facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para WAN Festival

WAN Festival

Sobre Nosotros

Festival Música Electrónica



"La Cubierta de Leganés cuenta con 12.000 m2 para producir cualquier tipo de evento. Este espacio tiene una zona central con forma cilíndrica que cuenta con 1600 m2 de diámetro y 35 m de altura donde podemos encontrar la espectacular cúpula deslizante, haciendo de la plaza un lugar cubierto o descubierto segun necesidades y condiciones climatológicas en tan solo 6 minutos.Tiene la posibilidad de albergar hasta 10.000 personas y su parking posee espacio de hasta 1.000 coches.La cubierta ya ha albergado festivales de música, conciertos, eventos deportivos, exhibiciones, corridas de toros, eventos corporativos, ferias, demostrado está que es apta para cualquier tipo de evento que se pretenda llevar a cabo."
Dirección: Calle del Maestro, s/n, 28914 Leganés
Teléfono: +34 668 874 656
Ciudad: Leganés
Ruta: Calle del Maestro, s/n
Código postal: 28914


Reseñas
Un gran lugar para música en directo. Suena muy bien y es cómodo para entrar y salir...los baños dejan que desear pero bueno...el parking que está enfrente cierra antes de que cierre la cubierta, así que no puedes dejar el coche...una faena para aparcar. El concierto de Alice Cooper fue una pasada, muy disfrutable y cómodo. Se puede ir toda la familia a un lugar así.
La experiencia muy buena. Pienso que la seguridad pudo hacer un poco más en el amanecer gaitero! Pero todo bien
La cubierta de Leganés se usa para diferentes tipos de espectáculos. La grada está bastante bien y lo organizan guay. En mi experiencia una jornada de FMS España, estuvo todo bien excepto que por la noche empezó a hacer frío, y claro no disponen de nada para poder hacerle frente. Por lo tanto, cuidado si vais a ver un espectáculo nocturno sentados y en otoño-invierno-primavera porque vais a pasar frío.
Estuve en el amanecer gaitero, pero los baños un desastre, el poco espacios para medio moverse con la música, el sonido excelente, seguridad excelente, ubicación de expendio de comida muy bien, un poco peligroso, el uso de cartones y los canales para cables. Por lo demás, no llevar personas mayores o menores.
Fui al festival wan por primera vez los artistas muy bien,pero la limpieza d ese lugar deja mucho q hablar.. A pesar q había personal d limpieza,pero iban cada hora.. Los baños atascados oliendo mal ,ya podría el ayuntamiento tener un poco mejor el predio!!!!!
Hola, anoche estuve en el evento "Gran Amanecer Gaitero" y tengo algunas observaciones con la finalidad de que mejoren sus servicios. El evento comenzó más tarde de lo previsto, en la entrada me quitaron una botella de agua que tenía y yo había leído que podías pasar sólo una botella de agua. Luego el sonido o micrófono estuvo fatal, no se entendía lo que decían, etc. La organización deja mucho que desear, la gente te pasaba por encima habiendo tanto espacio vacío, a mi y a dos personas que están a mi lado nos calló encima un sr que rodó escalera abajo y aterrizó en nuestras espaldas y pare de sufrir. Por lo demás es un espacio bien conectado con el metro cerca, autobuses, etcétera. Espero que mejoren
Estuve en el amanecer gaitero 2022, me gusto la organización y la seguridad interna; a mi parecer se quedo pequeño el lugar. La pase genial.
La cubierta de Leganés me parece muy bien ahora que tenemos una farmacia que es tan necesario y también tiene otras opciones donde la gente se lo pasa con alegría hay para todos se los recomiendo
Una vergüenza la organización que tenían aunque seas VIP no puedes entrar por la misma puerta que la gente normal .. las 3 copas era mentira por qué yo no tuve ninguna ropero tampoco ... Después de tantos años seguidos que llevo yendo al wan no vuelvo a ir más
Excelente. Fue una noche maravillosa se disfrutó del amanecer gaitero al máximo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para WAN Festival.

Leganés arte y entretenimiento

horas laborales, ubicación. Leganés leganés evento mapa, vista satelital. WAN Festival dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a WAN Festival. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre WAN Festival con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad