facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Workshopía

Sobre Nosotros

WORKSHOPÍA Es un espacio físico, palpable y palpitante, un lugar para el encuentro, la sorpresa y el aprendizaje. Un espacio para crear, disfrutar y descubrir.

Historia

WORKSHOPÍA: Es un lugar para el encuentro, la sorpresa y el aprendizaje. Un espacio para crear, disfrutar y descubrir.

Dirección: Avda. de Madrid 10, Urb. El Cerrillo, Bloque Velázquez, 28240 Hoyo de Manzanares
Teléfono: 622061287
Ciudad: Hoyo de Manzanares
Ruta: Avda. de Madrid 10, Urb. El Cerrillo, Bloque Velázquez
Código postal: 28240


Horas laborales

lunes: 11:00 - 14:00

Reseñas
Maravilloso espacio para aprender y disfrutar del arte de la cerámica. Para mí, imprescindible. Además, la tienda está llena de piezas únicas y regalos originales. Lugar mágico en Hoyo.
Wokrshopía es un lugar lleno de arte y de artistas. Todas sus piezas de cerámica, bisutería/joyería, textiles.... Y las clases de cerámica con Ana Rancés se convierten en un espacio maravilloso para desarrollar todo el potencial de los alumnos.
Gran descubrimiento las clases de cerámica, empecé en septiembre con Ana y se ha convertido en mi hobby favorito, profesora maravillosa con mucha pasión en la cerámica. Muy recomendable!!!!
La mejor artesanía en el mejor ambiente. Me encanta.
Es un sitio muy agradable, Ana la profesora de cerámica es una persona muy simpatica que hace las clases muy entretenidas y siempre está atenta, tiene flexibilidad en el horario y como persona es un 100.
Clases estupendas de cerámica en un ambiente super agradable, Ana que es la profe es maravillosa, pasarás un buen rato y desconectarás de todo :
El sitio estupendo! Las chicas super majas y las clases geniales y muy personalizadas!
Las clases de cerámica de Ana Rancés son especiales. Aprendes, te diviertes y sales de allí con alegría y ganas de hacer muchas cosas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Workshopía.

Hoyo de manzanares proyecto de trabajo

horas laborales, ubicación. Hoyo de Manzanares mapa, vista satelital. Workshopía dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Workshopía. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Workshopía con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad