Visítanos en familia, solo o con tus hijos. Disfruta de nuestros sándwiches, tortitas y batidos mientras navegas con nuestro wifi dentro o en terraza.
"Ven a VIPS Tucumán, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!"
Cafeteria Xaloc
3 km
Cafetería pésima, está todo sucio. Lo peor de todo es el baño, verdaderamente asquero...
Reseñas
Un restaurante con una carta bastante amplia de menú sin gluten. El precio no es excesivo, y el encargado fue muy profesional bastante mejor que los empleados. Recomiendo para comer cantidad, son generosos en los platos. Me quedé con ganas de probar las tortitas sin gluten. El Brownie estaba rico y era enorme.
En la web ponía que había zona infantil. Y lo elegimos por eso. Nos llevamos una decepción porque íbamos con4 niños. Pero por lo demás todo muy bien. La comida no tardo y nos atendieron fenomenal.Comida: 5/5
Es como todos los VIPS que conozco y eso no tiene por qué ser malo. Aquí nos atendió muy bien Kevin y sus compañeros. Afortunadamente tienen una gran terraza para disfrutar la tarde noche de cena. Los platos ya son conocidos por todos.
Bien. Apenas se diferencia del resto de locales de la misma marca. El desayuno está bastante rico. Se suele llenar bastante los fines de semana
Mala experiencia la de hoy en un vips al que somos asiduos hace muchos años ya. Primero la atención ha sido nefasta. Han tardado media hora en atendernos y después nos han servido mal y lento. Para más inri, nos han intentado cobrar de más y ni siquiera hemos recibido una disculpa y eso que nos ha atendido el encargado. Tanto el camarero como el encargado muy despistados. O mejoran el servicio o con tanta oferta por los alrededores irán perdiendo clientes a un ritmo vertiginoso.
La comida está muy bien, quizás un poco cara pero bien todo rico y abundante sobre todo recomiendo las bravíps que están tremendas.
Hemos ido a merendar y hemos recibido un gran servicio. A pesar de no pedir meriendas nos ofrecieron amablemente esa opción al ser más barata, asi como formas de obtener descuentos. Todo esto de manera muy simpática y cercana. Los entrantes que nos sirvieron estaban muy buenos y llegaron rápido. Servicio atento, rápido y cercano. Buena experiencia
Muy amables y atentos en el servicio. La comida excelente.Comida: 5/5
Con diferencia el personal más torpe y desorganizado que he visto jamás. A una de las camareras se le cae una jarra a 15 cm de mí y me saltan cristales. Para pedir cualquier cosa a cualquier camarero parece que haga falta redactar una solicitud oficial. Cuando por fin te hacen caso te dicen que se lo pidas a otro compañero. Pido un tenedor que no llega. Para pedir la cuenta tuvimos que levantarnos a pagar porque te ignoran. A todo esto el local no estaba ni a la mitad de aforo. La comida por lo menos estaba muy bien.
De la atención no tengo queja. De la comida rápida está buena pero creo que los precios están inflados un 20%. Me comí una hamburguesa de pollo con aguacate y estaba buena pero 12 € me parece caro aunque me pongan boniato frito de acompañamiento. Le he dado 3 * por la atención, me parece muy agradable la chica que nos atendió.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad