facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vostra Vite

Dirección: Calle Estación, 7., 08120 La Llagosta, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 931 01 06 33
Ciudad: La Llagosta
Ruta: Calle Estación, 7.
Código postal: 08120


Lugares similares cerca
Pizza Vallès Pizza Vallès 232 metros Hice el pedido por la página web, para recoger en local, dos pizzas familiares por 24...
Sak Sak 248 metros PÉSIMO tanto el servicio como la comida, la comida súper pobre, pedimos 2 hamburguesa...
Reseñas
Son originales, menús creativos y ricos a buen precio, servicio atento, restaurante de diseño en la Llagosta. Hemos vuelto un domingo en diciembre y el menú a 25,5€ x persona, todo muy rico y la piedra caliente para hacerse la carne es genial, la ensalada de cabra riquísima.
Lo acaban de redecorar y, desde mi punto de vista, con gran acierto. También han cambiado y ampliado la carta incluyendo platos típicos de la cocina japonesa y mexicana entre otros.
Resumo la cena en Sábado. Carne y patatas aceitosas, olor a refrito que se impregnó en la ropa. El servicio de sala muy correcto. No recomendaría comer a la carta por sus precios elevados moderadamente y porciones justas de cantidad. Vendré a probar un menú diario está semana. Un mal día lo tiene cualquiera
Riquisimo. El trato muy agradable y los precios dentro de lo normal.De entrada viendo la carta en nuestro caso nos pusimos en un compromiso por que queriamos comer varias cosas. Finalmente nos decidimos por carne entraña y Picaña y estaban muy buenas. A mi chica le gusta mas hecho y nos trajeron una piedra caliente para que acabara de hacersela a su punto. Con la Cocacola grande de botella de cristal ya tenian mi aprovado nada mas empezar :
Tienen un local acogedor pero decorado con mucho gusto, la comida está buenísima y tienen combos especiales para todos los bolsillos, aconsejo que probéis de postre la tarta de mascarpone y frutos rojos. Sólo tiene un inconveniente para mi, sale demasiado humo de su cocina y pasa un poco al comedor, pero no es nada que no se pueda soportar.
Opinión positiva y negativa, fuimos un dia laborable a cenar y nos atendieron bien, la pizza estaba muy buena y la carne, ponen una piedra para calentarla, estaba bastante bien. Pensabamos en volver más veces, pero....... Decepción, el dia del cumpleaños de mi mujer , noche de Halloween, con reserva previa. Solo entrar por la puerta no encontraban nuestra reserva, nos sentamos y lo primero que nos dice el camarero, "esta noche no servimos pizzas". Primera alegria de la noche, estuvimos esperando un gran rato hasta que se acercó un camarero a pedirnos que bebidas tomariamos. La cena esa noche hay que decir que la carne no estaba en su mejor momento, bastante dura hay que decirlo. Llega el momento del pastel que yo previamente había traido, tuve que insistir unas tres veces al camarero por el pastel, ya que no existia coordinacion entre los camareros. El pobre camarero lo trajo casi a escondidas y está bien, lo diré, tuvo el detalle de ir cantando la cancion. Lo siento por ser tan critico en esta segunda oportunidad pero no volveremos por un tiempo. Noche de Halloween nefasta en comida, atención y trato. Suerte que el mercado hostelero es muy amplio.
Carta amplia que permite comer platos típicos de diferentes sitios del mundo. Gran idea cuando con tu pareja y tú queréis ir uno a un mejicano y otro a un italiano o japonés. Buena relación calidad precio en un local con un bonito diseño interior.
Fuimos a comer el menú de mediodía y la verdad que no nos gustó nada, la paella malísima. Además mientras comíamos uno de los camareros no paraba de arrastrar sillas, haciendo un ruido muy molesto sabiendo que hay clientes comiendo. Cuando nos quedaban los postres parecía que habían apagado el aire acondicionado porque allí no se podía ni estar del calor que hacía.
Toda una experiencia que no hay que perderse en La Llagosta. Lo que han hecho con el local simplemente es espectacular, ya que han transformado un bar de barrio con poco estilo en algo realmente increíble. Hay que destacar que hacen muy buenos combinados con las bebidas y la carta es bastante novedosa tratándose de un sitio con la oferta gastronómica de La Llagosta.
Ni siquiera he podido probar lo que tienen, pero definitivamente ni lo intentaré. Fuimos este domingo a las 15h.. Hora más o menos normal para comer... Nos dijeron que lo que pidiéramos fuera para llevar pq la cocina cerraba rápido.. Dijimos que no había problema en llevarnos la comida a casa, nos hizo mirar la carta en las mesas de afuera, ya que en la barra no nos dejaba estar. Nos fue bien para fumar un cigarro mientras lo mirábamos tomando una cerveza en la supuesta terraza. Pero nada nos convenció. Como me dijo que le dijera algo rápido por el tema de que cerraban cocina fui a comentarle al cocinero que no pedíamos nada al final. Total, que estamos fuera acabando la cerveza con nuestras cosas en la mesa y vimos en un balcón de la portería de al lado un césped artificial que justamente compramos el día anterior. Más que nada comentando el color y como quedaba y tal entre nosotros.. De repente, vemos como el cocinero sale corriendo del restaurante hacia la acera de enfrente.. Al verlo tan estresado pensé que podría haber pensado que nos íbamos sin pagar.. Pq a la que entré al restaurante habían sillas en el suelo y todos los comensales se me quedaron mirando como si fuéramos delincuentes y al instante entra el cocinero, sin su delantal para disimular, coloca las sillas que él mismo tiró y me cobro 4,50€ por dos medianas estrella.. Para no repetir..
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad