facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yakart Autocaravanas Vitoria

Sobre Nosotros

Alquiler y venta de autocaravanas y campers. Tienda de accesorios y repuestos.



"Alquiler y Venta de autocaravanas y campers, tienda de accesorios"
Dirección: C/Alibarra 64, 01010 Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Teléfono: +34635732828
Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Ruta: C/Alibarra 64
Código postal: 01010



búsquedas relacionadas: Alquiler autocaravanas Vitoria, Autocaravanas en venta, Autocaravanas NORTE vitoria, Autocaravanas Coruña, Autocaravanas segunda mano, Autocaravana usada, Alquiler autocaravanas Alicante, Autocaravanas pequeñas
Reseñas
Es la primera vez que realizábamos una salida con autocaravana y ha sido una experiencia genial. Carlos te explica todo con mucho detalle, es muy atento. Ha sido muy paciente con unos novatos como nosotros. La autocaravana era de lujo y muy cuidada. facilita mucho todas las gestiones y una vez dado el ok, devuelve rápidamente la fianza. Gran profesionalidad de Carlos en todo.
100% recomendable. Encontré Yakart autocaravanas buscando por internet y fue un acierto total. Nos han proporcionado una camper para dos personas totalmente equipada, perfecto estado y de último modelo y todo por un precio para 7 días muy asequible. La recomendaré a todos mis conocidos que necesiten en algún momento. Destacar el trato personal de Carlos y su amabilidad. UN ACIERTO TOTAL!!! gracias por ayudarnos a que nuestras vacaciones fuesen redondas ! Volveremos a vernos.
Hemos alquilado por primera vez una autocaravana y... ha sido genial! Carlos es muy amable y te explica todo con mucho detalle. La autocaravana estaba en perfecto estado y viene incluido todo lo básico en limpieza, menaje, mesa-sillas, etc lo que facilita mucho la salida, solo falta disfrutar! Durante las vacaciones hemos tenido en todo momento el asesoramiento de Carlos, siempre disponible para ayudarnos con cualquier duda. Sus explicaciones nos dieron mucha confianza para conducirla, indicándonos en qué prestar atención y algunos trucos para sentirnos seguros. Repetiremos experiencia y sin duda será con Carlos, muy recomendable. Muchas gracias por estas maravillosas vacaciones!
Nos encantó la confianza que nos transmitió esta empresa, servicio muy serio y profesional. Alquilamos durante 9 días una autocaravana entre 5 personas sunlight a-68 , y fue una experiencia fenomenal: Quedó muy claro desde el principio, el uso y las condiciones , fechas e importe.... Un asesoramiento excelente y la atención mostrada en todo momento desde el principio por Carlos siempre atento y amable. Una grata sorpresa si vuelve a darse la oportunidad repetiremos seguro con Yakart. Completamente recomendable!!
En nuestro caso ha sido un alquiler de una Camper un finde y la experiencia ha sido genial. Vehículo nuevo, en perfectas condiciones y super cómodo. Muy buen trato por parte del propietario, pendiente en todo momento. Repetiremos sin duda
Alquilamos una autocaravana para 6 persona y todo perfecto. El trato de Carlos muy agradable y cercano repetiremos seguro. Muchas gracias
Excelente y muy amable trato, despues de ver todos los vehiculos cada uno mejor que el anterior, en perfecto estado y listos para salir con ellos a disfrutar nos decantamos por una perfilada pequeña, equipada con todo lo necesario sin añadir extras al alquiler ni nada raro . El papeleo fue muy rapido y el precio muy competitivo, los 5 dias que la disfrutamos no tuvimos ningun problema, y la experiencia digna de repetir. En nuestro caso estamos buscando la mejor opcion para comprar y decidimos probar antes, tambien nos asesoraron sobre los modelos nuevos que podemos adquirir con ellos y de ocasion, asi como la venta de nuestro actual vehiculo camper. Da gusto tratar con profesionales tan cualificados y amables.
Es la primera vez que alquilamos autocaravana y ha sido una grata experiencia. La autocaravana era nueva y en perfecto estado. La persona encargada de gestionar nuestro alquiler, Carlos, muy atento y dispuesto, ha sido muy agradable tratar con él. ¡Repetimos seguro!
Es la segunda vez que alquilamos y estamos muy contentos. La atencion de Carlos excelente , ayudando en todas las dudas y necesidades que nos han surgido. Las autocaravanas en perfecto estado, seguro que repetiremos...da mucha garantia y seguridad.
Súper recomendable! Trato genial y atención impecable. Repetiremos seguro!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Yakart Autocaravanas Vitoria.

Vitoria-gasteiz rv rental

horas laborales, ubicación. Vitoria-Gasteiz mapa, vista satelital. Yakart Autocaravanas Vitoria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Yakart Autocaravanas Vitoria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Yakart Autocaravanas Vitoria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
1 9 8 9 .s 1 9 8 9 .s 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad