facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yurok Climbing

Yurok Climbing

Sobre Nosotros

¿Quieres vivir la aventura? Viajes, cursos de escalada, descenso de barrancos, raquetas de nieve, senderismo... si puedes imaginarlo podemos hacerlo.

Historia

Vive la aventura de una forma plena, segura, y satisfactoria.
Nuestras especialidades son la organización de viajes de aventura haciendo trekking, unas estupendas rutas de senderismo, experimentar un rappel, o hacer turismo por Madrid. ¿Quieres aprender a hacer snow-ski o barranquismo? O quizás te apetece más un curso de escalada o raquetas de nieve bajo la luna...
¡Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo!



"Centro de formación de escalada y empresa de actividades de aventura.Actividades y deportes de multiaventura en Madrid y resto de España: rutas de senderismo, montañismo y alpinismo; actividades de barranquismo, espeleología, vías ferratas y raquetas de nieve."
Dirección: Aeronáutica 31, 28923 Madrid
Teléfono: 911730426
Ciudad: Madrid
Ruta: Aeronáutica 31
Código postal: 28923


Horas laborales

lunes: 10:00 - 22:00
martes: 10:00 - 22:00
miércoles: 10:00 - 22:00
jueves: 10:00 - 22:00
viernes: 10:00 - 22:00
sábado: 10:00 - 22:00
domingo: 10:00 - 20:00

Reseñas
Hicimos raquetas por Navacerrada y Roberto nos llevó por una ruta preciosa. Fue muy amable y atento durante todo el tour. Lo recomiendo encarecidamente.
Un rocódromo excepcional y recientemente renovado con muchísimas vías, tanto con autoseguros como para uso de cuerda. También hay bloques de todos los niveles con y sin desplomes. Para pasar muy buenos ratos de escalada en un buen ambiente.
Estuve por primera vez en este roco y me gustó mucho. Las vías son muy variadas y elegantes, y la instalación estaba muy limpia y con grandes pequeños detalles. Enhorabuena!!
Es la primera vez que hacía escalada. Hemos cogido un pack de “bautismo” en el que el monitor nos ha explicado en profundidad todo lo que he teníamos que saber. No tengo más que buenísimas palabras para Eric, que nos ha explicado, guiado y animado en todo el proceso. Lo recomiendo mucho!!! Repetiremos!!
Hicimos el bautismo de escalada y Marta nos explicó todo y nos enseñó todo lo necesario para empezar a escalar nosotros solitos, una experiencia fenomenal!! Repetiremos seguro!! También tiene un labrador que nos robó el corazón
Hemos realizado una excursión al rocódromo Yurok y la experiencia ha sido maravillosa. Los chic@s han disfrutado mucho y la atención por parte de los profesores como responsables excepcional.
Me recomendo este roco un amigo y la verdad que he quedado encantado. Acostumbrado a los que estan al aire libre, venir aquí ha sido como entrar en el parque de atracciones con 15 años, terminando con escozor de manos y de antebrazos pero feliz cual cabra montesa. Muy buena experiencia que pienso repetir.
Gran experiencia, primera vez que hago escalada y fenomenal, repetiré seguro. Muy tranquilo por la mañana y el personal encantador sobretodo la camarera Karol, divertida y amable.
Contratamos el Barranco de La Hoz zona de Madrigal de la Vera y nuestro guía Víctor dejó mucho que desear... nos perdimos en la ruta de ascenso hacia el inicio de la actividad yendo por zonas bastante peligrosas, y para colmo montó una bajada final por una pared vertical de unos 5 metros con cuerdas con nudos sin ningún tipo de seguridad ni cascos, ni arneses, ni cuerda de seguridad con la consecuente caída de una persona menos mal que no pasó nada grave. Accidente muy fácil de evitar si se hubieran tomado las medidas de seguridad necesarias. La parte del barranquismo fue espectacular, eso sí lo recomiendo 100% y repetiría sin dudarlo; pero con otro guía que no ponga la seguridad en manos del azar y se sepa la ruta para llegar al inicio
Llevaba tiempo intentando apuntarme a clases de escalada pero por mis horarios en el trabajo rotativos me era imposible. En ningun sitio me ofrecian facilidades. Hasta que di con Yurok, que desde el inicio no me han puesto ninguna pega. El personal, tanto de recepción, como los profesores te dan un trato familiar desde el primer día. Las clases son dinamicas y divertidas. Siempre salgo con ganas de más y de ir a la próxima. Pensé que tendría algun problema por mi nivel ya que empezaba de cero, pero para nada, saben perfectamente lo que pueden exigir a cada persona y eso hace que no te desmotives. Llevo desde Abril escalando alli y para mi ya es como mi segunda casa. Para terminar, me gustaria hacer mención especial a esos profes Adri, Rober, Ramiro y Nadia que se curran tantisimo las clases y equipan todas las semanas cosas nuevas para que siempre tengamos un desafio nuevo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Yurok Climbing.

Madrid gimnasio de escalada

horas laborales, ubicación. Madrid madrid agencia de viajes mapa, vista satelital. Yurok Climbing dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Yurok Climbing. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Yurok Climbing con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad