facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Wang Xia Happness

Dirección: Calle General Aranaz, 33 , Madrid 28027, ES
Teléfono: 913 20 49 68
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle General Aranaz, 33
Código postal: 28027


Lugares similares cerca
La Orza La Orza 662 metros Buenas noches, excelente atención, la tarta riquísima. Me encantó
Entretiempos Entretiempos 925 metros
Mawersa Mawersa 1 km Los mejores. 15 años comiendo en el colegio y todo muy sabroso. Lo mejor las pechugas...
El Rincón del Pato El Rincón del Pato 1 km Pésimo servicio. Pedimos carta, nos dicen que desde la pandemia no tienen y lo hacen ...
Bar Blanco Bar Blanco 1 km
Taberna Balkanika Taberna Balkanika 1 km Siempre que voy a cenar salgo igual se satisfecho. Una muy buena calidad-precio, la d...
El Pitaco El Pitaco 1 km Un sitio muy coqueto y recogido con un trato espectacular. Camareros súper simpáticos...
D'Litos D'Litos 1 km muy buena comida, de las mejores de la zona, pero tardan horrores. horrores, nada rec...
Restaurante Dinasty Plaza Cronos, 5 Restaurante Dinasty Plaza Cronos, 5 2 km Horrible, incomible. El pollo al limón es cualquier cosa menos pollo,todo rebozo y ac...
Nicomedes Restaurante Nicomedes Restaurante 2 km El local tiene una decoración bonita antigua. El menú del día es de 14,70€ con tres ...
Argayo Argayo 2 km Bar típico de toda la vida para comer un buen menú a buen precio. Recomiendo la fabad...
Landecha Landecha 2 km Me ha parecido ultracaro para lo que ofrecen. La calidad del producto es buena pero l...
Dancar Dancar 2 km Local muy muy limpio. La mujer muy atenta y simpática. Ambiente muy agradable. Calida...
El Gallego El Gallego 2 km
Reseñas
Fuimos a cenar un domingo por la noche y no había casi gente. Otros días de la semana suele estar lleno. La atención fue buena y el servicio rápido. Entre todo lo que pedimos destacaría el arroz tabok y el pato. Lo que menos el pollo al limón, pero también estaba bien.
Estuvimos hace unos días, y aunque la comida estaba buena, el servicio deja mucho que desear. Cuando quedaba la mitad del plato, se acercó la camarera y nos preguntó que si habíamos acabado ya. Estuvieron metiendo prisas todo el rato para que nos fuéramos, y así no se puede cenar en condiciones.
Fuimos a cenar y la verdad que nos sorprendió mucho el sitio. Todo estaba muy rico y cantidad generosa. Además del personal que eran súper majos y atentos. Nos encantó el pato pekin. Precio razonable también. Muy recomendable!
Estaba buscando un restaurante chino cerca de casa y por casualidad lo encontramos. El lugar está limpio , un detalle que me gusto mucho es que la cocina se ve desde la calle al estar en el escaparate y eso da mucha tranquilidad. La comida está muy buena , elegimos menú diario jumbo y la verdad que está muy sabrosa la comida y nada grasienta, aunque diría que las raciones son bastante pequeñas pero por todo lo demás, está súper bien para aquellos días con antojo de chino.
Acabo de salir de comer y me he enterado de que hay algún desalmado que ha puesto al restaurante en un lugar que no merece. Para empezar, es el mejor restaurante chino sin duda de Madrid. Si aún no has ido deberías pasarte!!! recomendable el menú diario de lunes a viernes pero también puedes probar su maravillosa carta cualquier noche. Tanto el dueño como las camareras son muy amables y buenos trabajadores. Llevo muchos años viniendo y jamás me han defraudado. Quiero agradecerles la comida de hoy puesto que ha sido como siempre maravillosa. Os invito a comer allí o cenar, os va a sorprender.
Estuve con mi familia hace unas semanas y fue nuestra primera vez en ir y nos gustó mucho en general... El servicio fue excelente y atento. La comida es muy variada tienen comida asiática china y japonesa el precio estaba bien. Admisión de niños: Tienen sillita con mesa para los niños pequeños y el ambiente es acogedor y tranquilo
Soy cliente desde hace más de 20 años, es un sitio donde comer maravilloso. Siempre fresco e innovador con un servicio excelente y que cuando vienes unas cuantas veces te sientes como en casa. La última reforma con grandes ventanales es un acierto total.
En calidad siempre ha sido de los mejores, pero desde hace un tiempo han ido bajando la cantidad de la comida antes servida en bandeja y ahora en platos hasta un punto que empieza a ser ridículo. Precio bien, pero acorde a las mini raciones. La atención también ha ido decayendo, sobre todo los fines de semana y festivos, no dan a basto!
Hace tiempo un amigo m trajo a este fabuloso restaurante, el cual no está hecho para segun que personas a las cuales solo les gusta criticar por muy buen que se las atienda. Este es al único restaurante chino que voy desde el día que lo conocí,hoy e vuelto a comer allí y estoy igual de encantada que el primer día tanto con el personal como con la comida. Si queréis probar un restaurante nuevo ven a este no te arrepentirás.
Para un menú de 12'95€ si no recuerdo mal poca cantidad de comida por cada plato. Rollito: viene 2 y pequeños Arroz tres delicias Pato al horno o fritono recuerdo bien A destacar el pollo al limón, que pidió mi acompañante,que lleva poco rebozado comparado con otros restaurantes chinos.Ahí le doy un 10 Buena decoración y mucha luz natural Aparcamiento: Comparten plazas de aparcamiento,en frente del restaurante,con una inmobiliaria. Comimos un martes. Cálculo unas 8 plazas aproximadamente para el parking.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad