no se organizan, una vergüenza. Si estás en puerto Venecia, mejor ve a otro restaurante. Ha pasado 30 minutos hasta que nos ha tomado nota y otros 30 minutos para que llegara la comida a la mesa. La comida estaba buena, pero el pan del sandwich estaba más duro que una piedra. No merece la pena esperar tanto. No recomiendo venir a comer aquí.
Fuimos a comer y el trato no fue bueno. Lentos y platos presentados de forma que no tenían absolutamente nada que ver con la expectativa. Además el local estaba algo sucio. Solemos ir bastante a Vips pero esta vez, no fue como esperábamos.
Me gusta el vips y sus productos, pero cada vez me cuesta más sacarle el lado positivo. Su atención al cliente es pésima y la calidad de sus productos cada vez peor. El otro día fui a merendar y me pedí un sandwich de salmón con patatas 10€ de sandwich. El sandwich muy bueno tampoco tenía mucho misterio. Pero ahora bien, adjunto foto de la ridícula cantidad de patatas que me pusieron. La foto está sacada 2 segundos después de traer el plato que encima tardaron lo suyo, es decir, que sin tocarlo puedo contar las patatas que pusieron. Sinceramente creo que se rieron en mi cara. Un saludo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad