facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Wild Food

Wild Food
"Restaurante de Cocina Vegana / Based-Plant y Saludable. Nuestros platos son elaborados sin grasas y azúcares refinados. Utilizamos productos ecológicos locales /KMO"
Dirección: Plaza Isabel Católica, 5 , Granada 18009, ES
Teléfono: 958 21 63 07
Ciudad: Granada
Ruta: Plaza Isabel Católica, 5
Código postal: 18009


Horas laborales

lunes: 07:00-23:30
martes: 07:00-23:30
miércoles: 07:00-23:30
jueves: 07:00-23:30
viernes: 07:00-23:30
sábado: 07:00-23:30
domingo: 07:00-23:30

Lugares similares cerca
Teteria Aljaima Teteria Aljaima 193 metros
Hicuri Hicuri 237 metros Estuvimos cenando y lo primero a destacar es lo atento que son los camareros. La comi...
Wu Wei Wu Wei 250 metros Una experiencia nueva comida microbionica todo natural ecológico sin gluten etc etc
El Piano El Piano 381 metros Genial, nos dejamos sorprender por los camareros y la cocinera y un gran acierto. Com...
Papaupa Papaupa 442 metros Este restaurante colombiano, se encuentra en Granada, está muy lindo decorado y los q...
AlLaurel AlLaurel 473 metros Granada ya no es aquella ciudad donde con un par de cervezas habías comido, este luga...
El Trasgu El Trasgu 568 metros Muy satisfechos con la visita a este restaurante. Quisimos probar algo diferente que ...
El Ojú El Ojú 684 metros Es de los mejores restaurantes a los que he ido. No soy vegana, pero todo tenía un sa...
Pannonia Pannonia 684 metros A mi pareja y a mí nos encantó. El café es una delicia. El desayuno es generoso y sob...
Páprika Páprika 756 metros Un lugar genial. La comida fantástica y el servicio ha sido maravilloso. La chica que...
Raíces Raíces 1 km Soy vegetariana desde que nací y lleva siendo mi vegetariano de confianza desde que t...
El Caldero El Caldero 4 km Buen restaurante en el Fargue, camareros atentos y agradables y platos generosos. Ped...
Reseñas
Buena experiencia en general. El local tiene dos cartas, una normal y otra vegetariana. Amplio y moderno, aunque quizás un poco oscuro en la zona donde estábamos nosotros. Servicio rápido y personal atento y profesional. Buena variedad de entrantes, principales y postres!
La atención de los camareros fue muy amable y muy profesional, en todo momento nos asesoraron sobre los platos. Nos ofrecieron un gazpacho de sandía y remolacha con kikos para empezar y para terminar nos obsequiaron con dos copas de cava calidad precio muy bien. Los ingredientes son de primera calidad. Comida vegetariana: Las pizzas son para dos personas y el arroz campero al horno también. Restricciones alimentarias: Tenían bastantes opciones para celíacos.
INCREIBLE! El mejor restaurante vegano en el que he comido! Nos gusto tanto que en vez de una, cenamos dos noches : Tanto la calidad de los productos como la elaboración y la presentación son de 10; a un precio muy, muy razonable. Todo el personal fue muy amable y profesional. Y el local es realmente bonito y agradable. Recomendaría visitar el restaurante a todo el mundo, independientemente de que ser vegano, vegetariano o no. Además, disponen de dos cartas compartidas en el mismo local, adecuando la oferta a todos los gustos.
Todo riquísimo. El personal nos atendió fenomenal, rápido y amablemente. La comida estaba muy buena y como íbamos un grupo grande, pudimos probar varias cosas de la carta. Recomendamos los rollitos veganos vietnamitas y la cheesecake vegana ¡ BUENÍSIMOS! Por otro lado, el restaurante en sí es precioso, una decoración muy currada.
Nos ha gustado mucho la experiencia. Desde el principio, el personal se ha mostrado muy atento, explicándonos las características de su cocina y preocupándose entre cada plato que todo marchase bien. Los edamames además de estar riquísimos con el toque de trufa, eran bastante abundantes. Las flores de alcachofa, nos han sorprendido mucho por el toque del balsámico. La berenjena con quinoa estaba riquísima quizá un poco salada y tal vez, la pizza sin gluten haya sido el plato menos destacable entre todos. No dudaremos en repetir la experiencia en caso de que volvamos a Granada, para poder probar las hamburguesas veganas. Ha sido un auténtico placer!
De las mejores hamburguesas veganas que he comido! Excelente la mezcla con lenteja roja y combinaba muy bien con el boniato. Los tacos también los hemos disfrutado mucho, al igual que la tapa de gazpacho de entrante cortesía de la casa
Fuimos a probar este sitio tan moderno y bonito. Un servicio impecable, muy amables y educados. Hay dos cartas para pedir, una vegetariana y otra más oriental con sushi y noodles. Lo que más nos gustó fueron los rollos vietnamitas, super sabrosos y riquísimos. También probamos los noodles con secreto y el KFC. La coliflor KFC está muy rica, pero para dos acaba cansando, mejor a compartir con más. De postre tarta de queso, no es de horno pero está buena. Precio por persona 22€. Acceso para sillas de ruedas: Hay mesas accesibles sin escalones.
Excelente. Os cuento nuestra experiencia. De aperitivo nos dieron pimiento rojo relleno de ensaladilla rusa con veganesa que nos gustó mucho. Pedimos de entrante los corazones de alcachofa que estaban deliciosos, con una salsa dulce que contrarestaba con el sabor saladito de las alcachofas creando una combinación estupenda. Pedimos las croquetas de temporada, rellenas de berenjena con una espuma deliciosa también. Luego de platos pedimos la pizza barbacoa que quizás es lo menos original pero que está bien aunque probaría otra más peculiar a la próxima. Otro plato ha sido un poke bowl, con algas, aguacate, edamame y tofu marinado. Está muy bien aunque para mi gusto le faltaba algo de sabor. Yo pedí la hamburguesa wild food que estaba tremenda. Acompañada con una buena cantidad de batata y en una salsa deliciosa. Sin duda volvería a pedirla. Los 5 platos más 6 bebidas menos de 80€. Lo veo muy bien de precio ya que el lugar es agradable y el servicio estupendo. No tiene ningún inconveniente y me parece de los mejores restaurantes veganos se Granada.
Excelente restaurante con opción vegana con una relación calidad precio muy buena. Platos con mucho sabor y bien elaborados El poké por ejemplo muy por encima de los sitios de comida para llevar que suele haber en las ciudades. Los postres muy buenos. El único punto negativo es que estuvieron un pelín despistados con nuestra mesa, pero nada que me impida no aconsejar este restaurante. Aún así el trato de los camareros fue muy bueno. El local y el ambiente es muy bueno. Mención especial para sus baños unisex. Parada obligada en Granda tanto si eres vegano o carnívoro. Y vuelvo a repetir que calidad precio me pareció de lo mejor que he visto.
Fuimos a cenar por las reseñas de Google y no fallamos. La hamburguesa de arroz rojo y quinoa espectacular, probadla si o si, sabor único, diferente a todo lo que hemos probado, mejor que muchas carnes. La de tofu no estaba mal, algo cara y peor que la anterior. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente a comer, un poco defraudados con el arroz de campo, le faltaba algo de sabor. El curry rojo buenísimo, otro recomendable para probar. El Pad Thai correcto, aunque para nuestro gusto demasiado cilantro. Raciones abundantes. Gran servicio por parte del personal, Raúl, muy amable y atento en todo momento. La tarta de Zanahoria vegana y sin gluten
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad