Diseño y fabricación de flight cases a medida y personalizados en Asturias
¿Qué son estas "cajas"?
Originariamente, las usaban las bandas de rock and roll cuando realizaban sus giras y necesitaban trasladar de un escenario a otro sus instrumentes musicales, equipos de sonido e iluminación, material audiovisual, mangueras y demás cables de conexión, etc.
Hoy en día los flight cases no sólo se utilizan en las giras, sino también para trasladar el material para la grabación de programas de televisión, cine y teatro, así como laboratorios móviles, material de campaña militar, industria médica, etc.
Estas cajas o contenedores se hacen a medida en cualquier dimensión, con tableros multicapa fenólicos de madera de abedul de entre 4 y 12 mm de espesor, perfilería de aluminio y herrajes metálicos muy variados, su acabado exterior puede abarcar terminación en madera (vista o con cubierta de derivado fenólico pudiendo elegir colores y acabados de la superficie), plástico o aluminio gofrado; pueden llevar ruedas, rampas, amortiguación mediante estructuras y recubrimientos interiores con espumas/gomas/herrajes de diferentes densidades y acabados, cierres con anclajes, candados, mecanización eléctrica y electrónica, ventilación pasiva/activa, así como innumerables accesorios para lograr el flight case más adecuado para cada necesidad. Las formas más habituales que adquieren estas cajas son: el estándar de ancho de 19”, baúles de hasta 2,5m de tamaño, maletas, estaciones de medición, muebles especiales medicinales, científicos o militares. El aspecto de cada uno dependerá de las características que requiere cada caso, pudiendo incluso regirse según requerimientos de la estética y diseño.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad