Yoga de la Risa es un movimiento global para la salud, la alegría y la paz mondial. Una experiencia única que te cambia la vida
Yoga de la Risa es una rutina de ejercicios única porque combina risa incondicional con respiración yóguica (Pranayama). Cualquiera puede reír sin acudir al humor, chistes o comedia. La risa es inicialmente simulada como un ejercicio físico mientras mantenemos contacto visual con otros en el grupo lo cual promueve una actitud de juego. Casi en todos los casos esto pronto se convierte en risa real contagiosa. La ciencia ha comprobado que el cuerpo no puede diferenciar entre risa real y risa simulada. Yoga de la Risa es la única técnica que permite a los adultos obtener risa alegre prolongada sin involucrar el pensamiento cognitivo. Sobrepasa los sistemas intelectuales que normalmente frenan la risa natural.
Las sesiones de Yoga de la Risa empiezan con técnicas de calentamiento suave que incluyen estiramientos, cantos, aplausos y movimiento corporal. Estos ayudan a romper las inhibiciones y a desarrollar sentimientos y actitud de juego. Los ejercicios de respiración son usados para preparar a los pulmones para la risa, seguidos de una serie de “Ejercicios de la Risa” que combina métodos de actuación y visualización con juegos. Estos ejercicios, cuando son combinados con las fuertes dinámicas sociales de comportamiento grupal, nos guían hacia una risa alegre incondicional prolongada.
Los ejercicios de Yoga de la Risa son intercalados con ejercicios de respiración. Científicamente ha sido comprobado que 20 minutos de risa es suficiente para desarrollar plenamente los beneficios fisiológicos que tiene la risa.
Aprender A Vivir la Risa- La risa no es solo sobre aprender y hacer Yoga de la Risa- sino que se trata de vivirla. Si eres feliz, pero la gente alrededor de ti no es feliz, no te permitirán estar feliz por mucho tiempo. Por eso es fundamental traer felicidad a otros para encontrar felicidad en ti. Con nuestra experiencia de Yoga de la Risa a nivel mundial, hemos encontrado que una vez que la gente empieza a reír diariamente, automáticamente experimenta cambios actitudinales en sus comportamientos- Se convierten más amorosos, cariñosos y comprensivos. No solo ríen en su sesión de la risa, si no que cargan con el espíritu de risa a lo largo del día. Entonces, ¿No crees que sea tiempo de que hagas un esfuerzo consciente por tener más risa y alegría en tu vida y en la vida de otros?
Carla Magnani
Profesora Certificada de Yoga de La Risa directamente por el Dr. Madan Kataria
Risa, risa y más risa.
Alegría, felicidad, salud.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad