facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zaguán Mojados

Zaguán Mojados

Sobre Nosotros

En diciembre del año 2000 nació el Zaguán en Mojados, y tras estos años, sigue con el mismo objetivo de aquellos jóvenes que con apenas veinte años decidieron abrir este local: pasarlo bien.

Historia

El Zaguán es mucho más que un lugar donde tomar una copa, un café, una caña, un vino o, y ahora también, una tapa… es mucho más que un lugar donde bailar, jugar una partida de dardos, escuchar buena música, comer algo o ligar… el Zaguán es mucho más que todo esto porque, sencillamente, es mucho más.

El Zaguán es un lugar donde entres a la hora que entres, saldrás tarde.

El Zaguán es donde hasta tú, sí tú, puedes ligar.

El Zaguán es un sitio donde la gente no baila, flota.

El Zaguán es lugar donde no hay clientes, hay amigos.

El Zaguán es donde Epi y Blas saldrían del armario o romperían para siempre.

El Zaguán es un sitio donde la música no se escucha, se siente.

El Zaguán es donde a Pajares y Esteso no se acordarían de las suecas.

El Zaguán es un bar de pueblo para los que estamos orgullosos de ser de pueblo.

El Zaguán es todas estas cosas y muchas más porque cada uno de vosotros que pasáis por aquí, ya formáis parte de él. Así que sólo podemos decir una cosa ¡gracias por venir!

Dirección: C/ Real, 29, 47250 Mojados
Teléfono: 677457818
moc.liamg@sodajomnaugaz
Ciudad: Mojados
Ruta: C/ Real, 29
Código postal: 47250


Reseñas
Fantástico sitio donde puedes desde tomarte un café a una copa o una excelente comida. Totalmente recomendable
Sin duda volveremos a contar con ellos. Miguel nos trató genial desde el minuto 0, nos entendió genial y se adaptó a todo lo que le pedimos. Nos aconsejo un montón y nos guió en todo momento. No podemos estar mas contentos con el trato recibido. No falto detalle en la boda, no tuvimos que estar pendiente de nada porque se encargaron de todo. Las chicas que nos servían eran encantadoras, no perdieron la sonrisa en ningún momento. Solo decir gracias al equipo por hacer de nuestra boda una boda inolvidable.
Recomiendo por su ambiente. Los burritos riquísimos.
Buen sitio para tomar un vinito, comer y si luego te apetece una copa. La comida excelente y buena calidad precio
Este año decidimos casarnos en plan muy íntimo con la familia más directa 18, cuando decides hacer algo tan íntimo, es difícil que cualquier empresa de catering se moleste. Zaguán enseguida estuvieron muy dispuesto en trabajar con nosotros como si fuese una boda de 100 o más invitados. Nos trataron genial, nos dieron ideas y nos ayudaron mucho, el lunch y la comida buenísima, cantidad, el personal encantador y todo tipo de facilidades. Todo fue como lo que teníamos pensado, y pasamos un día inolvidable en familia. Seguiremos contando con ellos para próximos eventos y por supuesto recomendaremos. Un 10 Zaguán.
Fer. Súbete la mascarilla. Llevo todas las fiestas recordándote que por qué sea tuyo el bar hay que cumplir unas normas.....súbete la mascarilla. Da ejemplo
Buen ambiente ,con terraza en el patio interior ,buena comida .
Excelente terraza interior con amplia y variada carta para comidas y cenas.
Buen ambiente y la comida muy bien
La comida es buenísima y el servicio estupendo. A destacar el sumiller.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zaguán Mojados.

Mojados pub

horas laborales, ubicación. Mojados mapa, vista satelital. Zaguán Mojados dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zaguán Mojados. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zaguán Mojados con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tenessi Mojados Tenessi Mojados 60 metros
As De TAPAS As De TAPAS 111 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad