facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zapico

"Cocina tradicional asturiana, marisquería.Pescados y mariscos frescos de la costa Cantábrica.Celebraciones, catering a domicilio paellas, calderetas, asados, .."
Dirección: Bargas
Ciudad: Bargas



búsquedas relacionadas: Restaurantes Toledo, Arroz2, Top restaurantes Toledo
Reseñas
La comida estaba buena tanto el revuelto de algas como el cachopo, los chipirones bastante salados. Pero el servicio bastante mejorable. El camarero que nos atendió no se explicaba nada bien cuando le preguntamos por algunos platos. Otra de las camareras comiendo patatas fritas de cara a los clientes, además que se le cayó un filete de un plato, y un tiempo después cuando salimos del comedor seguía en el suelo.
Servicio pésimo. Hicimos una reserva, anotaron número de comensales, hora, teléfono y cuando llegamos a la hora prevista, la mesa no estaba preparada. Las cogieron de fuera y sin limpiar ni poner mantel, pusieron platos y cubiertos directamente. La comanda salió a trompicones, no hubo manera de comer todos a la vez. Y para colmo tres de los segundos platos, los sirvieron equivocadamente a otra mesa y hubo que esperar a que los hiciesen otra vez. El camarero todo el tiempo con la mascarilla por debajo de la nariz. En definitiva una atención malisima, caótica y poco profesional. Deja mucho que desear. NO VUELVO NI LO RECOMIENDO.
La comida es casera y muy buena, con raciones abundantes, tanto si comes a la carta como si vas de menú de diario no llega a los 13€, no te quedarás con hambre. Si te gustan además los platos de legumbres no dejes de probar sus especialidades asturianas a la carta, desde la fabada asturiana, fabes con almejas o las verdinas, entré otros. Igualmente es un buen sitio para degustar carne, sin olvidar los famosos cachopos asturianos e igualmente dispones de carta de pescados y mariscos. Muy buenos son también los entrantes para compartir en mesa con amigos, como las croquetas que están de vicio. Los postres es otro nivel, muy buenos también y con un toque asturiano como el arroz con leche, que no te dejará indiferente su sabor. Mención especial al personal, muy amable y profesional te ayudará a elegir plato si tienes alguna duda.
Cocina asturiana tradicional rica contundente y abundante. En la mancha también se pueden comer una fabes de escándalo. El servicio amable y profesional. Volvé
Un trocito de Asturias en tierras manchegas. Todos los platos que hemos probado estaban estupendos. Muy buena calidad y platos muy abundantes. El servicio es muy atento y amable. La recomendaciones muy acertadas. Te tratan como si fueras de la familia. Un 10 para ellos. Fácil aparcamiento y acceso para personas con movilidad reducida. El único pero que se podría poner, es que pedimos un chuletón muy hecho y se tuvo que mandar de vuelta en dos ocasiones porque estaba muy poco hecho. Por lo demás, todo excelente. Volveremos sin dudar.
Decepción. Fuimos un grupo de seis amigos. Pedimos para compartir raciones de croquetas de jamón y varios cachopos. - En las croquetas el jamón brillaba por su ausencia, el sabor neutro. Era una simple bola de bechamel. - Los cachopos, probamos el de solomillo de cerdo con queso de cabra y estaba bueno, pero el tamaño muy pequeño, parecía más bien un San Jacobo. Y el cachopo especial de la casa que era más grande tamaño normal de cachopo a un precio elevado, en éstos dos cachopos con verduras y jamón de bodega se les tuvo que olvidar el jamón en la bodega porque ni rastro, la ternera pues muy normalita y con algo de ternilla en los dos cachopos. - Nos dijeron al principio que iba a ser mucha comida, pues nada más lejos de la realidad. Los platos de cuchara que podía ver en otras mesas pues también muy normalitos.
Restaurante típico asturiano con comedor interior y terraza. Ensalada de centollo muy básica para su precio. Cachopo especial Zapico con patatas fritas caseras muy bueno. Un detalle el sorbete de limón que nos pusieron al terminar la comida.
El pasado domingo un grupo de amigos probamos el menú de las "Jornadas del Cachopo Asturiano". Todo estuvo perfecto. Veníamos de hacer la ruta de las Barrancas de Burujon y la sidra fresquita entraba demasiado bien. Los caramelos de bogavante curiosos y ricos, la ensalada justa y de calidad. Luego pedimos cuatro de los cinco tipos de cachopo y estaban todos buenísimos. Para acabar el sorbete de limón refrescante, un rico frixuelo y un café, todo ello con un precio muy ajustado para la cantidad y calidad Ahora a hacer planes y volver, seguro, para probar la fabada.
Javi, Montse toda la plantilla, q profesionales del 10! Recomiendo de menú: puchero de chipirones guisaos, sopa de marisco y callos. Te ponen calidad casera y a lo bestia jajja. Gracias chicos! Admisión de niños: Sin problemas Aparcamiento: 80 Acceso para sillas de ruedas: Si Restricciones alimentarias: Cumplen normas
Buen servicio y buena comida. Nos gustaron sobre todo los chipirones afogaos y el arroz con bogavante. Calidad / precio muy muy buena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad