facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Voulèz

Voulèz
Dirección: Calle Balbino Marrón, s/n , Sevilla 41018, ES
Teléfono: 625 95 60 65
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Balbino Marrón, s/n
Código postal: 41018


Horas laborales

lunes: 16:00-03:00
martes: 16:00-03:00
miércoles: 16:00-04:00
jueves: 16:00-05:00
viernes: 16:00-05:30
sábado: 16:00-05:30
domingo: 16:00-04:00

Reseñas
Hemos llegado de trabajar a tomarnos unas copas, al pedirnos la ronda ha venido el seguridad de la puerta y por llevar gorra nos ha tratado fatal y ha intentado echarnos por el mismo hecho. Me he sentido muy discriminado, además mi amigo ha sufrido una conducta muy agresiva por parte de la seguridad del local por tratar de encontrar su abrigo después de tratar echarnos por llevar gorra uno de los integrantes del grupo. De parte de alguien que se dedica a la hostelería y al ocio nocturno, pésima calidad, pésimo ambiente y pésimo trato.
El dj no pone de su parte, pone una playlist y se queda fumando una cachimba horrible no lo contratéis mas por favor por lo demás regular porque no te dejan pedir lo que quieras solo lo que ello quieran con la promoción por lo demás regular
Ambiente tirando más para personas de entre 35/40 años. Música para mi gusto demasiado regeaton, me gusta que haya un poco más de variación. Precios, como en todos sitios. Algo que me gustó mucho? Que tiene terraza y te puedes salir de vez en cuando.
Buena atención, te atienden muy rápido en la barra y eso que estaba lleno . Buena música aunque si pusieran un poco mas variado seria genial .
Llegamos a voulezbar y estaba lleno, nos lo meten en otro en bar llamado chic y la cola de 45 minutow,entramos en y el bar vacío esperaron 45 minutos para que la entrada fuese más cara ya que a la 1 cambia la tarifa, en la barra al entrar dos pobres camareras sobrepasadas de trabajo y intentando hacer la labor de 5 camareros que harían ese trabajo para dar un servicio de calidad, lamentable bravo por esas dos chicas que no paraban en ningún momento de trabajar y lamentable la gestión del bar!
He ido un par de veces y en ambas ocasiones me he despertado fatal al día siguiente, ya sea porque me haya tomado una copa o tres. CUIDADO PONEN GARRAFÓN, todo el mundo que conozco le ha pasado lo mismo. No lo recomiendo.
Había dentro cuatro gatos, y tenían más años que una convención de tortugas, he echado en falta un bingo, si presentas la radiografía de la protesis de cadera te dan un pase de temporada o dos fósiles con una copa. Lo mejor la camarera CANDELA
Muy mala música. Hay momentos muy largos en los que nadie baila. Creo que está perdiendo la esencia en cuanto al ambiente que ha habido a raiz de ello.
Mi única pega el Reggaeton del principio..luego la música mejoro...el servicio espectacular, unas chicas muy lindas que trabajaban muy bien , lo pasé genial allí.gracias
Lugar normalito. Según el día te encuentras personas de 45/50 años o niños de 18/20
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Voulèz.

Sevilla discotecas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla de copas mapa, vista satelital. Voulèz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Voulèz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Voulèz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Discoteca Suite Discoteca Suite 0 metros
7 de Julio 7 de Julio 89 metros
Caramelo Caramelo 272 metros
Sala Caramelo Sala Caramelo 290 metros
Sala Cosmos Sala Cosmos 348 metros
Cosmos Cosmos 350 metros
Eclipse Eclipse 391 metros
Ylang Ylang Ylang Ylang 803 metros
Premier Premier 812 metros
Jota Jota 887 metros
Sur Sur 905 metros
Burro Burro 911 metros
Capriccio Capriccio 960 metros
Abril Sevilla Abril Sevilla 960 metros
Cheers Cheers 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad