facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zarracatanita

Dirección: C/ Mayor, nº10, Villanueva de Carazo
Teléfono: +34 653 236 221
Ciudad: Villanueva de Carazo
Ruta: C/ Mayor, nº10


Reseñas
La casa muy bonita,pero lo utensilios de cocina escasos,no muy limpios y la mayoría no servían para la placa de inducción .los dueños muy amables,Aspectos destacados del hotelBuenas vistas y Tranquilo
Hemos estado este fin de semana y la experiencia no puede ser más positiva. La casa es preciosa con todas las comodidades y tanto Miguel como María hacen todo lo posible porque la estancia sea perfecta. El entorno es muy bonito, muy cerca de salas de los infantes. Especial mención al espectacular arroz con bogavante que puedes encargar allí mismo. Recomendable 100%.
Hemos pasado las navidades en esta casa, es preciosa, grande, con todos los detalles, el entorno precioso , ideal para desconectar, estuvimos 12 personas y disfrutamos muchísimo. Miguel y Maria encantadores, nos mimaron en todo momento, volveremos seguro.
Maravilloso lugar para dejarse llevar por la tranquilidad ;decorado al detalle y con una perfecta atencion de los anfitriones. Sorprente e increible la calidad de la comida que sirven. Para volver sin duda y obligado conocerlo.
Es una casa preciosa, decorada con mucho gusto y con un jardín muy bonito y cuidado. Perfecta para desconectar de todo. Además la zona tiene muchas cosas que ver. Hemos pasado un fin de semana muy a gusto y sin duda repetiremos.
Muy buena experiencia!!!! La casa es preciosa, muy bien equipada y cómoda. Lo mejor, el trato ha sido exquisito!!
Bonita casa, con gran capacidad. Cercana a zonas de interés turístico, y en un pueblo muy tranquilo y acogedor. Los dueños amables y atentos. Muy recomendable.
Magnifico entorno, gente muy atenta y encantadora. La casa es impresionante y hogareña. Volveremos un saludo.
Todo perfecto. Pero la cocina y los utensilios de la cocina podrian estar mas limpios y en mejor estado
Preciosa casa rural, totalmente equipada. La amabilidad y las facilidades de los dueños es de agradecer.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad