facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Xiringuito Escribà

Xiringuito Escribà

Sobre Nosotros

Xiringuito Escribà

Historia

Joan Escribà, propietario e hijo de una reconocida saga de pasteleros, es el alma inquieta que ha convertido el Xiringuito en un referente culinario y de estilo en la playa de la ciudad, gracias a su innovadora manera de entender el servicio y la gastronomía.
Cosmopolita y a la vez cercano, el Xiringuito Escribá es un lugar donde todo es posible y al que siempre apetece volver.



"El restaurante Xiringuito Escribà es el mejor lugar de Barcelona para comer paella. Saboree nuestros arroces frente al mar, con un servicio cercano y en un ambiente cosmopolita. Una experiencia gastronómica única que lleva la firma de Joan Escribà. ¡Le esperamos!"
Dirección: Avinguda Litoral, 62, 08005 Barcelona
Teléfono: 932210729
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda Litoral, 62
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 13:00 - 22:30
martes: 13:00 - 22:30
miércoles: 13:00 - 22:30
jueves: 13:00 - 22:30
viernes: 13:00 - 22:30
sábado: 13:00 - 22:30
domingo: 13:00 - 22:30

Reseñas
Restaurante famoso de paellas de frente a la playa. Yo tenía una reserva, pero creo que si no la tienes, hay que hacer cola, porque es un sitio muy concurrido. Tiene un salón amplio y con una bonita decoración. La atención correcta. Comimos un picoteo de entrante y una paella de marisco de principal. Todo estaba rico. En cuanto al precio, aunque que sea algo elevado, creo que es lo correcto por la comida y bebida de calidad. Al final no doy 5 estrellas porque no me ha sorprendido. Aunque todo estaba bueno y correcto, no estaba estupendo.
Restaurante famoso por sus arroces y paellas. Pero si de verdad quieres probar la mejor paella, no vengas aquí. El precio calidad es muy elevado para lo que ofrecen, además de la poca cantidad. Las tapas que probamos eran muy normales. En general, comes bien pero el precio pagado no corresponde con la calidad de lo servido.
Restaurante ubicado frente al mar, típico para comer paellas y arroz. La carta no es muy extensa, salvo en el apartado de arroces. Los arroces están muy buenos, pero el resto de comida no destaca especialmente. Los postres están buenísimos, y los muestran para que puedas escogerlos. Precio bastante elevado.
La paella estaba muy buena. Me gustó el detalle del tenedor especial para comer paella. La verdad que esperaba comer la mejor paella de todas por el precio que tiene y no fue así, pero en líneas generales estaba muy bien. La atención estuvo muy bien. Precio del vino y de la cerveza muy elevado. El cocinero muy amable, me acerque a conversar con él y me dio algunos consejos de cómo hacer paella en casa. Las raciones de los entrantes son súper pequeños, esperaba algo más. Pedimos ensaladilla de pulpo más pan que ensaladilla como se aprecia en la foto, croquetas y calamares y como veréis en las fotos era muy poca cantidad. El precio me resulta muy elevado para lo que se ofrece y tamaño de raciones.
Una atención fantástica! Desde aquí quiero felicitar a Ana, la chica que estaba en la puerta y nos atendió y busco mesa, fue toro simpatía y predisposición. Los arroces son espectaculares y por supuesto en los días que estuvimos en Barcelona repetimos. Deseando volver!
De las mejores paellas y arroces en la ciudad, vivo acá y siempre vuelvo, bien sea con visita o regular, la atención también siempre muy buena. De entrada la ensaladilla de pulpo; la cual probé hoy, estuvo muy buena de sabor y prevaleció siempre el sabor del pulpo así que mil puntos y bueno mi favorito por siempre el arroz negro en tinta de calamar. Volveré sin dunda como siempre
La mejor paella de mi vida y mi mejor plato en Barcelona. Recomendado 100 %. Además súper buena atención. Recomiendo reservar con tiempo. Y si no, solo intentar llegar a ver si hay espacio. En nuestro caso, llegamos una hora antes y había una mesa disponible así que nos dejaron pasar. La sangría con vino blanco: recomendada
El sitio es bonito con vistas al mar y ambiente inmejorable. El servicio espectacular. He ido varias veces y cada vez se supera. Se nota que tienen buen equipo. El arroz meloso de pulpo a recomendar Gracias y hasta la próxima
Magnífica terraza junto al mar. Sitio tranquilo, muy agradable. Todo muy rico. El arroz negro muy sabroso, en su punto, los mejillones al vapor, frescos y carnosos, el pan estupendo. Los postres ricos, la crema catalana espectacular. Hemos comido de maravilla. Los ritmos de cocina perfectos. Y el trato estupendo, en especial de Anna, siempre sonriente y muy atenta. Sin duda, para repetir...
Hemos cenado y no está mal. El local es bonito pero las mesas están pegajosas, supongo que es por la humedad de la playa pero podrían limpiarlas antes de sentarte a comer. La comida estaba rica pero la paella llegó a la mesa ya fría.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad