facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Voramar Tauleta

"Especialidad en menú de fin de semana con paellas,arroz negro y fideuás , caseros hechos al momento. Tapas y Pizzas artesanas . Buenas vistas desde la terraza"
Dirección: Torredembarra
Ciudad: Torredembarra


Lugares similares cerca
El Jamon Divino El Jamon Divino 674 metros Todo muy delicioso y el trato de la camarera muy bueno, muy atenta, y muy simpática...
Cervecería Tower Cervecería Tower 839 metros Camarera pelo corto,ojos azules, por favor sonríe un poco a los nuevos, no sólo a los...
Bar Tenis Bar Tenis 1 km No está mal, pero...¡hay mucho ruido!. De conversaciones familiares festivas .Típico ...
Bar Tennis Bar Tennis 1 km No está mal, pero...¡hay mucho ruido!. De conversaciones familiares festivas .Típico ...
Ca L' Astut Bar Ca L' Astut Bar 1 km Conocemos este bar desde hace muchos años. Era un buen sitio donde comer tapas y boca...
Bar Hecatombe Bar Hecatombe 1 km Rosita¡¡¡¡¡¡¡
Reseñas
Buenísima situación del local frente al mar. Buen precio y calidad acorde a él. A parte de las tapas disponen de menú, primeros platos a elegir y de segundo siempre tienen paella marinera, fiduá y arroz negro. Comida casera e incluso algún postre casero! Buen café.
La terraza es bonita, el local está situado a pie de playa y hay variedad de tapas, el problema empieza cuando te las sirven, porque te cobrarán 6.80€ por unos calamares congelados que valen 2.00€ en el Mercadona, y así todas: las bravas, las croquetas, ... todo lo que hemos probado hoy mi pareja y yo era producto congelado, ninguna de las tapas era casera. Relación calidad - precio: una decepción. Además, que esto ya me parece lo peor, el trato de la jefa con su personal es pésimo, no les habla con respeto ni muestra compañerismo hacia ellos, parece que va a pasearse, una lástima porque los camareros y camareras son simpáticos y atentos. No le doy 0 estrellas porque no puedo.
Fuimos primero a desayunar,el chico que nos atendió muy amable y buen trabajador,el desayuno estaba rico con lo cual optamos por volver a comer. Al llegar al estar sin reserva tuvimos que esperar un poco hasta ahí lo puedo entender, lo que no empezamos a entender es que sentaran a gente también sin reserva antes que a nosotros que estábamos primero. Una vez sentados teníamos opción de menú o de tapas, decidimos tapear, viene una señora rubia a tomarnos la comanda y le pedimos tapas, nos dice que nos íbamos a quedar con hambre sin saber si vamos a volver a pedir más, en principio íbamos a pedir pizza pero por tema de horario no hacían y la señora rubia al comentárselo nos dijo que nos podíamos ir a otro sitio, mi pareja y yo alucinando nos fuimos. Nadie nos tiene porque decir el que comer o si como mucho o poco. Sin duda no vamos a volver a repetir más.
Muy buena ubicación, en paseo marítimo y frente al mar. Las pizzas son artesanas y muy buenas. Todos los platos tienen muy buena pinta. Los camareros muy atentos y los dueños súper majos, encantadores y unos currantes natos. Volveremos sin dudarlo un mediodía a probar la paella que nos hemos quedado con las ganas
Tras venir con cierta reticencia al ver la disparidad de comentarios que hay, la verdad es que he quedado muy satisfecho las dos veces que he venido. Un servicio muy efectivo y rápido y un menú muy bueno a buen precio con arroces hechos al momento. A mi personalmente me encantó la fideuá y seguro que repetiré! Lo único a comentar es que el vino que entra en el menú viene en una jarra que se va calentando ya que no venía con una funda de las que mantienen el frío
Es una maravilla de sitio. Mi pareja y yo veraneamos cerca y todos los años vamos a cenar algún día allí. Pidas lo que pidas aciertas y está muy bueno todo. No entiendo las quejas hacia la mujer rubia, con nosotros siempre es súper atenta y siempre te da alguna sugerencia. Súper acertada siempre!! Muchas gracias tanto a ti como a tu equipo Sois una maravilla muchísimas gracias Volveremos como todos los años!
La comida correcta, pero la jefa, o lo parecía, poco saber estar. Nos cambió de mesa con unas formas bastante desagradables. No sé muy bien como calificarlo. Mucho foto con famosos pero formas... Y leyendo las reseñas se ve lo que es esta mujer. Le faltan formas. Debiera hacer un curso de cómo atender al público. Y que no responda las redes sociales, por favor, ya que le hace flaco favor al negocio. Ah! Y no me respondas, por favor. El resto de personal que nos atendió muy amables.
Sitio para el tapeo bastante mejorable, no se en cuanto a comida pero en tapas deberían mejorar el producto. En nuestro caso, las 3 cosas que pedimos: las patatas bravas son congeladas y no saben nada bien, las croquetas de pollo industriales de sabor muy pobre y las puntillas correctas. Sinceramente no repetiría viendo que hay otras opciones para tapear en el mismo paseo.
Llevo más de 5 años viniendo a este restaurante. La zona donde está situado es genial, el personal muy profesional y los platos exquisitos. Cumplen con creces y nota mis exigencias. Siempre vuelvo y volveré!
Un indispensable en nuestro verano. Comida de calidad para toda la família y a buen precio. El pescado fresco, la carne buenísima, las pizzas deliciosas...y por encima de todo la atención de Muriel y su marido q consiguen gestionar de forma eficaz y resolutiva todas las mesas. Id con reserva previa porque se llena cada noche. Mil gracias por una noche más perfecta!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad