facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Wok Directo Huelva

Dirección: Carretera de Huelva a Sevilla, 21006 Huelva
Ciudad: Huelva
Ruta: Carretera de Huelva a Sevilla
Código postal: 21006


Reseñas
Hay bastante variedad de comida, la mayoría de los platos elaborados y los postres están bastante ricos, la calidad es regular sobre todo en carnes y pescados pero está bastante limpio y el ambiente es agradable. Te cobran la bebida a parte y no es que sea barata, los fines de semana suben los precios del buffet y no merece tanto la pena ir.
Buena comida y variada, aunque se echan en falta algunas cosas. Últimamente, ha subido el precio del menú, por lo que, si vas con niños, probablemente, no te salga rentable.Comida: 3/5
Buffet buenísimo, recomiendo los pinchos de pollo que te los hacen a la plancha. Los camareros son un amor y te tratan genial, super atentos en todo momento te explican todo lo que quieras saber y más un camarero en concreto estaba super atento.
Muy buen lugar para ir a comer, tienen gran variedad de platos y en general están todos muy deliciosos, en cuanto al sushi no resaltan mucho pero esta bien tener esa opción disponible, su fuerte es la comida china y definitivamente lo mejor es la opción de las carnes, aves y pescados cocinados al momento, vale mucho la pena en correlación calidad/precio, el ambiente es agradable y la atención es buena, recomendado 100%.
No me gustó. He ido a muchos otros buffet y este deja mucho que desear. La bebida a mi parecer es cara. Te obligan a una consumición por persona. Hay un cartel donde pone que solo está permitido 1 plato por persona en el pescado y marisco, o máximo 800g por persona. Las tortitas postres había moscas.
Mala experiencia. Fui a cenar con unas amigas, llegamos sobre las 22:10 y preguntamos si nos daba tiempo a cenar. Nos dijeron que sí, que cerraban a las 23:30. Se nos acercó una mujer rubia a las 22:30 a preguntarnos si íbamos a comer más porque querían cerrar el buffet. Le dijimos que hacía 20 minutos que nos habíamos sentado que acabábamos de salir de trabajar. Su respuesta: entonces entendéis que quiera estar en mi casa ya. No nos creíamos lo que estaba pasando. No tardamos mucho más en levantarnos e irnos. Lamentable.
Un lugar remarcable, y siempre resulta de buen agrado poder comer todo cuanto uno quiera. Pero el verdadero potencial se encuentra en las magníficas y virtuosas combinaciones gourmet que uno puede hacerse. La materia prima es proporcionada, de forma que el cliente posee total libertad de sacar su lado más creativo y sensacional. Llevo catorce años presentándome fútilmente a las audiciones de máster chef, y gracias al servicio que se ofrece en el local siento que cada día estoy más cerca de mi sueño de ser el primer Chef cameronés de comida asiática. Os dejo una fotito de mi última estancia
No hace falta añadir más, calidad, buen trato y buen precio. La camarera rubia es lo mejor!!
Es un lugar que se esta bien. Le doy un 7. Comida generalmente bien. Variedad bien. Entrantes muy bien.y lo que mas me ha gustado a sido unas costillas en miel,los rollitos muy bien, y unos burrito muy bueno. La plancha bien atendida siendo viernes a mediodia. NEGATIVO: las navajas estan malas y las pondria en mas refrigeracion. Mas atencion a las bandejas por la temperatura, y las salsas mejor acceso de vision. Y recordar que cuando un cliente entra a comer,no solo quiere comer, sino hacerlo con el menor ruido posible. Volvere un fin de semana para cotejar este dia.
Vergonzoso. Nos indican al entrar en el bufete libre que solo un plato de marisco por persona, bueno, lo aceptamos y entramos. Nos servimos un plato de gambones por cabeza y mi suegro se sirve en otro plato tres filetitos de pescado. Es ahí cuando empieza el espectáculo, una rubia empleada del restaurante y conocida por otros circos que monta habitualmente con otros clientes, empieza a gritar desde 15 metros de donde nosotros nos encontramos....MAS PESCADO NOOOO....MAS PESCADO NOOOO, resulta q solo se podía coger un plato de marisco o pescado Y nosotros no lo sabíamos. Todo el restaurante se nos quedó mirando como si estuviéramos atracando el local Surrealista. La dueña del local nos pidió perdón por la situación, pero no es la primera vez q está camarera la vemos en está actitud gritando a clientes y hacer que sea violenta la estancia en el local Habitualmente íbamos una vez al mes al local, pero después de lo sucedido ya no iremos nunca más.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad