facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Volterra

Volterra
Dirección: Calle San Francisco, 10 , Mérida 06800, ES
Teléfono: 651 13 58 77
Ciudad: Mérida
Ruta: Calle San Francisco, 10
Código postal: 06800


Reseñas
Un lugar muy aconsejable para tapas y raciones. Muy recomendable por su calidad - precio y sobre todo, un buen sitio para ir con familia y amigos. Se encuentra en el mismo centro, muy bien ubicado. José es un chico muy atento y servicial. Volveremos a repetir muy pronto, como siempre.
Relación calidad precio bueno. Bastante variedad de tapas. Las hamburguesas no las probamos, tenían muy buena pinta. Bien situado. Para una comida/cena rápida, sin gastar mucho, y sin esperar un cinco estrellas Michelín, recomendable.
Fuimos a almorzar un domingo sobre las 15:15 y no tuvimos que esperar mesa. La decoración es muy bonita. Pedimos brocheta de pollo con pimientos y salsa de queso no la recomendaría porque estaba bastante seca y escasa de salsa y solomillo con salsa de Roquefort super recomendado, estaba muy jugoso y tierno . También pedimos un café que estaba muy bueno. En general recomendamos este sitio, sobre todo para probar su solomillo.
Buenísimo, fuimos a cenar dos personas y estupendo. Local moderno, camarera amable y comida buena a buen precio. Pedimos: dos tapas, que perfectamente pasarían por ración en muchos sitios una de queso de cabra, cebolla caramelizada, jamón y huevo la mejor de la cena y la segunda de cigarritos de solomillo de secreto con salsa barbacoa. Media ración de Rejos abundante como se aprecia en la foto y una ración de Tacos. Todo eso, dos cervezas de tubo y dos vinos blancos, 30€.
Si quieres comer bien y barato en Mérida, este es tu sitio! Nos gusta mucho cenar alli. Tienen una gran variedad de platos y de verdad todo lo que hemos probado nos ha gustado y mucho! El trato es muy bueno también. 100% recomendado!
Gran variedad de tapas y abundantes raciones muy bien elaboradas viendo el resto de mesas. En este caso pedí un serranito junto a un vino tinto Habla del Silencio en una mesa de la terraza. Incluyen en la carta ensaladas, brochetas, lasañas, hamburguesas y postres caseros. Dentro del local tienen una bonita decoración y las sillas y mesas son cómodas y elegantes. Servicio profesional y amable con los clientes. Hasta los lindos gatos saben dónde venir a comer. Lugar perfecto para comer solo o con amigos en una tarde soleada, habrá que volver alguna vez más por la noche.
Local acogedor, decorado con gusto. Ofrecen una carta repleta de raciones y medias raciones recomendadas para probar de todo y no dejar nada en el plato, hamburguesas... Sabores para tapeo y picar, con presentación que gana enteros además los camareros te recomiendan de manera acertada. Terraza exterior con varias mesas. Un acierto seguro.
Fuimos un domingo a Mérida para comer allí, estaban todos los restaurantes llenos y ni siquiera nos daban la oportunidad de esperar, apuntarnos en lista… gracias a este restaurante pudimos comer y nos trataron muy bien, los camareros muy amables. Nos recomendaron la cantidad de comida que pedir ya que éramos 6 adultos y 5 niños. Las tapas están muy ricas, hay varias que son solomillos con distintas salsas y están buenísimas. Gracias por la amabilidad y el servicio que nos disteis.
Nosotros pedimos croquetas de arroz negro con alioli, huevos rotos con prueba de cerdo, solomillo al vino y de postre una tarta de la abuela. Todo riquísimo y muy barato. Muy buenas recomendaciones del camarero.
Bar idóneo para tapear y tomar buenas medias o raciones, situado en pleno centro de Merida. Tiene una carta variada y destacaría el solomillo al foie. Como único pero, pondría la tardanza en servir, ya que un plato de solomillo y uno de lagrimitas de pollo nos ha tardado una hora.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad