facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yelloh Village Punta Milà

Yelloh Village Punta Milà

Sobre Nosotros

Small, very quiet family campsite situated inside the Natural Park of Montgrí and Illes Medes, and only 850m from the beach of Cala Montgó, Costa Brava.

Impressum

Genover4 SL



"Small, very quiet campsite situated in the heart of a Natural Park of Montgri and Medes Islands, ideal for snorkel and diving. Glamping under the trees, with lots of shadow and just 850m to the beach. Enjoy our swimming-pool, tennis and more. Food and beverages at the Bar & Restaurant Miluus on site. For natural camping lovers ;"
Dirección: Punta Milà s/n, 17130 La Escala
Teléfono: +34 638 652 712
tac.alimatnupgnipmac@ofni
Ciudad: La Escala
Ruta: Punta Milà s/n
Código postal: 17130



búsquedas relacionadas: yelloh village francia, camping, yellow villages
Lugares similares cerca
Camping Resort Illa Mateua Camping Resort Illa Mateua 882 metros Pasamos 4 días varias familias en el camping, cada familia se alojaba en un bungalow ...
Reseñas
Es nuestra 4ª estancia en el camping Punta Milà esta temporada y como siempre, encantados! Perfecto con niños pequeños: pequeño, familiar, limpio, rodeado de naturaleza y mucha tranquilidad. El personal es súper amable, los baños están siempre limpísimos, en el bar se come muy bien, comida casera, la piscina es fantástica y la playa está a un agradable paseo por el bosque. Vamos con una autocaravana grande y siempre hemos podido instalarnos sin problemas. Repetiremos el año que viene sin duda!
Mucho calor, un hormiguero enorme en la parcela que nos lleno la ac de hormigas. Fuimos a jugar al tenis y primero nos dicen que es gratis y después tenemos que pagar por las raquetas. Después vienen a decirnos que tenemos la autocaravana unos centímetros en la parcela de al lado. No había línea ni nada, total tuvimos que mover todo unos centímetros. La playa un poco lejos. En fin no me ha gustado.
Camping tranquilo y cuidado en medio de un pinar con mucha sombra. Supermercado muy básico,hay que ir al pueblo. Piscina para adultos y niños un poco pequeña. Por un camino de pinos se llega a la playa, que está a 800 metros. Baños correctos y limpios. Echamos en falta alguna animación más sobre todo para los niños, en agosto apenas había. Las tiendas tenían buena pinta y estaban en un sitio muy bonito. En la parcela tuvimos problemas con las hormigas. Muy amables en la recepción, explicándote todo el entorno y lugares a visitar. Nos gustó
Cuando hice la reserva en Marzo quise pagar 35€ para elegir ubicación con sombra. Un señor con acento francés, con el que hablé por teléfono me dijo que no era necesario porque todo el camping estaba muy bien de sombra. No puedo evitar pensar que ya me estaba asignando la parcela 38 con sol hasta las 5 de la tarde, y por eso no me quiso cobrar los 35€. El día de la llegada le digo lo que pasó al recepcionista y me dice con aire bastante pasota que allí no hay nadie con acento francés y que hubiera enviado un mail. Después resultó que el jefe de recepción con el que había hablado por teléfono mejor que un mail es belga. Conclusión, en este camping tienen por norma mentir. Suelo excesivamente duro, tuvimos que ir a comprar piquetas especiales, incluso unos vecinos con caravana que llevaban tienda para los peques nos comentaron que tuvieron que dejarlas sin clavar. Caminos de tierra que, a la que pasa un coche masticas el polvo. Muchas hormigas. No volveremos ni recomendamos a nadie que vaya.
Muy tranquilo fuimos el 05 junio , bien cuidado , trato excepcional . Fuimos en parcela pero los bungalows que tienen tipo cabaña son chulísimos . Aceptan perros y se agradece poder ir con tus peludos. La estrella que le falta es que los precios del restaurante son un pelín caros , pero el trato genial . Tiene la playa a unos 800 metros , se va por un camino de montaña y tienes más caminos , subiendo en coche mejor , para ir a calas , mejor ir en bambas para caminar hasta llegar a ellas.
Muy satisfechos, un lugar donde volveremos a pasar más días. El trato del personal excelente, yo trate con Carla y muy contento con su servicio, limpieza fascinante, el personal de animación muy agradables. En general muy contentos. Gracias y hasta la próxima.
Fuimos hace dos semanas. Camping tranquilo, parcelas grandes y bastante sombreadas. Duchas limpias, los baños suelen estar en condiciones. Buen servicio. Piscina limpia y buen ambiente. Volveremos.
Camping muy familiar y bien cuidado. Zonas comunas bien cuidadas y muy limpias. Hay un servicio de rellenado de botellas con agua de ósmosis que va me parece súper bueno pero con precio excesivo ya que sale más caro que comprar botellas de agua con plástico! Parcelas grandes y zonas ajardinadas. Muy buena atención en la recepción y ofrecen buena información de la zona. Como punto negativo, falta ampliar y renovar la zona de parque infantil y sobretodo añadir zona para edades entre 0-3 años. La tienda de alimentación faltan alimentos saludables y frescos. No pude comprar frutos secos porque todos eran fritos y con sal. Hace falta cambiar las alcachofas de las duchas ya que los chorros de agua duelen. Los invitados no pagan las 3 primeras horas, me parece una norma genial!
Estuvimos la primera semana de septiembre. Era nuestra primera experiencia en tienda de campaña y no pudo ser mejor. El camping muy limpio tanto los lavabos como el camping en general. El personal muy atento. La única pega, por ponerle alguna, el precio de la tienda y del restaurante, pero nada desorbitado.
Parcela de 100m súper tranquila y con sombra. Un camping familiar y muy limpio. Los aseos y duchas siempre que vas están limpios y la gente muy limpia y respetuosa. Hemos estado súper bien!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad