facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Wheels Tattoo Dani y Armelle

Sobre Nosotros

C/ Reverendo Rafael Tramoyeres n2 BENIMACLET VALENCIA

Historia

especialiste en cover. servicio lazer .

Dirección: Carrer Reverend Rafael Tramoyeres 2, 46020 Benimaclet
Teléfono: 960 04 27 74
Ciudad: Benimaclet
Ruta: Carrer Reverend Rafael Tramoyeres 2
Código postal: 46020


Horas laborales

lunes: 10:30 - 14:00

Reseñas
La chica que nos atendió fue muy amable, atenta y muy profesional. Me asesoró desde su experiencia aunque eso implicase que no me hiciera el piercing. Yo quería varios piercing en el lóbulo de la oreja pero no tenía espacio y no iba a salir bien. La chica fue muy honesta y me explicó por qué no debía hacérmelos ahí. Sin duda volveré a hacerme un piercing en alguna otra parte del cuerpo, puesto que sé que me va a asesorar muy bien.Servicio: Piercing en la oreja
Hemos ido un par de amigas a hacernos un piercing cada una. La chica ha sido un encanto, nos ha aconsejado, ayudado y un trato increíble. Nos hemos ido todas muy contentas.
He ido a comprar un piercing para la oreja y me ha encantado el trato. La chica super, super amable! Hace meses me hice un pendiente en el cartílago en otro sitio y he ido a por un aro para cambiarmelo, la dueña me ha cambiado el pendiente y me lo ha curado ya que se me había infectado, por lo visto lo llevo mal hecho. Pero en todo momento me ha tranquilizado y me lo ha explicado todo muy bien. Me ha encantado el sitio, no lo conocía pero a partir de ahora tengo claro dónde acudir si algún día quiero hacerme otro piercing o tatuaje.
Me hecho piercings por primera vez con ella y no podría estar más contenta. Hace que el proceso sea lo más rápido e indoloro posible y es muy perfeccionista. Siempre que tenga que hacerme uno iré allí!
Ella es muy amable y profesional. Necesité ayuda con cambiar mi piercing, y su ayuda era perfecta.
Me he hecho muchas perforaciones, y en muchos sitios, pero nunca había recibido un trato y un resultado tan Excelente como con Armelle. Ella pone dedicación, paciencia y cariño a cada piercing, y escucha con atención los deseos del cliente. Sin duda, el mejor lugar de Valencia para perforarte.
Fui ayer a hacerme un piercing nostril. Mi idea era que esté complementara el que ya tengo en la parte derecha de la nariz. En esta tenía dos hechos en otro estudio, que la anilladora me enseñó que estaban muy mal hechos. Me aconsejó de maravilla y a pesar de contar con la dificultad que suponía cuadrar con los piercings de la otra parte de la nariz que ya tenia, quedaron de maravilla. Recomiendo este estudio al 100%, el servicio es impecable y dedican mucho tiempo a que quedes agusto. Volvería sin dudarlo.
Armelle es un encanto, inspira mucha confianza, te explica todo a la perfección y te tranquiliza si estás nerviosa. Yo me hice un piercing en el cartílago y el resultado no ha podido ser mejor! Además, sus tarifas son de las mas asequibles de Valencia, por no decir la que más! Recomiendo al 100% y por supuesto repetiré.
Me hice un tatuaje y dos agujeros y hasta ahí bien. Pero luego me quise quitar un tatuaje con láser, no se me informó correctamente del precio y de los efectos secundarios del proceso y ahora voy a estar todo el verano sin poder tomar el sol ni bañarme a causa de la quemadura provocada por el láser..
mel es la mejor!! se toma todo el tiempo contigo necesario y te explica todo super bien, es un amor
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Wheels Tattoo Dani y Armelle.

Benimaclet estudio de tatuajes y piercings

horas laborales, ubicación. Benimaclet mapa, vista satelital. Wheels Tattoo Dani y Armelle dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Wheels Tattoo Dani y Armelle. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Wheels Tattoo Dani y Armelle con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tattoo Picture valencia Tattoo Picture valencia 223 metros Desde hace tiempo tenía plasmado en mente tatuarme una diosa que simboliza mucho más ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad