facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zara

Zara
Dirección: Avinguda de Sant Jordi, 6, 43201 Reus, Tarragona, España
Teléfono: 977 59 09 41
Estado: Catalunya
Condado: Tarragona
Ciudad: Reus
Ruta: Avinguda de Sant Jordi
Número de calle: 6
Código postal: 43201


Horas laborales

lunes: 9:00–21:00
martes: 9:00–21:00
miércoles: 9:00–21:00
jueves: 9:00–21:00
viernes: 9:00–21:00
sábado: 9:00–21:00
domingo: Cerrado


búsquedas relacionadas: zara barcelona, zara black friday, zara barcelona españa, zara santiago de chile, tiendas zara en madrid, ropa zara en barcelona, zara barcelona horarios, zara sucursales
Reseñas
Me ha gustado bastante, pero no sé si es que estaban de reformas o que...la parte de arriba estaba realmente pobre, casi todo cerrado. Me faltaban más sitios para tomar algo, solo estaba abierto la cafetería, que es tan pequeña que no pudimos tomar nada. La decoración que había por estas fechas muy chula.
Me gusta mucho cómo centro comercial, la única cosa mala q tiene es la retirada de los asientos en la terraza. Y lo encuentro muy pequeño para la mucha gente q suele ir. Tienes bastantes tiendas y la verdad q de muy buena calidad.
Todo muy bueno, diferente a otros restaurantes del mismo genero, por la variedad de platos, si es verdad que el personal un poco despistado, se nos llevaban la nota para pedir los platos y no te la devolvían, lo mismo para pagar, pocos camareros para tanta gente pero por todo lo demás muy bien. Puedes aparcar abajo en el parking del centro comercial gratuitamente, con el vale que te dan en caja a la hora de pagar más llevaban el Tiket del restaurante a información.
Una pena, centro comercial bastante nuevo y se ha quedado con un montón de locales disponibles para alquilar. Parking grande. Antes tenía un supermercado pero se han marchado también.
Ahora que tienen más comercios está mejor, pero todas las marcar principales se fueron. Hay un poco de todo. Bien para pasara tarde.
Es cómodo, de fácil acceso. No entiendo porque hay tantos locales cerrados, es un sitio con mucho potencial. Tiene buenas tiendas. Y en las tiendas el personal es muy amable. Las plazas de parking con buenas medidas, las reales de un coche. Que aparcas y puedes salir del coche. Uno de los poco parkings de todo reus que puedes aparcar y salir del coche.
De tamaño mediano con un gran defecto. Hay mucha corriente de aire. Lugar de la visita: La Fira Centre Comercial Fecha de la visita: 25/11/2017 Este centro comercial tiene un tamaño relativamente pequeño, cosa que por otra parte no nos puede extrañar mucho, si tenemos en cuenta que no está situado en una gran ciudad. Hay las típicas tiendas de marcas muy conocidas que las encontramos en todos los sitios, aunque también hay unas cuantas muy bien surtidas y de calidad, que no pertenecen a las grandes cadenas. En cuanto a restauración, observo que hay muy pocos restaurantes, aunque los suficientes dado el tamaño del centro comercial. No me gusta que la última planta esté abierta por el techo y por los laterales que dan a la zona de la avenida, ya que se crean unas corrientes de aire muy desagradables dentro de todo el centro que son muy incómodas, además de despilfarrar en calefacción.
Me sorprende la cantidad de tiendas que hay! Se ve limpio y bien cuidado. El aparcamiento de pago lo veo horrible para ser en una ciudad como Reus... Hasta en Barcelona te ofrecen un par de horas gratuitas, muy mal la verdad.
Típico centro comercial, no hay mucho más que decir. Arriba tiene una sala tipo casino-tragaperras para niños muy chulo y una bolera barata y estupenda. Tiendas de ropa típicas. Nada más a destacar. No vi tienda de videojuegos :
Es un centro comercial más. Es grande. Es fácil encontrar cosas. Me gusta la idea qie sea un espacio polifacético, a veces encuentras actividades curiosas. Tipo recital de poesía o un conciertillo. Eso es buena idea para aprovechar espacios y el flujo de gente.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Zara con transporte público


Pompeu Fabra 1 10 metros
L10
L20
L21
L32
L42
L50
Pompeu Fabra 2 40 metros
L11
L20
L21
L32
L41
L50
Av. Sant Jordi (enfront Fira - marquesina urbana) 50 metros
L0584
Av. Sant Jordi, 6 (pal parada - Parc St. Jordi) 120 metros
L0573
L0584
L0592
L1700
Dom Bosco 1 230 metros
L10
L20
L21

Reseñas, obtener direcciones e información para Zara.

Reus tienda de ropa

horas laborales, ubicación. Reus mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Zara dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zara. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zara con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
ZARA ZARA 18 metros Latest trends in clothing for women, men & kids
Stradivarius Stradivarius 35 metros Buena tienda para comprar ropa de moda
PUNT ROMA PUNT ROMA 47 metros Excelente atención, las dependientas un amor, super atentas
Sweet & Cool Sweet & Cool 56 metros La ropa no es de gran calidad pero los diseños y colores son geniales.
Cortefiel Cortefiel 59 metros Hoy ha sido muy surrealista, queria comprar una camisa y la dependienta que me atendi...
Bershka Bershka 81 metros Muy buenos resultados en la calidad y precio razonable
Superlaboral Superlaboral 160 metros Muy buen trato y precio inmejorable
Babyeco Reus Babyeco Reus 450 metros Venta de ropa y accesorios de puericultura de segunda mano, vende cocheros, sillas, c...
Mike the goat Mike the goat 564 metros Creative Shop
Zeeman Reus-Riera de Miró- Zeeman Reus-Riera de Miró- 588 metros Amabilidad y profesionalidad, dificil de encontrar hoy en dia. Vivo a las afueras y h...
RICART NÚVIES RICART NÚVIES 594 metros La verdad que te atienden de 10, vestidos bonitos y las dependientas muy atentas y si...
Aretha Reus Aretha Reus 597 metros El mejor lugar para comprar toda tu ropa!
Santi-per Home Santi-per Home 607 metros Atienden, no despachan. Buen trato y buen hacer. Ropa muy bonita
Confecciones Seibe SA Confecciones Seibe SA 615 metros Tienda donde se pueden comprar batas,chandals,etc para muchos colegios.Tambien venden...
La Granota La Granota 626 metros
ROSA CLARÁ ROSA CLARÁ 634 metros Un traro super bien y preciosos vestidos tanto de novia como de fiesta
Boutiques Xarol Boutiques Xarol 647 metros Botiga de roba de dona amb molta personalitat, multimarca i pocs models de cada. Tall...
IKKS IKKS 648 metros Desconozco en detalle este tipo de tiendas, pero siempre que pasamos por delante entr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad