La buena ropa y los productos textiles no tienen por qué ser caros ;)
www.zeeman.com.
Una empresa familiar con espíritu mercantil holandés.
En 1967, un supermercado de ropa y productos textiles a precios bajos era todo un concepto revolucionario. Por aquel entonces, muy pocas tiendas holandesas tenían un sistema de autoservicio. Organizando de manera efectiva y comprando en grandes cantidades, Zeeman logró ofrecer la misma calidad por un precio mucho más bajo. La fórmula tuvo éxito y a partir de 1974 la empresa creció aún más fuerte debido a un número de grandes adquisiciones. Con la adquisición de la cadena Brons en 1980, Zeeman se convirtió de golpe en la cadena de tiendas de ropa económica más grande de los Países Bajos.
Zeeman es sumamente actual.
La visión de Jan Zeeman era sencilla: ‘La buena ropa y los productos textiles de calidad no tienen por qué ser caros’. Esta visión sigue vigente hoy en día, y atrae a más clientes que nunca a las tiendas. Mientras tanto, Zeeman se ha convertido en uno de los supermercados de ropa más grandes de Europa con 1.285 tiendas en siete países.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad