facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Xicoira

Xicoira
"Si encara no ens coneixes, t'esperem:DE DIMARTS A DISSABTE DE 13:00- 17:00 i DE 20:30 A 00:00DILLUNS I DIUMENGE TANQUEM PER DESCANS SETMANAL.ᴇ ʟᴀ ᴛᴇᴠᴀ ʀᴇᴇʀᴠᴀ ᴘᴇʀ ᴡʜᴀᴛᴀᴘᴘ ᴏ ᴛʀᴜᴄᴀ'ɴ ᴀʟ 665 818 548"
Dirección: Carrer Bonaire, 18 , Lleida 25004, ES
Teléfono: 973 04 94 78
Ciudad: Lleida
Ruta: Carrer Bonaire, 18
Código postal: 25004


Lugares similares cerca
Teresa Carles Teresa Carles 190 metros La comida es fantástica pero la limpieza debe mejorarse ya que en restauración es bás...
Reseñas
Nos decidimos a ir por que el local es espectacular!! Un ambiente muy Romantico. La presentación de los platos excelente, pero la sorpresa fue al probar los platos, no nos gustaron, además el camarero se equivocó en uno de los platos y tampoco hizo por cambiárnoslos.Pero la sorpresa fue el postre... Ya que no lo habíamos pedido ni sacado, pero si que aparecía en la cuenta.El precio de los platos tienen un precio elevado, para el sabor del producto.
Muy pintoresco y acogedor el lugar. En el menú hay mucha variedad y todo está rico, pero recomendable de segundo es el "Soba amb bolognesa chilli i parmesà" y de postre "Cremós de coco amb mango-passió". Los camareros muy atentos y el servicio espectacular, pensamos en volver, así que lo recomiendo al 100%.
Nos llamó la atención el ambiente desde fuera y entramos a cenar algo. El trato del personal bastante atento y servicial y el local pequeño y muy bien ambientado, ideal para picar algo o pedir un cóctel con tu pareja. Estilo íntimo y relajante. La comida muy buena y bien presentada pero un poco cara. Al pedir las gyozas que venían 5 Uds el camarero nos ofreció 6 unidades, al ir con mi pareja, pero luego en la cuenta también cobraron esa unidad, lo que parece un detalle un poco feo y engañoso. Por lo demás, recomendable.
Restaurante bonito, acogedor, decoración digna de ver! Los camareros muy amables y atentos. Y la comida deliciosa. Muy recomendable.Comida: 5/5
Sitio con ambiente relajado,comida muy buena la verdad para repetir,el único pero...el sitio q nos tocó sentar.nos sin casi luz al ladito de puerta salida y rascaba de frío cuando se abría puertapara la próxima reserva lo diré explícito donde no quiero sentarpor lo demás muy bien.Comida: 5/5
Lugar encantador y muy romántico. Especial para citas en pareja. Personal muy amable y atento. Fuimos a cenar. Carta con poca variedad pero suficiente. Gyozas ibéricas espectaculares. Tartar de atún con huevo y trufa, presentación muy bonita y se nota la calidad del atún. Uramaki de ternera deliciosa y uramaki de aguacate y tartar de lubina que no te dejará indiferente. No pedimos postres ya que nos quedamos llenos pero tenían una carta muy suculenta de cócteles.
A ver, la comida está bien, en especial el tartar al kimchi esta genial y los nigiris de foie. Pero pongo 2 estrellas por que hay varias cosas que chirrían. *Para empezar que sea cocina fusion no justifica que se desmoronen las piezas de sushi y sepa a cartón el arroz, la receta del grupo Macao del arroz del sushi es bastante mala. Y si pago 16 euros por un roll, mas que hincharlo a salsas, preferiria un arroz bien hecho. *El precio: esta caro. Lo que te sirven tiene calidad, pero aun asi esta inflado el precio, pagas mas el ambiente o el estatus que quieren vender que el producto. Y las cocacolas estas canijas 2'20 cagate *Pedimos a las 9:30h y el ultimo plato me salia a las 10:45h, el tiempo de los platos... pues eso. No creo que vuelva, por que hay muchas opciones en Lleida mas economicas mas generosas y de misma calidad, pero no es que el sitio esté mal.
El personal muy atento teniendo en cuenta mis intolerancias alimentarias. Todo muy rico, ambiente tranquilo para disfrutar de una buena conversación
He venido varias veces, tanto por la noche como por el día. La comida genial. No defrauda. En cuanto al servicio, sobresaliente. Me ha atendido un chico muy majo y nos ha tratado fenomenal. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un servicio tan profesional y bien predispuesto. He venido con mi hija pequeña y ha tenido todo tipo de detalles con ella, lo que valoro positivamente. Este chico es oro!! También hemos sido visitados por otro camarero, con servicio excelente también. Tanto, que me he visto obligado a escribir esta reseña.
Es la segunda vez que vengo y esta última vez nos ha decepcionado. El local está muy bien ambientado y es muy acogedor, igual que los camareros, que son encantadores y muy atentos. No obstante la comida esta vez nos ha sorprendido ya que no nos ha gustado. Según nuestro punto de vista, todo está preparado con demasiadas salsas que no permiten poder apreciar el gusto de las gambas, el atún, la trufa… o los ingredientes que en principio tenían que ser los protagonistas de los platos. Además ALERTA! Los platos son en porciones impares, por lo que te aconsejan pedir uno más si compartes para que así suba más la cuenta… y si que ha subido si! Carísimo por lo que hemos comido y encima me ha sentado mal…. Los cócteles justos, te cobran un pastizal por un zumo de frutas y especies servido en una maceta. No creo que volvamos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad