facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para YENES FOTOGRAFOS

YENES FOTOGRAFOS

Sobre Nosotros

ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Tienda, Fotos de Estudio. Reportajes sociales. Impresión de Fotografía Digital. Hacemos con tus fotos todo lo que te puedas imaginar y más...

Historia

Hola!! Bienvenido a nuestra Página de Facebook!

Somos una empresa familiar, llevamos prestando nuestros servicios en el sector de la fotografía desde el año 1992 en Madrid y desde hace más de 40 años en Burgos.

Nuestra actividad profesional está enfocada principalmente a la fotografía de estudio y reportajes sociales, sin olvidar todos los servicios de las más prestigiosas tiendas de fotografía.

YENES FOTÓGRAFOS es el centro que buscabas para introducirte en el mundo de la fotografía digital y los avances de la tecnología moderna.



"Estudio Profesional de fotografía. Especialistas en bebés, niños y familias molonas. También hacemos fotos de carnet, pasaporte, visados, etc. para cualquier país , y tenemos un pack muy interesante para CV-imagen profesional y Redes Sociales. En tienda podréis imprimir las fotos de vuestro teléfono, tablet u ordenador al instante. Y además si queréis hacer algún regalo especial podemos enmarcarlas o también podréis elegir algún regalo personalizado. Todo lo que se os pueda ocurrir con fotografías dejadlo en nuestras manos."
Dirección: Calle Comunidad de Madrid, 41.C.C. Burgo Centro 1- Local 53, 28231 Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain
Teléfono: 917103242
Ciudad: Las Rozas de Madrid
Ruta: Calle Comunidad de Madrid, 41.C.C. Burgo Centro 1- Local 53
Código postal: 28231


Horas laborales

lunes: 10:30 - 14:00

Lugares similares cerca
ARTON KREI ARTON KREI 2 km Calidad y profesionales
FLYERALARM FLYERALARM 2 km Al principio me desesperé un poco porque el sistema es un poco "complejo" p...
IMC impresiones IMC impresiones 5 km Estamos contentisimos con el trato que nos da la encargada Isabel, hemos impreso vari...
Reseñas
A pesar de que el coste sea mayor que en otras tiendas de fotografía con la misma calidad, decidí ir a Yenes puesto que estaba cerca del BurgoCentro. No obstante, a la dependienta todo le sentaba mal desde que entré en la tienda y constantemente te regañaba por seguir sus instrucciones, lo cual para mi carece de sentido. Uno porque no es manera de tratar a un cliente y dos porque precisamente estaba siguiendo sus instrucciones. Además de eso te insultaba con preguntas retóricas, algo para mí nunca visto antes en una tienda que trabaja de cara al público. La calidad de las fotos es buena, pero por el precio elevado y pésimo trato no recomendaría el local.
Rápidas y eficaces. Poseen un equipo de altísima calidad profesional. Respetando en todo momento la normativa de seguridad por Covid-19. Se lo recomiendo a todas las personas que busquen un trato amable y de calidad.
Fui varias veces a imprimir fotos. Tienen equipos de calidad y los precios bien detallados. La impresión muy rápida. La única pega es que eran un poco secas
Quedamos fascinados con la sesión de recién nacido que le hicieron a nuestra bebé. Desde que las contacté por email fueron muy amables y me brindaron la información que buscaba. El equipo súper profesional, cercano y con mucha paciencia. Sin duda volveremos a confiar en ellas para retratar bellos momentos. Muchísimas gracias por su atención y hasta pronto!!!!
Desconozco si tuvieron un mal día cuando fui, pero fui a hacerme una foto para renovar el DNI y el trato fue muy frío y cortante. Primero llamé por teléfono para ver si había mucho ajetreo ese día y el tono de respuesta parecía como si la llamada hubiera molestado, o esa fue mi impresión. Fui un día que no tenían más clientes en espera. Cuando pedí si se podían repetir las 6 fotos que me tomaron para elegir una mejor, me contestó "Vale pero esta es la última". Teniendo en cuenta que no había más clientes esperando, que se me tratase como si hubiera prisa o de forma muy despreocupada no me agradó y me pareció bastante poco profesional. Además me dijo que no se imprimen fotos que te hayas hecho tú, sólo te imprimen las fotos si te las hacen allí. Si vuelvo espero pillar de mejor humor al personal.
Fuimos dos personas de mi familia a este sitio con la misma experiencia. Atención nula, simplemente no te escuchan, lo hacen todo mecánico y te quieren despachar rápido. Hacerse unas fotos de carnet aquí o hacérselas en una cabina en la calle es casi lo mismo. Ellos dirán que tienen mejor equipo fotográfico que una cabina, pero sinceramente ni lo saben usar, ah y fotos mal cortadas, cada una de un tamaño, cero detallistas! Encima en todas las fotos salía con los ojos cerrados esque no miran ni lo que hacen, piloto automático y a cobrar... Poquitas ganas de trabajar.
Un placer comprar aquí. Muy amable y dispuesta ayudar según entras por la puerta. Muchas gracias!
He ido a hacerme una foto y me las ha hecho la mujer de pelo corto rizado. Las hace muy rápido y sin tiempo entre disparos de hecho, salía hasta con los ojos cerrados porque no me daba tiempo ni a colocarme, le he pedido que por favor me la repitiera, que no me gustaba como salía es para la orla, me apetece verme bien en la foto, no tengo que dar más explicaciones y me dice que lo que veo es lo que hay, que no porque me haga más fotos voy a salir mejor. Me las hace con mala cara y me presiona para que elija rápido. Me dice de malas maneras que no entiende que no me guste la foto, que es fotógrafa desde hace nosecuántos años. Señora, me parece fenomenal que lleve toda su vida siendo fotógrafa, pero si no me gusta, te digo que no me gusta, y ya está. Me la he llevado porque la necesitaba con urgencia, pero vamos, un cuadro la foto y la atención aún más. Siempre me hago las fotos aquí pero esta es la última vez. No lo recomiendo para nada.
Muy buena tienda de fotografía, ampliaciones y todo tipo de servicios , profesionales y muy amables .
La señora de cabello corto y rizado que me atendió no tiene una actitud adecuada para trabajar de cara al público. Quizás tenía un mal día pero, personalmente, he sentido muy poca intención de escucha y muchas ganas de despachar rápido. Sentirse así cuando acudes a cualquier establecimiento no es lo que esperas. Hago fotografía analógica y acudí a este establecimiento con la intención de informarme del revelado y comprar algunos carretes. No sólo no hay variedad de carretes si no que, además, me dio la sensación de que la dependienta no tenía mucha idea de fotografía analógica o eso o pretendía engañarme. Soy asidua a las tiendas de fotografía, aunque era la primera vez que probaba en esta, y dudo mucho que vuelva por aquí. ACTUALIZO la reseña para responderles ya que se limitan a responder que estoy confundida e insinúan que no visité su tienda. Espero que, algún día, las reseñas les sirvan para mejorar su servicio ya que es este su fin y no para corroborar su altanería en su comentario de respuesta. En mi opinión, un lugar al que no regresar. El trato deja mucho que desear y ha quedado latente. Personalmente, la dependienta me hizo sentir incómoda. Mucha suerte.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad