facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Sobre Nosotros

Centro Spa dotado de un completo circuito de hidroterapia y quince cabinas de tratamientos tematizadas. Especializado en tratamientos D.O, uva y oliva, ofrece una amplia seleccíon de tratamientos a base de trufa, castaña, endrina y plantas aromáticas.

Historia

En pleno corazón de Rioja Alavesa, en el Hotel Villa de Laguardia, se encuentra el exclusivo Wine Oil Spa, un centro de salud y belleza diferente y con cerca de 1000 metros cuadrados.

El centro, está dividido en dos espacios diferenciados. Una zona dedicada a una oferta completa y diversificada de spa donde un olivo de la variedad autóctona Arróniz, rodeado de un pediluvio encastrado en una media barrica, preside el circuito termal, que incluye un gran tino donde podemos encontrar diferentes duchas de contrastes. Una sauna finlandesa, un baño turco y una fuente de hielo complementan este espacio destinado a tonificar el cuerpo, activar el sistema circulatorio y relajar la mente. La original piscina curva recoge diferentes tratamientos a base de hidrojets, camas de agua, picos de pato, geissers, bancos de hidromasaje y pileta de agua fría con el fin de proporcionar al visitante un estado óptimo de bienestar gracias al efecto terapéutico de las diferentes técnicas. El broche de oro lo pondrá una tisana o mineral en las zonas relax, con confortables hamacas.

Una singular cúpula semiesférica, cubre los más de 200 metros cuadrados exteriores del circuito termal que nos permite disfrutar del paisaje exterior y contacto con la naturaleza y que por la noche se convierte en una gran burbuja de cromoterapia creando un ambiente muy especial.

El siguiente espacio va dando paso a 15 cabinas temáticas basadas en personajes mitológicos donde se realizan los diferentes tratamientos corporales y faciales y las más variadas técnicas de hidroterapia.

Un centro moderno e innovador especializado en la aplicación de tratamientos naturales con “denominación de origen”, algunos de ellos a base de vino y aceite de oliva de Rioja Alavesa, siendo estos su seña de identidad ,extrayendo de ellos sus reconocidas cualidades para el cuidado del cuerpo y la mente. Wine Oil Spa, propone nuevas experiencias a la carta aprovechando las propiedades cosméticas de los productos que nos ofrece la tierra para ofrecer un amplio surtido de novedosos tratamientos. La castaña, las endrinas, la trufa de la Montaña Alavesa, las plantas aromáticas de la comarca; como el tomillo, la lavando o el romero, entre otros, son los protagonistas. El mejor cuidado natural de la tierra a tu piel.

El centro Wine Oil Spa Villa de Laguardia, cuenta con algunos premios como el “Best off” de servicios de turismo vitivinícola, galardonados a nivel nacional e internacional en el pasado 2011.

Dirección: Paseo San Raimundo 15, 01300 Laguardia
Teléfono: 945 600 532
Ciudad: Laguardia
Ruta: Paseo San Raimundo 15
Código postal: 01300


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Lugares similares cerca
Sercotel Hotel Villa De Laguardia Sercotel Hotel Villa De Laguardia 0 metros El hotel está bien. Lo que pasa es que en varias ocasiones dos personas de su persona...
Reseñas
La experiencia muy buena, tienen un circuito de chorros de agua, spa, camas spa... que está bastante bien, un poco pequeño pero está muy bien, los vestuarios los podían haber hecho más grandes, pero no es lo importante, totalmente recomendable, el masaje de vino increíble.
Bien para aparcar. La piscina muy agradable con luz natural gracias a la cubierta transparente. Lo malo: una hamaca con chorros no funcionaba, la sauna seca estaba sin encender. El vestuario enano con un banco enano que bloquea 12 de las 36 taquillas enanas. No entiendo para qué tanta taquilla si es inviable que entre tanta gente ahí. En su lugar sería mejor menos y más grandes y en mejores condiciones. Se me quedó literalmente la puerta de una colgando en la mano al abrirla.Y con 2 duchas nada más hace falta esperar para poder ducharse. También en el Hall de entrada vimos varias tapas del techo a medio caer. Si lo dejan un poco más así a alguien le acabarán cayendo en la cabeza...
El spa está bien, aunque no todo funcionaba Las taquillas la mitad estaban rotas y el espacio para cambiarse es mínimo Hace muchísimo calor debido a que no está separado del spa
El circuito muy muy bien, y no doy mas estrellas porque a la hora de salir adiós relax...El vestuario pequeño con un banco muy pequeño, con taquillas pequeñas...coincidimos 6 perdonas y sin sitio....una pena porque lo dicho el circuito muy recomendable.
Un circuito completo en un hotel con mucho encanto. Quizá eché en falta q el jacuzzi tuviera agua caliente. Y q la piscina fuera algo más grande, ya q había q esperar a q la persona anterior terminara para poder ponerte tu, o igual había demasiada gente ese día. Tenías q buscar los botones para activar los chorros y algunos no funcionaban o no los encontrabas. En las saunas había mucha gente y apenas había sitio para sentarte. Los vestuarios son muy pequeños, las taquillas también muy pequeñas. Cuando salíamos del spa acababan de entrar 5 chicas al vestuario y tuvimos q esperar porq no había sitio. Los baños están dentro del spa, por lo q mejor ir antes de salir del spa porq vestido no se puede entrar. Tienes q esperar a la salida q hay otro baño. No hay secador en los vestuarios y solo hay dos duchas q tienen roto el aplique del suelo y se salía el agua. Por lo demás bastante bien
Esperaba más. El spa no es muy grande pero está bien. Zona vestuarios pequeña, taquillas pequeñas y con falta de mantenimiento
Compramos un circuito para dos. Fue estupendo, dispusimos de todas las instalaciones durante hora y media. El spa es muy completo.
He ido ya en 3-4 ocasiones y voy siempre que puedo. Es de los pocos sitios que te puedes dar un masaje en pareja, el personal es amable y educado y el spa está limpio y bien mantenido, funciona todo siempre que voy lo cual es raro porque en los spas siempre hay algo roto. No olvides llevar tus chanclas, gorro y 1€ para la taquilla.
Spa situado en el Hotel Villa de Laguardia. Bien equipado con chorros, jacuzzis, saunas, zonas de contrastes y tumbonas. Es un lujo disfrutar de una sesión de spa con esas maravillosas vistas. Precio asequible y buena atención.
Grata experiencia la de ayer, elegimos spa, baño de Baco y masaje relajante y quedamos muy contentos. Y el personal encantador recepción y masajistas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad