facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Wok La Pineda

Wok La Pineda

Sobre Nosotros

Wok en la Pineda. Con terraza.

Historia

Restaurante tipo wok con cocina asiática y mediterránea. Sushi, barbacoa, marisco, paella, etc... en la pineda.

Dirección: Passeig de Pau Casals, 99, 43481 La Pineda, Cataluna, Spain
Teléfono: 688123522
Ciudad: La Pineda
Ruta: Passeig de Pau Casals, 99
Código postal: 43481


Reseñas
Restaurante correcto entre los de su género, en el precio de fin de semana 16,95€, incluye bebidas y café, nada común... la verdad. Las bebidas son de surtidor y el vino de calidad justita, sin embargo, el café muy bueno. En cuanto a la comida bastante variedad aunque a las 10 de la noche un día de San Juan faltaban reponer algunas bandejas. Los platos preparados estaban correctos aunque un poco fríos. Los postes bien aunque los helados eran de baja calidad. Normal en líneas generales.
El precio, incluye: bebida, comida, postre, cafè..... És decir un bufet Libre completo - -  un restauranteoriental con amplia experiencia en la pineda de Mar . Brindan un servicio un servicio de calidad y cuentan con los más variados platillosorientales. Diponen de un delicioso menú, en el que dispondran de ensaladas, pasta,pizza, arroz y más. Tienen las disposiciones físicas necesarias para ofrecerle un lugaracogedor, donde podrá disfrutar junto a familiares y amigos. Trabajan junto a personal con clara vocación de servicio. Visiten lo hoy mismo.
El año pasado era mil veces mejor. Te costaba 13.95€ pagabas antes de entrar y tenías bebida ilimitada gratis. Ahora cuesta lo mismo y te cobran la bebida a parte. La calidad de la comida pésima. Habían cosas como por ejemplo el pan chino o el pollo rebozado que estaban muy duros, como si los hubiesen cocinado más de una vez. Los bizcochos muy secos, y la fruta oxidada. Las manzanas al horno parecían papel. Por otra parte, la atención del personal muy sosa. El año pasado había personal diferente y se agradece que te pregunten cómo has comido o algo así al final. Había una persona vigilando y no paraba de mirarlo todo, hasta el punto de incomodarte para comer. Por último, decir que ni siquiera han recargado una bandeja de comida en el tiempo que estuvimos comiendo. NI UNA. Sólo ponían platos y cubiertos limpios, que total, poco útiles para la miseria de comida que había en las bandejas. Absolutamente decepcionado.
Ubicado en una zona estratégica y a un precio bastante bueno. Puedes ponerte hasta arriba de comida sin ningún problema. No le pongo las cinco estrellas porque el año pasado por el mismo precio entraban dos bebidas más y un café, que es con la idea que íbamos y este año, no entraba ni la primera bebida... aún así, muy bien.
El año pasado cuando lo abrieron estaba bien de calidad y precio. El lunes día 9 de julio fui con mi familia a comer y dejó bastante qué desear, la comida china aceptable pero comí marisco y ése fue mi error, mi mujer que entiende más qué yo me dijo qué no comiera qué estaba malo y pasado pero no le hice caso y me he pegado dos días sentado en el baño. No tengo ninguna intención de volver
Hay mucha variedad de comida desde sushi, comida China y una parrilla tipo wok más básico algo de comida tipo fritos, ensaladilla y verduras, la carne esta bien y los típicos postres de helados sirope alguna tarta congelada y profiteroles. El sitio es espacioso y esta limpio tanto el local como los aseos, tiene terraza aunque en verano con el calor mejor dentro con el aire acondicionado, el servicio amable y rápido tanto para entrar y darte mesa como la parrilla. La bebida se cobra, no va incluida en el precio del menú, algo que mejoraria el servicio, por poner algún defecto no tienen un servicio eficiente de recogida de platos, se suelen acumular en la mesa.
Ha bajado mucho la calidad de la comida. A parte del sushi casi no hay nada que merezca la pena. Prepárate a pasar calor porque el aire acondicionado que tienen es solo decorativo. Una vez más la avaricia de los dueños ha arruinado un negocio prometedor. A destacar el cubano mudo que siempre te mira mal y la china que te pone dos dedos de espuma en la cerveza.
Es uno de los mejores que he estado. Es pequeño,pero con mucha variedad y mucha calidad. Todo muy cuidado y limpio. He estado dos veces y volveré. Por cierto la bebida esta incluida en el precio.
Un hueso de jamon que parece del Paleolítico en exposición no se por que no lo quitan, sucio y no se mueve la comida. Un desastre. Malísimo bueno ya se ve que no hay nadie yo entré por no hacer un feo a mi cuñada. Almenos nos reimos. Enserio el año que viene ya no estará fijo. Una pena con lo bien que empezó con bebida gratis, debió cambiar de dueños.
Muy bien, sobre todo porque hay pescado, marisco y carne que te hacen en la plancha. Los postres es lo más flojo, de menos calidad, pero si váis centraos en la comida. Hay comida oriental/china: arroz, tallarines, ternera en salsa, samosas, rollitos y luego comida más guerrillera: croquetas, buñuelos de bacalao, patatas fritas.... Tienen menú reducido de lunes a jueves y viernes hasta el medio día a 13,95 y niños hasta el 1,50 a 10 euros y el finde un poco más
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad