facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yaho

Yaho
Dirección: Avenida Puerto Rey, 1 , Vera 04621, ES
Ciudad: Vera
Ruta: Avenida Puerto Rey, 1
Código postal: 04621


Lugares similares cerca
Wok Wok 5 km Pues a 7 km de la autovía por 11,50 bebida aparte puedes comer muy bien … te hacen la...
Reseñas
Fui un viernes y pedí un menú del día. Tienen cierta variedad de platos, pero sirven muy poca cantidad; me atrevería a decir, que con el menú te quedas con hambre. Además, los platos tienen exceso de sal y/o azúcar, salvo el pincho de Mongolia, que fue lo único que me gustó y recomendaría probar. Por último, indicar que las telas de las sillas estaban manchadas, no sólo las de nuestra mesa, había bastantes así.
Fuimos a cenar y la verdad que esperábamos más de lo que fue, el restaurante es bonito y prometía, pero lo primero con lo que nos encontramos es que no había rollitos de primaverase habían quedado sin ellos y era un viernes a las 22:00 de la noche y el restaurante no estaba ni mucho menos lleno, el arroz frito y el pato a la naranja que pedimos estaban buenos, pero las raciones son pequeñas, así es que si sois de comer bien o tenéis hambre olvidaros lo de pedir para compartir y por último el postre, no tenían nada original de los restaurantes chinos o asiáticos y solo había helados y tartas ya preparadas, pedimos un mouse de chocolate que estaba helado como una piedra. Así es que yo desde luego no lo recomendaría lo siento.
Un lugar donde cuidan hasta el más mínimo detalle, buen servicio y atención por parte del personalagradables y atentos Comida exquisita y elaborada, platos con una porción aceptablequizá menos que en otros asiáticos similares en los que he estado, pero sabrosos y con personalidad. Merece la pena asistir para disfrutar de su platos característicos. Nos quedamos con las ganas de probar el postre caserodulces asiáticos, una pena que no les quedasen. Por lo demás, todo correcto y calidad/precio muy equitativa.
La comida estaba buena pero era de un tamaño ridículo, pedí el menú para un niño y se quedó con hambre.... Por lo que tienes que pedir más platos para saciarte, con lo que al final te sale bastante caro
Comida exquisita igual que la atención de las camareras. Lo probamos por casualidad y fuimos todos los días que ha durado las vacaciones, indistintamente en almuerzo o cena. La comida muy bien preparada, ni exceso de aceites ni nada. Sería bueno señalar que NO TIENE NADA QUE VER CON UN CHINO, de esos de bufet libre que por 10 € te llenas la barriga a reventar de cida basura y grasienta.... Esto es un Restaurante Tailandés con comida de calidad y un buen precio en relación a lo que comes y al servicio prestado. Nos vamos satisfechos y con la seguridad de volver y recomendar el lugar a los amigos.
Comida muy deficiente y de baja calidad. Parece que estamos en supervivientes,20 gr de arroz y el pollo al curry hay que buscarlo en la sopa que te ponen. Las sillas da igual la que cojas ,todas vienen decoradas con grandes manchas de aceite y restos de comida.
No se por donde empezar, bueno todos exquisito, pero si hay que recalcar algo son las costillas BBQ, todos sus platos tienen una buena cantidad, que si pides el menú, quedarás saciado de deliciosa comida Asiática. Fuimos dos adultos y dos niños. El personal super amable, a la altura de la comida que sirven. Fue una pena probar este sitio el último día de estancia en Marina Rey.
El servicio es lo único q merece la pena porque la chica q trae la comanda es muy maja. En cambio el menú de noche es caro para lo que se ofrece y a la encargada q toma nota lo único q quiere es q pidan cervezas porque le pedí agua del grifo y casi le da un telele. Pedimos el menú y parece que todos los platos lleven la misma salsa. Las brochetas de Mongolia una gran decepción.
Muy acogedor, amplio y luminoso. La atención perfecta, de la propietaria y de los empleados. Las raciones suficientes y todo muy rico. Hay mucha variedad de comida oriental. No es el típico "chino". Relación precio-calidad muy bien.
Unas de las peores sensaciones de un servicio es la sensación de atraco,no recomiendo ni mucho menos este supuesto restaurante,fritura dura ,el menú de las crías todo sacado del congelador y servido lo último,y ya los casi 20€ de las fantas a colmado el vaso.Entremos a las 15 y salimos a las 17 y solo 5 o 6 mesas.Comida: 1/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad