MEJORA LA DISCIPLINA Y EL RESPETO, LA CONCENTRACIÓN, AUMENTA LA AUTOESTIMA, EL COMPAÑERISMO Y TRABAJO EN EQUIPO
El Club Zamorano de Taekwondo nace en el año 2011 con el objetivo de la formación integral de sus alumnos, primeramente como personas para luego formarlos como deportistas disciplinados y respetuosos.
La escuela de Taekwondo trabaja con niños desde los tres años hasta los 16 años para luego poder entrar a formar parte del Club Zamorano, en este periodo a los niños se les enseña cualidades personales como el respeto, compañerismo, trabajo en equipo, la autoestima o la concentración y todas las cualidades físicas como son la flexibilidad, Capacidad o potencia aeróbica y anaerobica, fuerza, velocidad, todo ello bajo la supervisión de auténticos profesionales que van a cuidar de la salud de espalda, rodillas, tobillos de nuestros niños haciendo ejercicios de prevención de lesiones que ayudarán a un crecimiento sano en un medio deportivo completo como es el Taekwondo.
Los niños tienen cuatro vertientes del Taekwondo cada uno se va a ir especializando a medida que va creciendo en función de sus gustos y habilidades:
La deportiva, el Taekwondo es un deporte olímpico, el club es un club homologado y federado con el cual los niños pueden ir a competiciones oficiales.
Exhibición: Es la vertiente del Taekwondo más espectacular, los niños se vuelven auténticos acróbatas del Taekwondo, aprenden ha realizar ejercicios muy acrobáticos combinados con técnicas de patadas en el aire, realizan coreografías y trabajan en equipo, son muy espectaculares de ver en las competiciones de exhibición.
Los Pumses, que son movimientos específicos del Taekwondo los cuales tienen un ritmo y una ejecución muy precisos formando autenticas combinaciones de movimientos y técnicas de defensa y ataque. También hay competiciones de estos
Defensa personal: Son ejercicios de defensa, ataque, agarres y proyecciones mediante los cuales los niños aprenden a reaccionar ante situaciones de defensa.
TODAS LAS TITULACIONES OBTENIDAS EN EL CLUB ZAMORANO DE TAEKWONDO SON DE CARÁCTER OFICIAL SIEMPRE Y CUANDO SE POSEA LA LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR.
Mejora de la conducta y la preparación física de los niños en general utilizando como medio la disciplina del Taekwondo en su vertiente marcial y deportiva.
Rendimiento deportivo, se busca como objetivo los resultados deportivos a largo plazo siempre cuidando la salud física y mental de los interesados.
Clases de iniciación niños de 3-6 años dos clases semanales
Clases de iniciación niños de 7-9 años tres clases semanales
Clases de iniciación niños de 10-16 años tres clases semanales
Clases de adultos 17-80 años tres clases semanales.
Clases de rendimiento 10-35 años 4-6 clases semanales.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad