facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Xtra Lrge XL

Xtra Lrge XL

Sobre Nosotros

Un local con varios ambientes en pleno centro de Valencia, en uno de los barrios más emblemáticos y carismáticos como es el barrio de Ruzafa.

Historia

Un espacio multicultural en el centro de Valencia en el que podrás disfrutar de 3 ambientes diferentes:


Sala Xtra Lrge: Con una gintonería-coctelería para todos aquellos que quieran disfrutar de buenas copas y buena música.

Sala Heineken: Espacio para eventos y dj’s sessions

Espacio Jagger: Lugar para exposiciones y montaje audiovisual

Un espacio de más de 600 mtrs ,con zona wifi, en el que siempre encontrarás algo diferente.

Dirección: Gran via germanias 21, 46006 Valence, Valenciana, Spain
Teléfono: 654114435
Ciudad: Valence
Ruta: Gran via germanias 21
Código postal: 46006


Reseñas
Me gusta el ambiente !! Me gusta la música que pinchan. Siempre que voy me lo paso bien
Todas las veces que hemos ido genial. Ésta última fatal, peña robando cubatas. Si no puedes estar ni tranquilo ni con tus amigos disfrutando,mal camino. Deberían de darse una vuelta los seguridad de vez en cuando por la pista.
Sirven la copa a las 2.15 y a las 2.30 nos echan a la calle. Ni siquiera había la posibilidad de hecharlo en un vaso de plastico, por la prohibicion de sacar alcohol a la calle. Claro, en fallas, una semana antes tambien daba igual si habia alcohol en la calle o no... asi tampoco se hace
Estuvimos en nochevieja y es cierto que estuvimos muy cómodos ya que no había aglomeración. Simplemente puntualizar que en la misma cola estábamos personas que habían comprado entrada anticipada y los que no. Creo que debería diferenciarse dos colas por este motivo ya que una de las razones por las que uno compra entrada anticipada es por no quedarse sin poder entrar. A mejorar.
¡Al portero de los sábados deberían DESPEDIRLO! Es una persona violenta. Por favor que esto llegue. Agarró de la chaqueta a una amiga, la insultó y tenía actitud de incluso llegar a más.. todo por estar en las escaleras para salir acabando su cerveza antes de irse. ES VERGONZOSO QUE ESTA PERSONA ESTÉ TRABAJANDO CARA AL PÚBLICO.
Siempre llevo una botellita de agua para no volcar a final de la noche, discreta, sin llamar la atención, sorpresa de encima de tras pedir un cubata de los suyos que valen 10 eurazos, querer pegarle un trago, uno de los seguratas en lugar de estar evitando peleas y demás coyunturas en un local bastante sometido a ello normalmente, me la quitó con la frase : "no puedes beber agua aquí" Entiendo lo de no entrar bebida de fuera... Pero agua? Eehm no se, parece que aquí mientras consumas les da igual que te mueras en la acera... Poco más que decir
Hace unos años la música era increíble música indie, con música actual, temas remenber, ahora simplemente es música vieja, cada vez hay menos locales para ir de fiesta por eso se peta igual, pero la música floja floja, yo les decía esperad que suelen ponerla buena a lo 30 40 min nos fuimos.
Ya no es lo que era. Vamos a echarnos unos bailes con una despedida y el seguridad de la puerta, no nos deja entrar porqué vamos disfrazados. Muy clasistas. El local vacío pero solo puede entrar la nobleza
El portero es muy desagradable, el trato que tuvo con nosotras fue detestable. Tropecé al entrar, lejos de ayudar, su aportación fue “la gente no sabe ni andar”.
Una LÁSTIMA que no vayamos a volver solo por el PORTERO, el de los sábados noche. Esta persona se comportó de forma totalmente inadecuada hace dos semanas, incitando una pelea e insultando a unas amigas que no estaban en medio. Ojalá encuentren a otra persona y podamos volver, pero desde luego mientras siga ahí no queremos saber NADA de este sitio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad