facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Xiringuito Ses Hortes

Dirección: Carrer Hortes N 4-6, Cadaqués
Teléfono: +34 972 25 90 46
Ciudad: Cadaqués
Ruta: Carrer Hortes N 4-6


Lugares similares cerca
Bar Meliton Bar Meliton 348 metros Único bueno de este bar es el cafe ILLY y las vistas. Teniendo esta ubicación maravil...
Reseñas
Se come muy bien y la camarera súper genial laura,hacen unas paellas riquísimas,unas croquetas de mejillones,y postres caseros muy ricos.MUY AMABLES TODOS.
El local es muy bonito, terraza agradable. La comida bastante mala y cara, nos trajeron pollo crudo. Quisimos tarta de queso de postre dentro del menú, que indica “postre” y no “a elegir entre 4 postres” y nos cobraron 5,75 extra! Nada recomendable para 20 euros por persona
Muy buen sitio para ir a comer en épocas de veranos debido a la masificación de las zonas del paseo principal. Situado en un jardín muy bonito y con zonas de sombra natural de los árboles. Ofrecen menú todos los días muy completo aunque con muchos platos con suplementos. Muy recomendable los platos de brasa, ya que tienen sus propias brasas y una buena carne.
Lugar agradable en el que pedir tanto Menú del Día como unas tapas. Dentro de lo caro muy caro que es Cadaqués, este restaurante tiene relación calidad precio bastante buena. La comida es casera y muy muy rica no hay nada congelado ni cosas por el estilo. Nosotros pedimos tapas, y las raciones, en cuanto a tamaño, aceptables para ser Cadaqués siempre hay que comparar con lo que se ve en la zona, pero si que nos parecieron pequeñas aunque como digo, si echabas un vistazo a otros restaurantes de Cadaqués, este sin duda es de los mejores. El lugar es muy accesible. Muy cerca del Parking de la entrada al pueblo de pago, por supuesto. Eso sí, la atención fue muy muy muy buena por parte de todo el personal. En eso les felicito enormemente. En resumen, muy buen lugar para comer en Cadaqués.
Recorriendo las calles de Cadaqués en la busca casi imposible de un lugar dónde comer, nos paramos a mirar la carta de este restaurante. De allí salió un hombre de habla inglesa que nos recomendó cenar allí, haciéndo énfasis en su carpaccio bacalao. Decidimos reservar mesa para cenar en unos 45 minutos. Llegamos antes de la hora y un hombre que con más nervios que el cuello de un venado nos preguntó si teníamos reserva, la respuesta fue "sí, a nombre de Jordi" literal que el hombre desapareció en dos zancadas en busca de un lugar dónde acomodarnos. El lugar estaba iluminado por unas girnaldas que ofrecían el equilibrio perfecto entre calidez y visibilidad. Nos acomodó a cobijo de un olivo bien cuidado que junto a sus semejantes repartidos por el restaurante, nos daban brisa gracias a su transpiración. Nos dimos cuenta que el restaurante estaba rodeado de tomateras y si no recuerdo mal otros vegetales, vegetales que usan cómo materia prima. Nos decidimos por "tapear" ya que dan la opción de pedir una ración entera o tapas. Destacar su pulpo con base de puré, ¡Estaba delicioso! También su carpaccio de bacalao qué razón tenía el inglés, los mejillones... A todo esto, el camarero, curtido en la hostelería nos informó de la gastronomía local, incluso de platos como la tortilla sorpresa que están extintos. Nos acercamos a la entrada y coincidimos con un precioso y simpático perrito llamado Sacher si cómo la tarta hahaha Era el compañero de los dueños que poco antes de acabar el servicio hizo una visita. Estuvimos hablando un buen rato con los dueños a ella ya la conocimos durante la cena con una actitud cercana, muy amable y servicial. También nos atendió una chica jovencita que igual que sus compañeros, estuvo atenta en todo momento siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una profesionalidad fácilmente apreciable. Todos ellos formaban un equipo capaces de afrontar sin esfuerzo y detalladamente todas las mesas del restaurante. Sin duda volveré a visitarlos aunque para ello deba hacer 250 kms, no solo por su buenísima comida UN 10 CALIDAD/PRECIO!!!! Si no por la atención recibida y la velada tan buena que pasamos. Muchas gracias al equipo de Ses Hortes, hasta pronto.
Un jardín muy bonito donde cenar y el dueño/encargado muy cordial por lo demás mejor pasar de largo. La comida de muy baja calidad y raciones escasisimas por no decir ridículas para el precio tan elevado que se llega a pagar. No había ni un solo trabajador que llevase la mascarilla bien puesta todos por debajo de la barbilla y la cocinera ya directamente ni la llevaba. La cocinera se secaba el sudor con la mano y directamente cogía la comida para cocinarla, muy poca higiene. Vaya que por el precio que pagamos y lo poquito que comimos te queda una sensación de que te han sableada en tu propia cara. No recomendaría este lugar para nada.
Llegamos Casi fuera de hora de Las Comidas pero nos atendió gustosamente el camarero muy chulo tranquilo y bien para comer.
Segunda temporada viniendo, igual e incluso mejor que la anterior. Fantástico trato, lugar y comida. Sin duda mi restaurante de referencia en Cadaqués!!
Buena cocina con productos de la zona. Tienen pescado y mariscos recién pescados fuera de carta. Totalmente recomendable el pulpo a la brasa y los tallarines de sepia con verduras. Los tomates son de cultivo ecológico de su propio huerto. Los mejillones no me gustaron mucho.
Hemos hecho una cena de tapas y nos pareció unas tapas muy pequeñas en relación del precio y calidad de producto. Plato estrella - pulpo - consistía en un tamaño de 2 céntimos, pero con unas abultadas patatas. Mejillones no eran locales. Servicio, especialmente la encargada, bastante pasota con los clientes. En definitiva... en lugar para salir de paso, pero no repetir en pueblo tán encantador como Cadaques.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad