facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zapateria BERTA PEREZ

Zapateria BERTA PEREZ

Sobre Nosotros

Calzado de señora.



"Somos una zapatería de marcas de calidad, cuidamos tus pies con los mejores materiales del mundo del calzado.Para nosotros un zapato es muy importante para la salud de tus pies y tu imagen. Y en Berta Perez trabajamos para que luzcas un estilo especial y a la vez tus pies estén saludables y bonitos.Con mas de 20 años de experiencia en el mundo del calzado hacen que conozcamos el sector y la calidad de cada producto, así como las mejores marcas del mercado."
Dirección: C/San Pascual, 46701 Gandía
Teléfono: 962877606
Ciudad: Gandía
Ruta: C/San Pascual
Código postal: 46701


Reseñas
Me encanta esta zapatería. Muy buena calidad en toda la gama de zapatos. Berta es muy amable ,atenta y profesional. Te aconseja según tus necesidades. Siempre encuentras lo que buscas Recomiendo ir .
No solo es la mejor zapatería por su gran calidad, si no que además la atención de Berta es sublime, por su naturalidad, espontaneidad, y no solo eso, si no que también por la gran experiencia en el sector que la precede. Además siempre actualizada en el último grito de la moda. Yo me compro todo de su zapatería. gracias.
Me encanta esta zapatería X todo . X la calidad de producto . X la atención de su propietaria Berta . Ya q siempre me aconseja lo mejor para mi y sobre todo para la comodidad de mis pies .
Ayer fui a comprarme unos zapatos para una boda, sin idea la verdad y más aún con mi fascitis plantar... Cual fue mi sorpresa aún sabiendo que podía perder la venta me desaconsejo mi primera elección... Y me mostró unos ideales más acoplados a mi problema. Tengo que destacar que no siempre se gana... La cercanía, la sinceridad, PROFESIONALIDAD, en la que fui atendida en todo momento para acertar mi elección eso vale millones no creéis????. En Berta Pérez e encontrado todo eso, que no es poco... Que más puedo pedir?????? Sin duda alguna me tiene ganada como clienta. Gracias Berta
Zapatos y trato inmejorables, repito y repito todas las temporadas. ¡Gracias por tu siempre atenta y dedicada atención Berta!
Es la zapatería perfecta!! Tienes un montón de calzado para todas las edades. Es calzado de calidad y la atención es muy cercana. La recomiendo al 100%
Cuando vas a comprar a un establecimiento del centro histórico además de por el producto también lo haces por ayudar a la economía local y evitar así multinacionales pero si esta empresa en concreto no te proporciona los datos que obligatoriamente debe tener por ley y encima te trata como si le estuvieras incordiando estoy seguro no volvere . El caso es que compras zapatos y si los devuelves por cualquier motivo no se devuelve el dinero ,justo es su política perfecto , pero avísame con un ticket o ponlo expuesto en algún lugar por qué no tengo por qué perder el dinero si el producto que me ofrece no me gusta Con un vale que además caduca y encima sentir que me están tratando irrespetuosamente . Espero cambie su política y se adapten este tipo e locales a los nuevos tiempos ya que ya el consumidor ya no estamos dispuestos a perder ante políticas abusivas , es nuestro dinero vamos donde nos gusta y tratan bien.
Zapatería Referencia en Gandia. Calzado de calidad. Muy buena oferta y variedad en Calzado de Fiesta y de Diario. Su Propietaria, Berta, sabe siempre asesorarte y su cercanía y amabilidad hace que te sientas como en casa.
zapatería en Gandía con diseños exclusivos, muy buena atención por parte de Berta y excelente calidad
Zapatería de excelente calidad y un trato profesional y exquisito
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Zapateria BERTA PEREZ con transporte público


Sant Rafael – Passatge Lombard [Gandia] 60 metros
L1a
L2
C. Alzira [Gandia] 320 metros
L2
L5a
Crist Rei – Ceam [Gandia] 330 metros
L5a
Centre de Salut – Beniopa [Gandia] 430 metros
L5a
Auto Res (Gandia) 430 metros

Reseñas, obtener direcciones e información para Zapateria BERTA PEREZ.

Gandía zapatería

horas laborales, ubicación. Gandía mapa, vista satelital. Zapateria BERTA PEREZ dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zapateria BERTA PEREZ. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zapateria BERTA PEREZ con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tope Calzados Tope Calzados 0 metros
Anna complements Anna complements 147 metros
Cordonets LOW COST Cordonets LOW COST 164 metros
Saqueta Saqueta 223 metros
Ix sabates Ix sabates 224 metros
Zapateria Taconets Zapateria Taconets 238 metros
Calzados Peris Calzados Peris 375 metros
El Bombazo El Bombazo 4 km
Mat star Mat star 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad