facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vitalia Cariñena

"Vitalia Cariñena dispone de 20 plazas de centro de día y 124 plazas de residencia, de las cuales 80 están concertadas con el Gobierno de Aragón.De planta horizontal y construido con las más modernas técnicas asistenciales, está organizado en 3 unidades de convivencia que permiten una atención personalizada y una mejor convivencia en el centro. Cada unidad cuenta con sus propias salas de estar y comedor. Su extenso y cuidado jardín, al que se puede acceder desde cualquier sala de estar, es una oportunidad para la convivencia de los usuarios al aire libre. En el interior encontramos espacios luminosos sin barreras arquitectónicas, para favorecer la autonomía, la seguridad y la movilidad."
Dirección: Carretera Aguaron, S/N, 50400 Cariñena
Teléfono: +34976620845
Ciudad: Cariñena
Ruta: Carretera Aguaron, S/N
Código postal: 50400


Reseñas
Estupendo equipo humano y familiar con esa esencia cercana de pueblo. Mis 3 abuelos fueron residentes y no pudieron estar mejor atendidos y tratados. Toda mi familia tranquila y agradecida. La recomiendo.
No puedo tener peor opinión de esta residencia después de lo vivido con un familiar esta misma semana. Te la venden muy bien, con zonas verdes y aire libre. Luego viene la realidad, con el trato que dan a los mayores, absoluta falta de seguimiento de cada residente, que son PERSONAS, no cifras y facturación. En lugar de intentar venderte "atenciones" constantemente fisio, masajes, peluquería, etc etc, podían dedicarse a ATENDER con mínima profesionalidad a los mayores que tienen. Absolutamente decepcionante el trato y el nulo nivel de profesionalidad.
Mala experiencia de un familiar, después de 2 años allí falleció, mala atención del personal, tubimos que ir un tres veces a por los enseres xq nos daban cosas que no eran de él no llevan control de nada te sacan un folio en blanco con 2 fechas escritas a bolígrafo para quitarse culpa si esas son las maneras ya veis la profesionalidad Robaron en la residencia supuestamente y no se hicieron cargo ni de los enseres sustraídos ni de los 100 € los cuales tenían ellos guardados para administrarselos, si hubieran tenido seguro se tenía q haber devuelto todo. Mala experiencia en general.
Mi suegra lleva 3 años en esta residencia. Estupendo trato de todos. Tuvimos también a mi suegro y hemos repetido. La recomiendo.
No recomiendo esta residencia PARA NADA. prefieren cantidad que calidad dicho por un trabajador después de morir mi abuelo UNA VERGUENZA COMO DEJARON MORIR A MI ABUELO. Primero se les cae 2 veces y se rompe la cadera y esperan 3 días para avisarnos porque pensaban que no se la había roto y al mes se pone muy mal por una infección de orina y nos llaman que esta muy mal por si queríamos ir a verlo.llevaba 3 días ya mal Vamos a verle, y mi abuelo a penas tenía pulso, le faltaba oxígeno e hidratación. Les dije que llamarán a una ambulancia y nada más llegar a Zaragoza falleció. Una vergüenza. Sin duda pondremos una reclamación en la DGA.
Agradecer a todo el personal la atencion y cuidados excelentes tanto con mi tio alli como con todos nosotros familiares. No poneis problemas, ofreceis soluciones
Mucho protocolo y mucha protección. Un sitio rodeado de campos para pasar el retiro merecido. Y me consta que cuidan sus jardines, gracias a ellos mis familiares pueden pasear y dar varias vueltas al recinto Continuar así....es duro dejar a tus mayores al cuidado de otros...pero ayuda ver que lo hacéis con cuidado y cariño. Gracias.
Un amplio lugar donde están las personas mayores. Buenas instalaciones y bastante personal
Buenos días: En éstos pasados meses, tremendamente duros y dramáticos para ancianos residentes, familiares y personal que trabaja en la Residencia, quiero agradecer el esfuerzo realizado por éstos; me consta que han trabajado al límite. GRACIAS por su HUMANIDAD. En nombre de mi suegro Pedro Anechina, les agradezco su impagable labor. Un cordial saludo: EDUARDO
La residencia es buena, pero quiero matizar algo que me paso. El día que se murio mi yaya Pilar, dormia como es normal con otra compañera, no puedo borrar de mi mente la cara de la señora toda desencajada imagino que de pensar quienes son estas que entran a las 8 de la mañana llorando....la verdad que ignoro si la vio o no, solo quiero sugerir pues cuando vas a éste lugar, se puede pensar que saldras con los pies por delante, pongan un biombo o saquen al pasillo o a otra sala a la persona que no esta fallecida, pues no es agradable tener un cadaver al otro lado de la cama, y no poner el biombo cuando entran los operarios de la funeraria, gracias.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad