facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Viva

Viva
Desde las vastas costas hasta las cumbres montañosas, la impronta arquitectónica de Viva se extiende, tejiendo un diálogo continuo entre lo artificial y lo natural durante más de dos décadas. Este renombrado estudio de arquitectura se ha destacado, con su innegable sensibilidad por la luz natural, que se destaca en cada uno de sus proyectos. Comprendiendo la luz como un elemento fundamental del diseño, Viva ha demostrado una maestría indiscutible en la manipulación de los patrones de luz y sombra para realzar la belleza de cada espacio. El estudio tiene una intensa dedicación a la textura y la forma, buscando siempre evocar una profundidad sensorial única a través del tacto, la vista y la acústica. En cada proyecto, las superficies y formas materializan un lenguaje arquitectónico singular que coexiste en armonía con su entorno, al tiempo que invitan a los ocupantes a establecer una conexión emocional con el espacio. La dedicación de Viva a la solución óptima para cada diseño se traduce en un enfoque meticuloso y reflexivo para cada proyecto. Se consideran detenidamente todos los aspectos, desde la estética y funcionalidad hasta el impacto ambiental, para garantizar que el resultado final exceda las expectativas y satisfaga las necesidades únicas de cada cliente. Este compromiso con la excelencia ha cimentado el estatus de Viva como un estudio de arquitectura de confianza y respetado, y sus logros hablan por sí mismos. Cada creación de Viva no es solo un edificio, sino una obra de arte que testimonia la intersección de la técnica, la creatividad y la pasión.
Dirección: Murillo, 12, 08911, Badalona, España
Teléfono: 931791228
moc.avivseasacim@aloh
Estado: España
Ciudad: Badalona
Ruta: Murillo, 12
Código postal: 08911

Horas laborales

lunes: 9-21
martes: 9-21
miércoles: 9-12
jueves: 9-21
viernes: 9-21
sábado: 9-14

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Viva. Badalona mapa, vista satelital. España como ir. Viva dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Viva. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Viva con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad