facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Xiaolongkan Hot Pot

Xiaolongkan Hot Pot
Animada cadena de restaurantes con farolillos y detalles de ladrillo visto que está especializada en hot pot chino.
Dirección: C. del Maestro Arbós, 3, Arganzuela, 28045 Legazpi, Madrid, España
Teléfono: 914 11 39 98
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Legazpi
Ruta: Calle del Maestro Arbós
Número de calle: 3
Código postal: 28045


Horas laborales

lunes: 13:00–1:00
martes: 13:00–1:00
miércoles: 13:00–1:00
jueves: 13:00–1:00
viernes: 13:00–1:00
sábado: 13:00–1:00
domingo: 13:00–1:00

Reseñas
4 adultos y 2 niños. Una comida curiosa! No es algo que yo comería muy a menudo pero si hay que probarla y por supuesto en un tiempo volveré a repetir! La atención y servicio de 10, los camareros nos han aconsejado que pedir para probar de todo un poco y la mejor manera de cocinarlo y comerlo. Nos han sentado en una especie de reservado, pequeña sala.
Es un sitio muy muy chulo. Es el único HotPot que he probado en Madrid, tendré que ir a más para comparar.nLa primera vez que vine fue con un grupo de amigos, reservamos y nos atendieron muy bien. Siempre están pendientes de explicarte todo y ofrecerte recomendaciones. Nos quedamos bastante llenos.nLas otras veces he ido en pareja y muy bien.nAlgunas porciones son escasas y un poco caras a mi parecer por la poca cantidad que viene. Están siempre atentos de rellenarte el caldo.
Ambiente agradable y el trato por el camarero fue muy amable.nEn todo momento nos explicó como funcionaba todo y nos recomendó una serie de platos a pedir.nNos advirtió que el caldo picante menos picante ya picaba mucho así que decidimos pedirlo menos picante.nPera sorpresa nuestra seguía picando mucho.nEn cuanto a verduras recomiendo pedir el mix de setas y poca cosa más. Yo raciones grandes.nDisfrutar más de las carnes, postres y salsas.nnUna experiencia diferente que no repetiría.nLo único malo para nosotros fue el tiempo que te dan.
Era la primera vez que visitábamos un Hot Pot y fue una experiencia gastronómica excitante y muy buena. El restaurante tiene una decoración que te teletrasporta a un típico restaurante de China o por lo menos la idea que tenemos los Occidentales; ademas es amplio y cuenta con zona de salón para grupos y zona de reservados para parejas o grupos pequeños my acogedoras. La atención muy buena y el camarero te explica hasta la extenuidad todo lo que necesites menus, tipo de comidas, forma de comerlo, etc etc. Nosotros pedimos la cazuela de tres sabores de caldo picante, de setas y carne de tomate que te rellenan las veces que haga falta, y pedimos filetes de Angus carpacho exquisito, filete de Cerdo ibérico carpacho tb muy bueno, dos platos de pasta hecha a mano IMPRESIONANTE y Ancas de rana Sorprendentes y muy jugosas. Para beber tomamos un vino Ribera del Duero tiene una carta de vinos interesante y a buen precio y agua. El precio va en función de lo que pidas para añadir a la cazuela ya que esta tiene precio unico, sea de uno, dos o tres sabores. El precio muy bueno, eramos dos y salimos a unos 25 euros.
Lo mejor es reservar con antelación para no tener problemas de esperas o que no tengan mesa disponible.nPides una olla con los caldos que quieras y luego los ingredientes que quieres hacer en ellos como las albóndigas o los tallarines caseros que están de lo más rico. y al final, cuando ya has terminado con todo, les puedes pedir un cazo y te sirves un poco de ese caldo donde se ha cocinado todo, está delicioso.nEl local es amplio y con lo concurrido que está puede notarse más ruido ambiente pero para grupos más grandes tienen espacios reservados como salas que son muy cómodas.nComo recomendación sería que a lo mejor podrían preguntar si se tiene experiencia para sino explicar el funcionamiento porque puede ser algo confuso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad