facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Xeflis

Xeflis
Dirección: Carreterea de Vilassar de Dalt,15 , Cabrils 08348, ES
Teléfono: 937 50 81 95
Ciudad: Cabrils
Ruta: Carreterea de Vilassar de Dalt,15
Código postal: 08348


Horas laborales

lunes: 13:00-18:00
jueves: 13:00-18:00
jueves: 21:00-23:00
viernes: 13:00-16:00
viernes: 21:00-23:00
sábado: 13:00-18:00
sábado: 21:00-23:00


búsquedas relacionadas: Xeflis carta, Restaurant xeflis, Restaurant Can Rin, Sal i Pebre, Cabrils, Hostal de la Plaça, Can Miqueló Nou, Restaurant Cabrils estrella MICHELIN, Millors restaurants Maresme
Reseñas
Comida tradicional catalana . Calidad acorde con lo que pagas , sin más. Servicio un poco disperso ... cuando te sirven como si te hicieran un favor, no gusta. No Comimos mal , pero volvería???, para nada .
Un restaurante con platos “de toda la vida” dominio absoluto sobre las brasas, platos tradicinales y unos caracoles a la llauna fantásticos. La carta de vinos no me gustó, pudiendi tener muchas y mejores opciones, sólo hay vinos catalanes. Me pedí un buen cava, que esto si que nos sale bien.
Una muy buena opción para hacer una comida en família el fin de semana a un precio muy, muy correcto. No esperar un restaurante gourmet, pero si un restaurante con comida tradicional con unos productos de calidad acordes a lo que se paga. Por poner un punto negativo decir que era un poco ruidoso. Por lo demás todo bien. El personal muy amable y atento en todo momento. Tienen la opción de menú fin de semana por aprox 25 € que está muy bien.El bacalao por poner un ejemplo estaba delicioso, así como el carpaccio de bacalao o el pato.
Típico catalán. Con comida de temporada. Con vi de casa en el porro. Servicio muy amable. Voy a volver.
Restaurante ubicado en Cabrils con comedores en dos plantas. Pequeña terraza exterior en la entrada. Comida típica catalana. Todo tradicional y delicioso. Caracoles espectaculares, entrecot con diferentes salsas. Postres variados tradicionales. Menú diario, de fin de semana y carta. Precios acordes con el producto. Servicio profesional y atento. Para comer en pareja, con amigos o en família. Es como si repitieras los mismos platos que comias en los 80/90. En resumen: no hace falta sofisticar si lo tradicional está bien hecho.
El Xeflis está en mi lista de preferidos para una cena casual o con amigos. La buena calidad de los ingredientes está en la base de su excelencia. Su carta no es extensísima pero hay platos para todos los gustos. Estan especializados en cocina catalana y es un 'must' en caracoles 'a la llauna'. A mi me gusta la carne y casi siempre acabo en el entrecotte especial de la casa, que pongo en la foto. Muy grande y sabrosísimo . El sitio no es muy grande, pero comfortable, y el trato del servicio agradable.
Buena comida y buen servicio. Carta variada y lo más importante para mi familia, con posibilidades de platos sin gluten. Mesas espaciadas y no masificado, perfecto
Restaurante típico de toda la vida. Buena calidad -precio. Servicio genial y lo mejor la comida, como la de antes. La crema catalana de las mejores que he probado.Comida: 5/5
Comida muy rica y platos bien llenos. Trato exquisito. Precio algo caro pero relación calidad-precio está muy bien.
A mi personalmente no me ha gustado. Me pedi el menu que barato no es 22€ y los macarrones gratinados estavan sosos ni pozca de sal y un poco quemados. De segundo galta a la grasa y era super pequeña. No tenia nada de chicha. Y las patatas eran congeladas. Yo creo que para un menu de ese precio las patatas deberian ser naturales. A parte en la carta lo pone que todas las carnes vienen que patatas ftitas naturales. Me decepciono. El servicio si que fue muy bueno aunque un poco lento traiendo los platos pero bueno un domingo no hay prisa y hay que disfrutar de la conversacion.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Xeflis.

Cabrils cocina catalana

horas laborales, ubicación. Cabrils mapa, vista satelital. Xeflis dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Xeflis. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Xeflis con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Axol Axol 990 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad