facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para WRG World Real Games

WRG World Real Games

Sobre Nosotros

Llega una nueva forma de ocio, más realista, más profesional, con un único límite al tipo de evento que podemos realizar: el límite que ponga el cliente.

Historia

El límite de nuestros eventos, lo pones tú.

Dirección: Calle Jaenar 37, 28043 Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Jaenar 37
Código postal: 28043



búsquedas relacionadas: Zombie Experience Madrid
Reseñas
Grandes eventos de rol en vivo, un ocio alternativo que te engancha y un gran equipo el que hay detrás.
Compramos 5 entradas antes de la pandemia. Obviamente durante la pandemia no se pudo jugar. a día de hoy diciembre del 2022 aún no nos han dado respuesta a cuándo podemos participar, ni nos han devuelto el dinero, ni nos dan solución ninguna.
He asistido a varios eventos de WRG en su versión de Zombie Survial, el más reciente ayer día 03 de diciembre del 2022 en la Aljorra. Puedo decir que ha sido bastante decepcionante en comparación con otros eventos anteriores tanto en organización como en puesta en escena. Partimos de unas entradas que no son nada baratas, 30 euros, por ese precio se espera un poco más de cuidado en los detalles. Comenzamos con problemas de logística a la hora de hacer el check-in, a los primeros en llegar se les entrega a cada jugador un mapa, según pasa el tiempo se da un mapa por pareja y mas tarde al grupo. En eventos anteriores se entregaba como prenda identificativa del tipo de jugador una braga de cuello la cual después se podía usar en el día a día, ahora se entrega un pañuelo que después no tiene ninguna utilidad. La puesta en escena e introducción a caído a lo más básico y burdo, ¿donde quedan las puestas en escenas con jeep, vehículos militares circulando durante la realización del evento, soldados uniformados y un guion elaborado que nos meta en el papel de supervivientes? Se deben de adecuar el numero de pruebas a los jugadores que van a existir, de lo contrario pasa lo que pasa, aglomeraciones, perdida considerable de tiempo llegando a superar el tiempo de espera para realizar una prueba los 30 minutos. Poca seriedad en algunas pruebas por parte de los encargados de la prueba, como por ejemplo la prueba de la soldado en la que los supervivientes debe de esconderse y evitar ser disparados por esta, llego un grupo con el que estuvo perfectamente cerca de 10 minutos o más y desde luego de lo que se hablaba no tenia nada que ver, comentarios improcedentes sexuales por parte del grupo que encima parece que a la organizadora de la prueba le parecen bien y le hacen gracia, desde un principio esto no debe de permitirse por parte de la organización, se les debe de expulsar de la prueba y que vuelvan cuando estén dispuestos a rolear y comportarse. Se observaron incumplimientos de organización de las normas que se entregan, como la regla número 12, “los zombies con prenda roja no corren”, no poco, grupos de zombies con pañuelo rojo comandados por Z y como corrían los del pañuelo rojo, más que los Z, por no decir de niños zombie pequeños 6-8 años maquillados y con su pañuelo en las cercanías del check-in solos y haciendo la vida imposible a los jugadores, ¿Qué pasa?¿que como ya queda un par de horas para finalizar vale todo?. Desde luego el listón esta muy bajo.
Evento pésimo. Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. Llovía, que no es culpa suya, pero apagaron las luces de todo el pueblo, de noche y con calles en pendiente. Hubo múltiples caídas. Con la carretera principal que atravesaba el pueblo sin señales que advirtieran a los coches que pudieran pasar por allí y sin farolas DE NOCHE, un peligro total. A los lados de la carretera principal, la cual había que cuzar para realizar diferentes pruebas, hay unas acequias donde yo caí y me rompí el pie. Eso ha significado cirugía con tornillos y meses de rehabilitación más las secuelas que tengo y tendré. Antes de mí, otra chica también se cayó, se abrió la cabeza y tuvo que venir una ambulancia a llevársela al hospital. Y digo vino porque allí no tenían ningún tipo de atención médica disponible. Todo esto dentro de la primera hora de juego. A mí me llevaron al edificio donde se canjeaban las entradas; no había ni paramédicos, ni hielo, ni agua siquiera. Lo que sí había eran 2 hombres que parecían estar borrachos y pegando gritos allí dentro. Apenas se preocuparon por mí, al contrario, aún hicieron alguna broma sobre mi accidente. Después de mí, no paró de llegar gente con tobillos torcidos, golpes, etc. Nos quejamos y al final se encendieron las luces del pueblo y nos dijeron que habían puesto unas 'vallas' en la zanja para que nadie más se cayera. La supuesta 'valla' fue un tablón de madera cruzado encima y que no tapaba nada, ni advertía, ni nada. Viendo el ritmo de gente que se caía, que llovía, etc., lo más prudente habría sido cancelar/posponer el evento para evitar que pasara algo más. Primera y última vez que participaré, todos mia compañeros de grupo tampoco volverán. No lo recomiendo para nada.
Siguen siendo la misma empresa, la misma gente, y dicen haber cambiado para no devolver el dinero de las entradas no realizadas en las fechas de "pandemia" Cuándo la gente se reúna para hacer una denuncia colectiva igual la cosa cambia.
Escribo esta reseña a las 03:35 después de jugar en Ciempozuelos el Survival Zombie. Menudo desastre. Veníamos mi pareja y yo, con unas expectativas súper altas después de haber visto la web con ese pedazo de marketing engañoso BTW y la experiencia se ha convertido en una noche corriendo por un pueblo sin saber bien que hacer, aunque ellos defienden que es por despistar, mentira, que no hay la comunicación que debe haber. Los game máster nos han indicado mal en múltiples ocasiones, y uno de ellos ha sido un borde y maleducado en todo momento. Si estás interpretando un papel, tienes que continuarlo hasta el final, que tú si estás cobrando. Los pocos zombies que habían se lo han currado muchísimo, eso si he de decirlo. Nos han perseguido hasta el hastío, aunque la mayor decepción ha sido al volver a las 3 de la mañana y comprobar que el porcentaje de supervivientes ronda el 80%. Sin duda no volveré a repetir un evento así a pesar de ser fan de juegos de rol y eventos tipo scape room. Espero que esta reseña sirva para alguien que, atraído por l web, se está planteando participar en un evento así. PD: seguimos esperando el helicóptero/ los militares o cualquier cosa algo más currada que no un altavoz en el Ayto.
Empresa con grandes personas, grandes compañeros, pero un jefe penoso, que humilla, trata a sus trabajadores de esclavos, NO PAGA, ha dejado a deber miles y miles de euros a muchos trabajadores. Solo publica cosas humillantes hacia las personas y si alguien le contradice borra el comentario y bloquea, no tienes vergüenza DIEGO DE LA CONCEPCION. preguntate porque se te han ido todos los buenos. DIEGO DE LA CONCEPCION a mi ni me nombres. Yo nunca he ido a ningún evento de ZONAZERO CONTIGO. Ni somos amigos ni nada. Así que tus problemas los arreglas como hombre no como un cobarde. Ellos son profesionales no juegan sucio como tú.
Tenemos un evento el 17 de diciembre, aún no hemos jugado, pero me gustaria puntuar el servicio de atención al cliente. Son muy rápidos y muy divertidos!
Era alrededor de 2015 cuando empecé a jugar, todo molaba y los eventos eran la hostia. Pero hoy en día, si lo que buscas es vivir la misma historia en todos los eventos, con los mismos actores pero con otro nombre este es tu sitio. Los eventos a mi parecer, carecen de un trabajo extenso detrás. Yo compré tambien entradas para un evento el cual se canceló por covid y la empresa supuestamente quebró, pero lo que no entiendo es que a día de hoy sigan haciendo eventos con otro nombre pero siendo la misma empresa. Y todo ese dinero? Recomiendo mil veces cualquier otra empresa, sin respeto al contestar a las reseñas, eventos flojos con poco presupuesto y como digo siempre son los mismos. Aclaro que de los actores no tengo ningún tipo de queja ya que ellos hacen su trabajo a la perfección y con unas ganas increíbles que se hacen notar, al fin y al cabo no tienen culpa de nada
Decepcionante Asistí al evento que se realizó en boadilla este año,tenía expectativas altas sobre el evento al estar realizado en un club privado sin distracciones de fuera pero totalmente equivocado. No daban indicaciones ni siquiera a la primera prueba y te tirabas 30 minutos para encontrar cada prueba,cuando conseguimos llegar a una nos mandaron buscar una cosa que no estaba y nos tuvimos que ir sin ninguna solución ni sello. Había más gente en la ambulancia que jugando ya que al estar tan poco iluminado la gente se caía huyendo de zombies que no tenían ningún cuidado a la hora de perseguir. Resumiendo,te lo vendían como el evento del año y salió fatal.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para WRG World Real Games.

Madrid sitio web de entretenimiento

horas laborales, ubicación. Madrid madrid deportes mapa, vista satelital. WRG World Real Games dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a WRG World Real Games. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre WRG World Real Games con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Red17 Red17 826 metros La web TEEN #1. Justin Bieber, One Direction, Auryn, Abraham Mateo, Ariana Grande, Ta...
CCOO de Construcción y Servicios CCOO de Construcción y Servicios 865 metros La mejor marisquería de Madrid. Se ponen finos aquí.
Federación de Enseñanza de CCOO Federación de Enseñanza de CCOO 865 metros Tenía una urgencia hace una semana... aún sigo esperando a que me devuelva alguna de ...
Play Cine Play Cine 1 km Noticias sobre cine, programaciones, audiencias, carteleras, películas, actores, actr...
Escapegojuegos Escapegojuegos 2 km Te quiero presentar mi línea de juegos de Escape: Entre los cuentos y los escape trad...
Asociación Española de Preparadores Físicos de Fútbol Asociación Española de Preparadores Físicos ... 2 km Asociación Española de Preparadores Físicos de Fútbol
Federación Española de Pádel Federación Española de Pádel 2 km Son unos estafadores. Comencé un curso con ellos en el año 2018. Todo aprobado a la p...
Grupo Paradigma Grupo Paradigma 2 km Conecta con la Enfermería. Descubre Grupo Paradigma, tu espacio enfermero en la red
Entre Mamás Entre Mamás 2 km Lugar increíble, muy limpio y cerca de casa, también hay actividades para niños. Cla...
Netpol Instituto Superior de Seguridad Pública Netpol Instituto Superior de Seguridad Públi... 2 km Estoy realizando un curso de manera telemática los contenidos son muy buenos y actual...
Active Recovery Madrid Active Recovery Madrid 2 km ¡Súper profesionales! Desde el principio te contagian de su pasión por la salud y el ...
Madera Justa Madera Justa 2 km Madera Justa es una campaña de sensibilización cuyo objetivo es promover el consumo r...
AIE Sociedad de Artistas AIE Sociedad de Artistas 2 km Atención e instalaciones increíble. Necesaria visita y consulta para cualquier person...
I am rider I am rider 2 km Conocí a este grupo de chicas por casualidad ya que tengo en casa un loco de las bici...
Coca-Cola España, Mucho Más Que Un Refresco Coca-Cola España, Mucho Más Que Un Refresco... 2 km Este es el perfil oficial de comunicación en Facebook de The Coca-Cola Company en Esp...
Club de Montaña LyO - Libertad y Ocio Club de Montaña LyO - Libertad y Ocio 2 km Si quieres caminar por cualquier tipo de terreno, y divertirte en la naturaleza, sin ...
Healthia Healthia 3 km Contraté una prueba de esfuerzo con ellos y me cobraron 2. La prueba fue bien y el pr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad