facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zea Computer

Zea Computer
"Venta y reparación de material informático."
Dirección: Local 13 Calle Estrella Betelgueuse, 2 , Sevilla 41015, ES
Teléfono: 954 95 49 78
Ciudad: Sevilla
Ruta: Local 13
Número de calle: Calle Estrella Betelgueuse, 2
Código postal: 41015


Reseñas
Le Llevé un portátil que no dieron solución en otros centros. Y lo solucionaron de forma rápida y económico. Son muy profesionales y serios. Sin duda alguna, lo recomiendo como el mejor servicio técnico de reparación de ordenadores.
Muy profesionales saben perfectamente lo que hacen. De entrega inmediata y precio competitivo . Lo recomie do sin lugar a dudas. Aparte están en el barrio
Un equipo dinámico que busca soluciones económicas. Reorganizan y acondicionan equipos antiguos para cuando uno realmente no necesita algo de última generación. Cierto que también instalan magníficamente equipos punta, si se le encargan. Los conocí al preguntar en mi trabajo si quienes llevaban el mantenimiento del hardware sabían de venta de equipos de segunda mano.
Muy buena experiencia, recomendable 100%. Rápidos, trato amable, buenos precios. En mi caso llevé a colocarle una ssd a mi ordenador portatil y no tengo queja, lo encendió antes de entregármelo y todo para que viera los cambios. Buenos profesionales.
Les confié una emergencia de recuperación de datos de un disco duro y no solo lo resolvieron en menos de 24 horas, sino que además repararon el ordenador. Y todo por un precio muy razonable. Al fin una tienda de informática en la que poder confiar.
Son muy protecciones y el trato es muy cordial aún después de ya vendido el producto siempre están abierto a cualquier consulta y te ayudan en lo que puedan. Por mi parte tienen un 10.
Lo primero son muy leales en todo momento, trabajan con buenas marcas, son muy atentos y tienen buenos precios, merece mucho la pena comprarles, hoy en día por desgracia hay pocos trabajadores así.
Una tienda pequeñita pero mucho mejor que otras mucho más grandes,los empleados están bastante cualificados y la atención es muy buena,si quieres que te hagan un buen pc esta es tu tienda ideal
Son grandes profesionales, rápidos y a muy buen precio. Son fantásticos y un trato al público admirable.
Buenos profesionales y buen precio en reparaciones y pc reacondicionados. 100% recomendado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zea Computer.

Sevilla ınformática

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Zea Computer dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zea Computer. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zea Computer con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
JP Informática JP Informática 434 metros
PC Esfera PC Esfera 836 metros Llevo años viniendo y seguiré viniendo mientras necesite ayuda informática. Tienen de...
Planet Planet 2 km
Instalpro Instalpro 2 km Hace ya un tiempo a mi portátil le fallaba la tarjeta gráfica, como es algo caro de c...
Cefasa Cefasa 2 km
Instituto Tecnico Superior de Informatica Studium Instituto Tecnico Superior de Informatica St... 3 km Buenos materiales informáticos y métodos de enseñanzas.
Ofiosorno Ofiosorno 3 km
Movilico Movilico 4 km Muy contento con el resultado de mi reparación. Ahora la pantalla de mi móvil respond...
ADV ADV 4 km Todo excelente. Llevé mi portátil porque funcionaba demasiado lento hacía tiempo. Al ...
Alibán Alibán 4 km
Compuspain Compuspain 4 km Precios para mayoristas más caros que comprando como particular. Ilógico. Una tv de 6...
Tecnologem Tecnologem 4 km
PC Box PC Box 4 km 100% recomendable, en tienda atención personalizada, gracias a ellos he actualizado m...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad