facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Virgen Blanca

Virgen Blanca
"Bar Virgen Blanca, bar-restaurante reformado recientemente. Cambio de propietario."
Dirección: Calle de San Roque, 27 , Ventosa 26371, ES
Teléfono: 625 89 63 55
Ciudad: Ventosa
Ruta: Calle de San Roque, 27
Código postal: 26371


Reseñas
Pasad y conocer a Aitor y María. Aitor cunde más que el menú, gran tipo. Con hambre o sin hambre, sentaros y dejaros servir. Pinchos, menús o postres.Comida: 5/5
Sitio super agradable. Atención máxima del.personal. Comida casera excelente y trato excelente. Raciones muy generosas. Siempre q venimos quedamos satisfechos. Si buscas un sitio sencillo para comer muy bien, te Lo recomiendo.
Buen restaurante para comer en el camino de santiago
Muy buenos almuerzos recomiendo los huevos con oreja o con chorizo, el dueño es muy amable y la comida sale rápido recomiendo probar el sitio
Local agradable y trato exquisito. Los almuerzos son espectaculares.
Excelente lugar para almorzar y comer,parada de peregrinos en el camino de Santiago. La clientela diaria del local es variopinta y son legendarias las disquisiciones sobre cualquier tema k se ponga encima de la mesa todo ello moderado por Aitor el dueño del local.
Un lugar agradable en el Camino. Hemos parado en Ventosa como final de una etapa para comer y relajarnos. El camarero nos atendio muy amablemente y con cordialidad. El local es pequeño, y se nota que es un sitio donde todo el mundo se conoce. La comida, correcta: yo pedi una menestra y estaba rica. El pollo, bien. En definitiva, un lugar recomendable para hacer un alto.
Si venís haciendo el Camino se Santiago es parada obligatoria. Magníficos desayunos y buenas comidas a precios buenos y buena calidad. No os quedéis en el de abajo, el primero nada más entrar. Este esta a continuación un poco más arriba.
Único bar abierto todo el año en Ventosa. Tienen piparras en tempura. Precios majos.
Ubicado en pleno centro de la ciudad. Bar de los más conocidos de Vitoria. Fui a tomar un pintxo y un zurito corto y me pareció un pintxo normalita y cervecitas normalita, para lo que pagué. Me pareció caro y que lo que tomé no justificaba el precio. La atención justa. No es de los sitios en los que te hacen sentir especial, tampoco te hacen sentir mal. Yo , si fuera mi empresa, trabajaría con mi personal, el trato al cliente.Tiene terraza. ¿Volvería? No creo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Virgen Blanca.

Ventosa español

horas laborales, ubicación. Ventosa mapa, vista satelital. Virgen Blanca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Virgen Blanca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Virgen Blanca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad