Siempre nos quedará Mieres. De una manera parecida acababa la película que da nombre a nuestro bar, el cuál surge del proyecto en común de varias personas cuyo sueño es que Mieres vuelva a ser un referente en la noche de toda Asturias.
Siempre nos quedará Mieres. De una manera parecida acababa la película que da nombre a nuestro bar, el cuál surge del proyecto en común de varias personas cuyo sueño es que Mieres vuelva a ser un referente en la noche de toda Asturias. Nuestra intención y nuestro trabajo se centra en impulsar que Mieres recupere el lugar que le corresponde, atendiendo al cliente como lo merece y sirviendo las mejores bebidas del mercado, donde la calidad y el trato al cliente sea nuestra insignia.
No tenemos mucho más que decir, ya que pensamos que mejor que hablar de nosotros mismos seáis vosotros los que juzguéis y nos ayudeis a lograr nuestro sueño.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad