facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yoga La Ecoaldea

Yoga La Ecoaldea

Sobre Nosotros

Situado en la Ecoaldea de Valdepiélagos, Madrid. Clases de Yoga, para armonizar cuerpo-mente-energía. Elimina el estrés y recupera el equilibrio interior.

Historia

Situado en la Ecoaldea de Valdepiélagos en Madrid. Un remanso de paz donde, a través del yoga, armonizar cuerpo-mente y recuperar el equilibrio interior.



"Situado en la Ecoaldea de Valdepiélagos a tan sólo 48 Km de Madrid. Clases de yoga físico y mental, consciencia, mindfulness y otras disciplinas. Cursos intensivos, retiros y talleres. Un remanso de paz y armonía donde podrás mejorar tu calidad de vida, reducir el estrés, sanar cuerpo-mente y recuperar el equilibrio interior."
Dirección: Calle Ecoaldea 19, 28170 Valdepiélagos
Teléfono: 676089433
moc.aedlaoceagoy@oerroc
Ciudad: Valdepiélagos
Ruta: Calle Ecoaldea 19
Código postal: 28170



búsquedas relacionadas: Como unirse a una ecoaldea, Ecoaldeas, Valdepiélagos, Como vivir en una ecoaldea, Ecoaldeas en España, Red Ibérica de Ecoaldeas, Red de Ecoaldeas, Quiero vivir en una comunidad ecológica
Reseñas
Para mí es un lugar magnífico para la práctica de Yoga. Y tanto Chema como Carmen son excelentes en la guía de las sesiones, muy atentos con cada persona.
Un lugar para la meditación y la práctica del yoga inmejorable. Los profesores son muy buenos y de una calidad humana que hace que quieras volver a clase, muy motivador. No importa el nivel, siempre intentan ayudarte con lo que más te cuesta y te hacen sentir cómodo. El ambiente es muy tranquilo y de vez en cuando hacen retiros también. Muy recomendable.
Magnífico día de Yoga en un entorno relajado, cómodo y respetuoso con la naturaleza. Chema y Carmen son los mejores profesores de yoga que he encontrado en todos los años que llevo practicando esta disciplina. Toda clase de facilidades para practicar yoga en grupo en un retiro agradable y necesario con el tren de vida tan agitado que llevamos. Mil gracias a los dos.
He sido alumna del Centro de yoga Ecoaldea desde hace muchos años. Tanto Chema como Carmen son excelentes profesores de yoga, con mucha experiencia. Tienen en cuenta las lesiones, limitaciones y circunstancias de sus alumnos. El centro está en un entorno muy agradable ideal para la relajación. Sus clases son para todos los niveles, y después de cada clase se notan los resultados a nivel físico y mental. Es un lujo tener en Valdepiélagos un sitio así. Muchas gracias Chema y Carmen!
He sido alumno del centro de yoga La Ecoaldea durante varios años y ha sido fantástico. Buscaba un momento de relajación y paz interior y por supuesto que lo encontré. Tanto el espacio como el centro transmiten mucha calma y los profesores son estupendos. Lo recomendaría a todo el mundo. Lástima que ahora vivo muy lejos y ya no puedo ir.
Uno de los mejores centro de yoga que haya conocido. Hace años hice un retiro con ellos y fue una de las experiencias más intensas y transformadoras de mi vida. Voy siempre que puedo y salgo renovada de cuerpo, mente y alma. Gracias Carmen y Chema por vuestro cariño, conocimientos y profesionalidad
Centro de yoga muy bueno, encontramos: paz relajacion, te ayuda a mejorar las tensiones de lo cotidiano y aprender como mejorar esas tensiones, los profesores son muy buenos profesionalmente y cercanos, atentos cuando intuyen que algo nos pasa, pendientes si necesitas un movimiento que no te haga daño. Merece la pena conocerlo y mejorar aspectos de nuestra vida
Todo lo que pueda decir de Centro de Yoga "La ecoaldea" es poco. Un entorno privilegiado, donde la calma y el bienestar van de la mano. Profesionales altamente cualificados que te acompañan en el equilibrio cuerpo - mente y te proporcionan las herramientas necesarias para tu desarrollo personal. He probado en diferentes escuelas y con diversos profesores de yoga y tengo que decir que nada es comparable a ellos. Solo me queda dar las gracias por encontrar este centro y estas personas en mi camino.
Es un excelente centro de yoga y el sistema que siguen me recuerda un poco al Sivananda, pero es incluso más completo y personalizado. Comencé por una lesión de espalda y me recuperé totalmente. Terminas la clase como nueva, literalmente flotando. El ambiente es muy agradable y el lugar te aporta mucha paz. Sencillamente, me encanta. ¡ Enhorabuena Carmen y Chema !
Un lugar increíble, sencillamente mágico, donde inhalas paz en cuanto entras; la ansiedad, la tensión física y psicológica desaparecen durante cada sesión. Chema consigue acallar el ruido mental tanto con la meditación guiada al principio y al final de cada clase como con las rutinas posturales, estiramientos y gimnasia respiratoria. Un auténtico maestro además de músico y profesor de guitarra de prestigio internacional con más de 30 años de experiencia. Un estudioso con un don para transmitir y empatizar, te acompaña y te ayuda en todo momento a progresar y evolucionar hacia esa búsqueda de paz interior. El espacio es amplio, bonito y armonioso y las clases están perfectamente estructuradas, donde aprendes cómo funciona tú cuerpo y tu mente. Un lujo poder disfrutar de este increíble maestro en la zona norte. Si buscas bienestar, sosiego, calma y a la vez energía positiva y conectar con el aquí y el ahora... ve y prueba, no lo dudes!! Para mí sin lugar a dudas ha sido una suerte haberlo conocido.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad