facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Y al Vino, Vino

Y al Vino, Vino
Dirección: Calle de Marroquina, 24 , Madrid 28030, ES
Teléfono: 914 37 68 84
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Marroquina, 24
Código postal: 28030


Horas laborales

lunes: 11:00-00:00
martes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-01:00
sábado: 11:00-01:00
domingo: 11:00-01:00


búsquedas relacionadas: al pan pan y al vino vino significado, al pan pan y al vino vino chiste, al pan pan y al vino vino origen, al pan pan y al vino vino cancion, al pan pan y al vino vino ejemplo, al pan pan y al vino vino biblia, al pan pan y al vino vino meme, al pan pan y al vino vino en ingles
Reseñas
Lo único bueno la terraza para el verano, casi 15 minutos en servirnos dos cervezas, el aperitivo 4 patatas en un vaso 5 minutos después de servirnos las cervezas y solo había tres o cuatro mesas ocupadas. Hay mejores opciones en la zona.
Estuve con una amiga cenando y quedamos impresionadas con la calidad de las tostas y del bar. Ademas de la camarera Eli que nos estuvi sirviendo, fue muy atenta y se notaba que cuidaba mucho a sus clientes.
El sitio es muy bueno! Pero la camarera de la terraza es detestable, me insultó desde lejos por pedir el cambio de un refresco, cuando me pusieron el que ella quiso. Espero que tomen medidas y pidan un mínimo de educación a sus camareros. Una pena que exista gente así, con las ganas que tiene la gente de trabajar…
Muy buena experiencia, caimos aquí por casualidad y genial! El dueño un encanto y un tío que sabe lo que vende, todo muy rico, repetiremos!
Un sitio maravilloso! La comida es simplemente deliciosa! Una cazuela de morcilla que se te saltan las lágrimas, unas tostas que están de muerte y, lo que no puede faltar en nuestro pedido cada vez que vamos, los huevos rotos con trufa…un manjar!!!!!!! Si además contamos con que te atiende Eli, ya es lo más de lo más! Es súper atenta y encantadora, además de aconsejarte siempre si estás pidiendo demasiado, y eso es muy de agradecer! Sin duda, uno de los lugares indispensables en nuestra selección de sitios de 10!!!!
Fuimos 4 personas, pedimos 2 botellines una coca cola y un doble. No tenían botellines, así que pedimos un tercio para 2 personas. Cuando trajeron los aperitivos, solo trajeron 3 para los cuatro. Al preguntar el porque no trajeron 4, la respuesta fue que solo teníamos 3 consumiciones. Me parece demencial y nada comercial. No volveremos.
Buena carta y también para comer de menú, algo diferente en la zona. La hamburguesa es del menú, pero es la misma que en carta.
Enamorados del sitio. La camarera Eli siempre nos recibe como reyes. Para comer en las lonjas ningún sitio mejor. Toda la carta merece la pena. Desde las tostas hasta los huevos rotos en mi opinión los mejores del mundo
Se puede morir de éxito cuando un local se confía, pone el freno de mano, sube los precios como si estuviera en el barrio de Salamanca y baja la calidad, algo que lamentablemente se ha producido en demasiados locales de MORATALAZ. Y es una verdadera pena, porque este era un sitio al que daba gusto ir no hace mucho tiempo y donde la relación calidad precio era buena. El último día nos sirvieron unas tostas muy aparentes...sobre pan de molde. Por ahí no.
Poco personal para atender las muchas mesas que tiene. Si uno quiere pedir en barra le obligan a pedir a la única camarera que tiene para las muchas mesas, y eso el lo que hay, malas firmss y mala educación
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Y al Vino, Vino.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Y al Vino, Vino dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Y al Vino, Vino. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Y al Vino, Vino con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Sol de la Lonja El Sol de la Lonja 36 metros
Bacchvs Bacchvs 82 metros
Hannover Hannover 83 metros
Hechizo Tapas Hechizo Tapas 133 metros
Guacha Guacha 134 metros
Gredos Gredos 323 metros
Vinateros Vinateros 397 metros
Cervecería ¡Hola! Cervecería ¡Hola! 649 metros
Bar Otole Bar Otole 709 metros
El Mirador El Mirador 1 km
El Rocio El Rocio 1 km
Las Vegas Las Vegas 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad