facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vivero Amberes

Dirección: Carretera El Morche, 29793 Torrox, Andalucia, Spain
Teléfono: +34952531283
Ciudad: Torrox
Ruta: Carretera El Morche
Código postal: 29793



búsquedas relacionadas: Vivero en Málaga, Resina de caimito, Árbol de jackfruit, Que enfermedades cura el caimito
Reseñas
Atención nefasta después de un problema serio con varios olivos. A la semana de estar en casa les atacó algo a la mayoría de ellos, no se hacen cargo no se responsabilizan de absolutamente nada. La última vez que compro en ese vivero y no lo recomiendo. Hemos gastado 1000 euros entre los olivos y el transporte y dicen que están mal por haberles echado insecticida… Atención nefasta sin dudas.
Buen vivero, con gran surtido de plantas. Trato amable, fácil acceso y aparcamiento, precios interesantes, un detalle por parte del establecimiento la entrega de una bandeja plástica para el transporte y traslado de las diferentes plantas. Me gusto mucho.
Descubrí este vivero por casualidad y nos gustó mucho. Tienen gran variedad de plantas, flores, decoración de jardin, maceteros, etc. La relación calidad-precio es buena.
Fabuloso y muy barato. Hay muchísimas plantas diferentes y el personal es muy amable. MUY MUY recomendable.
Gran variedad de plantas y decoración para el jardín. Buen precio. Amabilidad, profesionalidad, buen trato. Lo recomiendo.
Variedad, excelente atención al público y precios asequibles. Resalto que me encanta la distribución y orden que tiene este vivero. Hay parking para clientes. Además tiene buena ubicación. La verdad que ha sido todo un descubrimiento.
Un buen lugar para comprar plantas, macetas y mobiliario de jardín. Amabilidad, buen precio, buen trato. Lo recomiendo
Es enorme, desde fuera no parece que sea tan grande. Puedes encontrar se todo lo que buscas, y a unos precios más económicos que otros Viveros de Málaga. La chica que atiende es encantadora, sabe muchísimo sobre el cuidado de plantas. Se esmera en los consejos y recomendaciones. Siempre que estamos por la zona, vamos.
La atención súper buena, encuentras de todo tipo de plantas, flores y regalos florales..Los precios al alcance del bolsillo
Lugar excelente y mejor trato aún, compre varias plantas para casa y me asesoraron estupendamente el tipo de planta que podría poner en casa y el cuidado que tenía que tener cada una de ellas, sin duda alguna volveré a ir, 100% recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vivero Amberes.

Torrox florista

horas laborales, ubicación. Torrox mapa, vista satelital. Vivero Amberes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vivero Amberes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vivero Amberes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El jardín exótico Floristería El jardín exótico Floristería 237 metros Mucho surtido sitio amplio y trato agradable
Vivacristina Florister Vivacristina Florister 2 km Los mejores centros. para hacer regalos a tu mujer para su cumplesños etc
Floristería y complementos El Jardín Floristería y complementos El Jardín 2 km Es una floristería donde además de flores puedes adquirir complementos y decoración. ...
Viveros Amberes Viveros Amberes 16 km Atención nefasta después de un problema serio con varios olivos. A la semana de estar...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad